Grabación

Microfusa, aprendizaje garantizado en tiempos excepcionales

Contenido patrocinado

Microfusa blended learning

En Microfusa somos conscientes de la situación extraordinaria que estamos viviendo. Sabemos lo importante que es tener las garantías y la tranquilidad a la hora de invertir en tus estudios para el próximo curso lectivo 20/21.

Como cualquier otro centro educativo, nos hemos visto condicionados por los acontecimientos provocados por la pandemia del coronavirus. Pero nuestro centro ha tomado todas las medidas para poder garantizar un aprendizaje sin obstáculos. La exitosa experiencia vivida con los profesores y alumnos recientemente nos lo ha demostrado. Así pues, Microfusa ha desarrollado una serie de garantías para tu tranquilidad en relación al inicio de nuestro curso académico 2020-21:

  • Microfusa mantiene abierta la matriculación para todas las convocatorias para nuestros cursos presenciales con inicio a finales de Septiembre 2020.
  • Ante la posibilidad de que todos los centros educativos deban cerrar sus instalaciones por ley, seguiremos el curso en su modalidad “blended online”.
  • Dicha modalidad va más allá de la enseñanza tradicional online, por lo tanto el desarrollo de las clases presenciales proseguirá su curso natural a través de videoconferencias con nuestro equipo docente.
  • Tu formación académica y habilidades no se verán afectadas: los trabajos y actividades se podrán desarrollar en tu domicilio de manera similar a la modalidad presencial.
  • Aquellos elementos prácticos académicos y prácticas libres en nuestras instalaciones se retomarán en nuestros centros una vez retomada la actividad presencial
  • La atención personal, administrativa y el seguimiento académico de nuestro equipo docente proseguirá de la misma forma pero a distancia a través de nuestro Campus Virtual y numerosos canales de contacto.
  • Tanto el temario programado como las prácticas en la escuela serán dadas al 100%.   
  • Se ha establecido un protocolo de higiene y protección según indicaciones de las instituciones oficiales y nos comprometemos a llevarlo actualizado según indicaciones gubernamentales.
Microfusa blended learning

Durante los meses en los que la pandemia azotó con más virulencia hemos podido contrastar que nuestra formación ha sido sólida y fiable, y cumple con todas las necesidades formativas; si bien dejamos para un periodo posterior (junio y julio) la posibilidad de utilizar los estudios y cabinas para prácticas libres y alguna clase de refuerzo práctico. 

Nuestro centro garantiza que nuestros alumnos sufrirán los mínimos inconvenientes, pasando automáticamente a la modalidad blended online y recuperando aquellas prácticas pendientes más adelante.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar