Grabación

Cursos fin de semana en Microfusa Madrid y MOBA Studios

Contenido patrocinado

Desde Microfusa seguimos trabajando para seguir aportando a la cultura de la tecnología musical y sonido. Así pues, la Escuela Microfusa Madrid abre una nueva serie de cursos de fin de semana pensados para aquellos de vosotros que no disponéis de tiempo durante la semana debido a vuestros compromisos del día a día.

Hay 2 variantes de los cursos con diferentes precios, unos impartidos presencialmente en la Escuela de Madrid y otros en nuestro nuevo estudio profesional colaborador MOBA Studios. Consulta nuestra página web para conocer más detalles.

Los cursos se impartirán mensualmente según el calendario (ver horarios al final de este artículo) en grupos reducidos de hasta 6 personas máximo y han sido diseñados para proporcionar y reforzar los conocimientos esenciales necesarios para llevar tus producciones al nivel más alto.

Por supuesto, implementando nuestra famosa metodología que sigue el modelo learning by doing, el cual incluye teoría, ejercicios y prácticas con un asesoramiento muy personalizado.

Temáticas de los cursos

Grabación

Técnicas y habilidades para abordar una grabación profesional y de calidad, cubriendo desde conceptos básicos de sonido, técnicas microfónicas, acústica de instrumentos y técnicas avanzadas de grabación mediante prácticas y talleres en nuestro estudios de grabación para exprimir al máximo tus grabaciones y así mejorar el proceso de mezcla.

Más información aquí

Mezcla

Técnicas y habilidades para abordar una mezcla musical de forma profesional analizando las herramientas de procesado y mezcla para dominar el campo. Este curso cubre desde conceptos básicos de mezcla, control de frecuencia, dinámica, efectos y estrategias complejas y técnicas avanzadas de mezcla para hacer sonar tus producciones a lo más grande.

Más información aquí

Mastering

Técnicas y habilidades para masterizar una producción musical de forma profesional, analizaremos herramientas de procesado en el contexto de la masterización como ecualización, control dinámico, limitación, estandarización de plataformas digitales y técnicas avanzadas de mastering usadas en los estudios más profesionales.

Más información aquí

Síntesis

Técnicas y habilidades para abordar la programación del uso de sintetizadores y así mejorar la calidad de tus producciones definiendo así tu sonido como productor. Trataremos programación y diferentes formas de síntesis como Wavetable, Aditiva, Granular, Semi-modular, Subtractiva, FM, Modelado físico, etc. tanto con plugins como con sintetizadores hardware analogicos.

Más información aquí

Ableton Live Push 2

Técnicas y habilidades para abordar la programación y manejo de la Push 2 junto con Ableton Live y así sacarle el mayor provecho a esta fantástica plataforma de producción. Analizaremos la programación de la controladora además de técnicas avanzadas para la producción, grabación y secuenciación para así poder producir en Ableton de la forma más fácil y rápida.

Más información aquí

Maschine Mk3

Técnicas y habilidades para abordar la programación y manejo de la Maschine de Native Instruments y así mejorar y agilizar tus producciones en esta fantástica controladora. Analizaremos desde programación, edición de sonidos, customización de plantillas además de técnicas avanzadas para la producción, grabación y secuenciación para producir en cualquier DAW de forma rápida y sencilla.

Más información aquí

Más información sobre los cursos de fin de semana en Microfusa

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar