Magacín

¡El medley de temazos de los 90 hecho por las presentadoras de Thomann!

Contenido patrocinado

Medley de Thomann con música de la década del 90
Medley de Thomann con música de la década del 90
thomann.de

¡Los 90 están de vuelta! No es un secreto para nadie que la música y la estética de los 90 está regresando, como ocurrió tan claramente con la moda de los 70 y, más recientemente, de los 80.

¡Cuantas canciones míticas tuvieron lugar en esa década! Las bandas de grupos para adolescentes como Backstreet Boys o Spice Girls reinaban en el panorama pop mientras geniales bandas alternativas como Nirvana o Rage Against The Machine alimentaban el circuito musical de los más inquietos. También la música de baile y la electrónica se vieron renovadas y revitalizadas con nuevos géneros y desataban la locura en las pistas de baile.

Toda esa atmósfera especial que configuraba los 90 es lo que las chicas al frente de los canales de Youtube de Thomann han recuperado en este medley en vídeo, totalmente arreglado, grabado e interpretado por ellas. En él suenan temazos de la época como el "Everybody" de los citados Backstreet Boys, "Mambo Number 5" de Lou Bega, "Killing in the name" de RATM, o "Kiss from a rose" de Seal. Todas llevadas a la práctica con voz (Hannah Trigwell y Charly Klauser), guitarra (Charly Klauser), teclado (Charñy Klauser), bajo (Laura Jaskova), chelo (Julia Hofer), Alexandra Ilieva (saxo) y Domino Santantonio (batería).

Estamos seguros de que has bailado o cantado muchas de las canciones que aquí aparecen. Además de las que ya hemos citado ¡a ver cuántas eres capaz de nombrar!

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar