Sintetizadores

Concurso #StayCutoff: grábate con tu máquina Elektron y gana premios

Contenido patrocinado

Concurso #StayCutoff

Estamos atravesando unos momentos muy delicados y complicados y nuestra responsabilidad es quedarnos en casa para que los equipos sanitarios puedan desempeñar su trabajo de la manera más efectiva. Para hacer más llevadero el confinamiento y seguir estimulando la creatividad, lanzamos el concurso #StayCutoff para todos los usuarios de equipos Elektron.

¿Qué debes hacer para participar en el concurso #StayCutoff ?

[Índice]

Tendrás que seguir 3 pasos sencillos para participar en el concurso.

  • 1- Sigue a Cutoff en el perfil de instagram @cutoffproaudio
  • 2- Graba una única actuación en vivo con tus equipos Elektron que deberá tener una duración máxima de 1 minuto (sí, el reto es que en 1 minuto puedas conseguir el mejor resultado y la máxima atención posible) y súbela a tu feed/perfil de Instagram. Puedes usar cualquier equipo o software que tengas a mano, pero eso sí, deberá aparecer en el vídeo como mínimo una máquina musical de Elektron. Da igual si es una Analog RYTM, Analog Four, Digitakt, Digitone, Digitone Keys, Octatrack, Model:Samples, Model:Cycles, Analog Heat o incluso las veteranas MachineDrum y MonoMachine.
  • Menciona a Cutoff en tu vídeo usando @cutoffproaudio e incluyendo el hashtag #StayCutoff (es importante que compruebes que tu perfil es público en Instagram, ya que si no, no podremos visualizar el contenido y por lo tanto tu vídeo no entraría a participar en el concurso.

Recuerda que el concurso está sujeto a residentes en España.

¿Hasta cuándo puedes subir tu vídeo?

[Índice]

El último día para subir tu actuación será el próximo 3 de mayo a las 23:59h. Desde Cutoff nos encargaremos de compartir cada una de las jams que colguéis y que nos hagáis llegar. Todos los vídeos serán analizados por un jurado de reconocidos artistas con una gran trayectoria, formado por nada más y nada menos que John Talabot, Wehbba y Marc Piñol.

Los ganadores del concurso #StayCuotff serán comunicados el jueves 7 de mayo.

Los premios

[Índice]

Habrá tres premios distintos, para los tres participantes que hayan conseguido la mejor valoración del jurado.

  • 1er premio: Una Elektron Model Samples o Model Cycles (podrás elegir cuál)
  • 2do premio: Una exclusiva bolsa de transporte Backpack ECC-6 de Elektron para que puedas transportar varios equipos Elektron y otros accesorios.
  • 3er premio: Una bolsa de transporte Carry Bag ECC-4 de Elektron para que puedas transportar varios equipos Elektron.

¡Mucha suerte y que los BPMs y parameter locks te acompañen!

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar