Sintetizadores

Behringer Crave y Pro-1, disponibles en Thomann [actualizado]

Contenido patrocinado

¡Los sintetizadores más esperados llegan primero a Thomann! Hablamos de Crave, un semimodular original de Behringer repleto de posibilidades sonoras a un precio imbatible, y Pro-1, el clon del sinte monofónico por antonomasia.

Actualización: las primeras 1000 unidades de cada sinte ya se han agotado, ¡pero no desesperes y resérvalos ahora!

Behringer Crave

Behringer Crave

Crave es un sinte semimodular analógico con un oscilador VCO basado en el chip CEM3340, con formas de onda de pulso y diente de sierra, generador de ruido, filtro ladder de 24 dB pasobajo/pasoalto, envolvente ADSR, LFO analógico con onda triangular y cuadrada, secuenciador de 32 pasos y 64 localizaciones de memoria, arpegiador, patchbay de 18 entradas y 14 salida, entrada de audio, salida de cascos, MIDI in/out y puerto USB.

Reserva ahora el Behringer Crave pulsando aquí

Behringer Pro-1

Behringer Pro-1

Pro-1 es un sinte analógico de dos osciladores basados en el chip CEM3340. El VCO A ofrece ondas de pulso y diente de sierra; el B, pulso, triangular y diente de sierra. Cuenta con modulación de ancho de pulso, generador de ruido, filtro pasobajo de 24 dB, dos generadores de envolvente ADSR para el VCF y VCA, LFO con onda triangular, diente de sierra y cuadrada, dos buses de modulación, secuenciador de 64 notas, arpegiador, entrada de audio para procesar equipo externo, posibilidad de usarlo como una voz Eurorack (módulo de 80 HP), salida de cascos, MIDI in/thru y puerto USB.

Reserva ahora el Behringer Pro-1 pulsando aquí

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar