Sonido en vivo

LD Systems ICOA, nuevos altavoces coaxiales activos con bluetooth opcional

Contenido patrocinado

La nueva serie ICOA de altavoces full-range para todo uso de LD Systems ofrece un sonido excepcional, incluso a bajas frecuencias, y unas características sin parangón en su clase. Su flexibilidad nace de su diseño coaxial con difusor giratorio de directividad constante, optimizado por BEM, y de unos presets DSP Dynx calibrados con precisión, que entregan una claridad y potencia máximas en cualquier entorno. Cuatro presets, una EQ de 3 bandas y una función de delay facilitan el ajuste óptimo del sonido según las condiciones del recinto.

La sobresaliente reproducción de graves del woofer convierte a estos altavoces en una elección ideal para músicos, bandas y escuelas de baile. También permite que los DJs desarrollen sus sesiones sin necesidad de un subwoofer. Instalados en vertical, los modelos de la serie ICOA impresionan como satélites; el soporte de inclinación dual de 36 mm permite elegir entre un ángulo de 0 o 5º. Horizontalmente, son excelentes en sistemas suspendidos o como monitores de suelo, gracias también a su rejilla frontal resistente a golpes y a un ángulo de inclinación ideal de 55º.

LD Systems ICOA

Se pueden obtener en dos tamaños (12" y 15") de especificaciones similares, con potencia de pico de 1200W (el de 15" tiene una respuesta en frecuencias graves y un SPL ligeramente superior). Hay dos modelos específicos con soporte Bluetooth 4.0 para incluir el streaming de audio inalámbrico entre sus fuentes de sonido, y los cuatro modelos incluyen dos canales de entrada línea/micro con control individual de la ganancia, así como salida mix mono.

Existen diversos accesorios para su instalación y transporte, disponibles opcionalmente. Además, las 4 asas de aluminio con superficie gomosa ergonómica ofrecen un agarre óptimo para llevarlos de un lado a otro.

Más información y especificaciones

LD Systems ICOA

Serie LD Systems ICOA

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar