Escuela Millenia: “si no lo haces, no lo aprendes”

Contenido patrocinado

Escuela Millenia

¿Qué es Millenia?

[Índice]

Millenia Estudios es un gran complejo edificado en Valencia con más de 2.000 metros cuadrados dedicados a la música y al sonido. En su interior confluyen a la vez unos estudios de grabación equipados con la más alta tecnología tanto analógica como digital, una escuela de producción que está revolucionando el panorama nacional de la enseñanza musical y una DJ School con puestos individuales por alumno.

¿Qué puedo aprender en Millenia?

[Índice]

Con más de 20 años de experiencia en la música profesional y a punto de cumplir 10 años impartiendo conocimientos, este año Millenia se posiciona como una de las escuelas más punteras de España. La escuela tiene un amplio abanico de cursos con distintas duraciones, materias y precios que permiten que puedas aprender prácticamente todo sobre la parte que más te gusta del proceso musical, ya sea la grabación, síntesis, producción, mezcla, mastering...

Durante las vacaciones de verano Millenia aprovecha para crecer y ampliar sus instalaciones, mejorando a cada año que pasa para poder ofrecer el mejor servicio y la mejor enseñanza a todo aquel valiente que desee pisar fuerte.

En este nuevo curso lectivo que comienza Millenia contará con sus dos cursos anuales estrella, el C​urso de Producción de Música Electrónica e Ingeniería de Sonido,​ para los que disfrutan con la música de baile y el Hip Hop, y el C​urso de Grabación y Técnicas de Estudios, ​para los más guitarreros.

Además, este año incluyen un nuevo curso en el que Millenia será pionera en nuestro país, C​urso de Creación de Música y FX de Sonido para Videojuegos, ​donde se aprenderá composición, producción, diseño de sonido y programación. Para llevar a cabo correctamente el curso se han creado unas nuevas instalaciones perfectamente equipadas.

Escuela Millenia

¿Quiénes imparten los cursos?

[Índice]

Todos los cursos de Millenia son impartidos por profesionales en activo y con experiencia en el sector que hacen un hueco en su agenda para impartir clases y que sobre todo son cercanos con los alumnos, creándose un clima inmejorable. Además de los profesores fijos que acompañan a los alumnos a lo largo del año, contamos con profesores expertos invitados que dan masterclasses exclusivas para completar la formación del proceso de creación desde su manera de trabajar.

¿Cuál es la filosofía de Millenia?

[Índice]

Millenia tiene una enorme ventaja con respecto a otras escuelas de producción, y es que es en sí misma un estudio donde cada día músicos y productores se reúnen y los alumnos están en contacto con el mundo laboral real desde el primer momento. Con esta facilidad para saltar del aula al estudio en un compás la filosofía de Millenia está muy clara: “si no lo haces, no lo aprendes”, y por ello las clases son completamente prácticas, sin caros libros de por medio que nunca vas a leer ni perdiendo el tiempo en aprender cosas que jamás vas a necesitar saber. Y por si fuera poco, después del primer año lectivo cada curso añade un año más de prácticas en los que cada alumno realiza su proyecto personal. En Millenia se aprende de verdad.

Escuela Millenia

¿Cómo puedo matricularme?

[Índice]

El proceso de matriculación es realmente sencillo y puedes encontrar toda la información de los cursos llamando al 963 817 226 o en la web de Millenia:

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar