Magacín

Descubre music2me, tu escuela de guitarra online

Contenido patrocinado

music2me es una plataforma de aprendizaje musical abierta en 2013, en la que más de 70.000 alumnos han aprendido ya a tocar un instrumento. Cuenta con cursos de guitarra y piano en inglés y alemán, y ahora, por primera vez, pone a disposición de la comunidad hispanohablante su curso de guitarra en español, con más de 100 vídeos, que podrás probar gratuitamente por una semana.

¡Descubre music2me pulsando aquí!

La versión española se ha realizado con la estrecha colaboración de Guitarristas.info, que bajo la dirección de Micky Vega ha llevado a cabo la traducción completa al español, cuidando todos los detalles técnicos.

Los profesores Thomas y Mirco te mostrarán todo lo necesario, desde la elección del instrumento apropiado a la lectura de música y tablaturas para aprender electrizantes solos de guitarra. Con music2me tendrás acceso a un amplio rango de teoría musical, técnicas interpretativas, trucos – y por supuesto, ¡muchas canciones!

¿Qué puedes esperar de music2me?

Pruébalo 7 días gratis

Puedes probar music2me 7 días gratis, independientemente del plan escogido. Podrás cancelar en cualquier momento del período de prueba sin coste alguno.

Más de 100 videotutoriales

El curso de guitarra te ofrece más de 100 videotutoriales con una mezcla de ejercicios, teoría musical y piezas musicales de diversos géneros... ¡y la lista crece continuamente!

Aprende de profesionales

Gracias a sofisticados conceptos de profesores profesionales con muchos años de experiencia, aprenderás todo lo que necesitas para tocar de forma estructurada.

Para principiantes y avanzados

Podrás seguir los cursos sin importar tu nivel de conocimiento. Ya seas principiante o músico avanzado, encontrarás lecciones y canciones para ti.

Aprende en el dispositivo de tu elección

Practica cuando y donde quieras – music2me funciona en tu PC, Mac, tableta e incluso en tu smartphone.

Contenido adicional

Tendrás acceso a la partitura de todas las piezas y ejercicios. Además, hay música de acompañamiento para muchas piezas, para que te sumerjas aún más en las canciones mientras practicas.

Atención al cliente personalizada

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con el equipo de asistencia por chat o por e-mail a support@music2me.com.

Pago transparente y seguro

Elige entre diversas forma de pago: tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) o PayPal.

¡Descubre ahora music2me!

Funciones avanzadas

mMusic2me

Navegación

Ahorra tiempo y ve directamente a lo que quieres practicar. Los nombres de capítulos muestran inmediatamente si es una parte explicativa o un ejercicio en el que hay que tocar.

Display de notas sincronizadas

En todo momento, las notas musicales y las tablaturas de guitarra van sincronizadas con el vídeo, de forma que siempre ves exactamente en qué punto estás en las notas y tablaturas. Esto es extremadamente útil cuando estás aprendiendo una pieza o a leyendo música en general.

Velocidad del vídeo

A veces tendrás que iniciar tu aprendizaje a un ritmo más lento para luego incrementar el tempo de forma gradual, hasta que seas capaz de tocar la pieza limpiamente. El control de velocidad de vídeo te resultará útil para eso: simplemente ajusta el vídeo al tempo deseado y adapta la lección a tus necesidades.

Modo de práctica

Especifica un fragmento para hacerlo sonar en un bucle infinito. Esto te permite practicar incluso los pasajes más complicados. Por supuesto, esta función puede combinarse también con la velocidad de vídeo.

Guardar ejercicio

¿Quieres continuar directamente con la secuencia seleccionada la próxima vez? No hay problema — simplemente guárdala como un ejercicio y recupérala cuando quieras.

¡Descubre ahora music2me!

Equipo music2me
¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar