Informática musical

Electronic Music Camp: curso de verano sobre producción de música electrónica

Contenido patrocinado

The Bass Valley

¿Te imaginas un lugar donde, además de aprender producción musical, puedas convivir las 24 horas del día con reconocidos productores en instalaciones de primer nivel y durante toda una semana? Ahora esto es posible gracias a la reconocida escuela asturiana The Bass Valley que, en colaboración con Microfusa, ofrece un campamento de verano enfocado a la producción musical, impartido por profesores reconocidos en la escena internacional. Este curso intensivo de Producción de Música Electrónica, es una experiencia única dirigida a todos aquellos interesados en conseguir una base sólida para crear y mezclar sus tracks.

The Bass Valley

Las instalaciones de The Bass Valley se encuentran en un entorno natural increíble, completamente acondicionadas con equipo de las mejores marcas de producción y audio, y en la que no existen las aulas sino que las clases se dan directamente en estudios profesionales y en un ambiente 100% práctico.

“Es como una casa de colonias, aquí desayunando, comiendo y cenando música, ocho horas al día produciendo” (Marc Marzenit).

Los alumnos matriculados en este campamento vivirán una experiencia inolvidable ya que además de las clases, podrán convivir día y noche con profesionales de la industria como Marc Marzenit, Ramir Martínez y Carlos Koschitzky, quienes compartirán sus experiencias, técnicas y consejos para crear y mejorar las producciones de los participantes. Además, la convivencia con otros alumnos puede llevar a crear colaboraciones, contactos en el medio e incluso, grandes amistades.

The Bass Valley

El curso tiene una duración de diez días, durante los cuales se cubrirán diversos temas relacionados con la producción de música electrónica, desde los conceptos más básicos hasta iniciaciones en procesos más complejos, como la mezcla y el mastering. Pero no solamente se dan clases por la mañana; el día completo en The Bass Valley se basa en compartir conocimientos e ideas entre alumnos y profesores aún después del horario de "clase" ya que se tiene acceso libre a los estudios durante todo el día para que pongan en práctica lo aprendido durante los días del campamento.

“La casa es increíble, un ambiente fantástico, la comida, la tranquilidad que se vive, 24 horas hablando de lo que más nos apasiona, la música, la producción, es que no se puede pedir nada más” (Alumno).

El precio actual incluye el alojamiento y pensión completa en las instalaciones de The Bass Valley. Cuentan con varias formas de pago, e incluso existe la posibilidad de disfrutar del curso sin hospedarse en la casa para aquellos que no lo necesiten. Además, hay una oferta especial de lanzamiento del 10% de descuento para todos aquellos que se matriculen antes del 15 de junio.

Si te interesa saber más información de matrículas, haz click aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar