Sintetizadores

Construyendo el mejor setup de teclados Roland

Contenido patrocinado

Roland Keyboard Rigs

Mejora tu sonido combinando dos teclados en un setup super-creativo

Si tocas teclados o sintes, tienes un montón de opciones, desde equipos sencillos y monofónicos de 25 teclas hasta imponentes máquinas de 88 teclas capaces de ofrecer resultados espectaculares. Además, los instrumentos de hoy en día son versátiles, con controladores manuales, pads para disparar percusiones, interfaces de audio integradas y muchas cosas más. Gracias a esta flexibilidad, son adecuados para una amplia gama de aplicaciones de estudio y directo, con productos disponibles para todos los niveles, desde aficionados que empiezan en casa y semiprofesionales que ya hacen sus conciertos hasta músicos que empalman una gira con la siguiente.

Roland es sinónimo de teclados y sintetizadores, y en las últimas cuatro décadas largas hemos aprendido qué le piden los músicos a su equipo. Por eso Roland ofrece una amplia gama de instrumentos para los teclistas que se lo toman en serio, da igual cuál sea su nivel. Es posible que hayas comparado los pros y los contras de algunos modelos. Lo que igual no sabes es que puedes combinar dos equipos para conseguir resultados musicales espectaculares, y a un coste increíblemente bajo.

Por el precio de un único producto de la competencia, puedes tener un equipo con dos teclados Roland que te ofrece dos herramientas específicas para sacar adelante —y con nota— cualquier reto musical. Mucho mejor que un todo-en-uno que al final es el mejor en nada. Esta guía te explica cómo se pueden combinar determinados modelos de la gama de teclados y sintes de Roland, y también te presenta a varios músicos de primer nivel que utilizan teclados Roland para mantenerse en la cresta de la ola. Lo que se llama estar en buena compañía.

Capítulos

  • ¿Qué quieren realmente los teclistas?
  • Keyboard Rig Artists
  • #1: El motor de sonido
  • #2: Las sensaciones del teclado
  • #3: La interfaz de usuario
  • Equipos de teclado básicos
  • Equipos de teclado ampliados
  • Equipos de teclado avanzados

Consigue la guía completa pulsando aquí

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar