Magacín

'Always by your side': un mensaje navideño de Thomann

Contenido patrocinado

Llega la Navidad y es tiempo de bajar el ritmo. La familia, los vínculos, las tradiciones. Siempre en busca de esa sensación cálida y nostálgica que nos traslada a nuestra infancia: la sensación de seguridad y protección. Esta es la historia de Emma...

Nos ha tocado vivir en tiempos extraños. Desde la exultación absoluta hasta esa sensación de caída, desde la piel de gallina hasta las lágrimas, desde la tensión hasta el suspiro de alivio, momentos que pasan en un abrir y cerrar de ojos. El tiempo pasa cada vez más rápido y mientras que grandes y pequeños momentos de la vida nos hacen reír o llorar, aparecen también desafíos.

Historia de Emma

En el cuento de Navidad de este año hemos viajado en el tiempo para acompañar a Emma, ​​una chica vivaz y curiosa, llena de alegría y ganas de vivir. Experimentamos con ella cómo su familia cumple su ansiado deseo y cómo el entusiasmo infantil de Emma se transforma en pasión. A partir de ahora, la música será parte de su vida; nunca la dejará.

Historia de Emma

Pasan los años y el tiempo vuela. Lo que comenzó como un intento, a base de práctica intensiva ahora es una habilidad adquirida. Emma es una adolescente que escribe sus propias canciones que le sirven a modo de desahogo, una manera de expresar sus emociones; unas emociones que a veces son demasiado abrumadoras e intensas. Su vida gira en torno a la escuela y sus amigos, exámenes y primeros amores. La lucha por la independencia, su primer gran amor, crecer; una época emocionante pero complicada para la joven familia.

Historia de Emma

El tiempo pasa deprisa, a veces más de lo esperado. Emma es ahora una joven adulta y se enfrenta a los momentos y decisiones más importantes de su vida: comprometerse con alguien, conectar con un compañero y convivir, crear tu propia familia. La música ya no es el epicentro de su vida en esta etapa, pero todavía le da fuerza y ​​seguridad en los momentos adecuados; una breve escapada, lejos del ruido de fondo dentro y fuera de su cabeza.

Historia de Emma

La vida sigue y muchas cosas han cambiado en la vida de Emma. Su historia podría ser la nuestra.

La historia de todo músico comienza con la primera nota, la primera canción que escuchamos, que catamos, que tocamos. Ir conquistando y dominando poco a poco el instrumento. La música es pura pasión y alegría, un punto de apoyo en momentos de gran incertidumbre, una fuente de fuerza y ​​desahogo emocional; quizás sea el sentido de la vida para músicos y melómanos.

A la historia de Emma le queda mucho recorrido. Ahora que es madre, su hijo le devuelve a su infancia. La alegría, la curiosidad y el talento. Y después de tantos años, la música sigue ahí; siempre a su lado.

Encuentra tu primer instrumento y deja que te acompañe el resto de su vida

¿Te gustó este artículo?
8