Magacín

El festival mFLive de Microfusa, este miércoles en Madrid y por streaming, ¡con sorteos!

Contenido patrocinado

Microfusa mFLive

mFlive es la nueva propuesta de Micofusa, una reconversión de sus conocidos festivales bajo un concepto unitario, que va de la mano de la discográfica mFRecords y la productora mFEvents. Un proyecto hecho por y para la comunidad Microfusa.

mFLive cuenta con las ediciones Winter Festival, Spring Festival, Summer Festival y Autumn Festival. Pero también irá desarrollando otras interesantes propuestas que se irán desvelando poco a poco. ¡Recomendamos estar atentos/as a sus redes sociales en @twitch.tv, @microfusa y @microfusa_alumnxs!

Summer Festival 021 en Madrid

[Índice]

Tras la edición de Barcelona el 21 de junio, el Summer Festival 021 llega el día 23 de junio en Madrid. Resérvate ese díaa para no perderte nuestra propuesta de gran variedad cultural y excelente calidad musical.

El Summer Festival 021 tiene como protagonistas a los/as alumnos/as de Microfusa; artistas, grupos, técnicos/as de sonido… y además cuenta con la colaboración de artistas invitados.

La edición de Madrid tiene lugar en la sala Siroco, en formato presencial, con un aforo limitado máximo de 72 personas y cumpliendo con todas las normativas sanitarias. También será retransmitido en formato virtual: puedes seguir el Summer Festival 021 de Microfusa en riguroso directo a través del canal de Microfusa en twitch.tv. Todos los eventos se grabarán en alta calidad tanto en video como en audio para poder disfrutar de las re-ediciones que se proyectarán más adelante.
.
Para asistir al evento en la sala Siroco de Madrid es imprescindible apuntarse:

¡No pierdas tu plaza, apúntate ya en eventbrite!

Programación

[Índice]
  • Fecha: 23 Junio 021
  • Horario: Desde las 19h hasta la 01h
  • Lugar: Sala Siroco – Madrid (invitaciones) / twitch.tv
Programa mFLive Madrid

Artistas

[Índice]

Kreddo

Kreddo

@kreddo_oficial

The Cuquers

[Índice]
Cuquers

@Thecuquers

Alberto Garcia

[Índice]
Alberto García

@agh_musicc

Sorteos y descuentos

[Índice]
Sorteo mFLive

Seguimos apoyando la música y cultura, y durante esta edición del Summer Festival 021 ofreceremos interesantes regalos, valorados en más de 500€. No te pierdas la oportunidad de llevarte unos cascos profesionales de KRK KNS-6400, un micro mini de RODE NT-USB MINI, unos monitores profesionales KANTO YU, o una mochila MAGMA ROLLTOPBACKPACK III.

Para que sea más fácil ser ganador se podrá participar durante todo el verano, igual que nuestras retransmisiones de mFLive, todo en nuestro canal en twitch.tv, para vuestro disfrute.

Para poder participar debes de seguir el siguiente proceso:

  • Regístrate aquí. ¡Ya estás participando, fácil!
  • Para incrementar las posibilidades de ganar, síguenos en nuestras redes sociales: instagram – facebook – twitch.tv
  • Los ganadores serán seleccionados y anunciados durante las retransmisiones por nuestro canal Microfusa en twitch.tv
  • Quédate atento para las fechas cuando anunciaremos los ganadores y descuentos exclusivos en productos / marcas específicas en las tiendas Microfusa.

Contacto

[Índice]

Ya sabes que, si necesitas más información de este u otros eventos en los que participa Microfusa, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA
Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID
Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar