Grabación

Nuevo API 512v: el 512c de siempre, pero con salida variable

Contenido patrocinado

API 512v

Funky Junk tiene el placer de anunciaros la inminente disponibilidad del API 512v. Es exactamente igual que el 512c, pero añadiendo la posibilidad de la salida variable, para tener un control más efectivo sobre la salida y conseguir ese color tan característico API de manera más sencilla y controlada.

El API 512 es un previo diseñado para garantizar un ruido de fondo muy bajo (-129 EIN) y una gran ganancia de 65dB, que en el modelo 512v está controlada por un potenciómetro que permitirá ajustar el nivel en función al siguiente aparato que tengamos en la cadena, independientemente de la sensibilidad de entrada.

Esta nueva función del 512v posibilita ese color API en conversores y tarjetas de sonido que por su sensibilidad de entrada hacían imposible tener ese color “apretado” API, sin utilizar atenuadores externos que sin duda afectaban al color API de nuestro previo. Nunca más necesitarás un atenuador externo.

Gracias a su excelente musicalidad, el 512c y el 512v, se colocan en el “top ten” de las listas de previos de micro. Lo que ha hecho este previo único es la evolución técnica desde el modelo original 512 del año 1967, que fue el primer previo de micrófono modular, hasta el 512c/512v actual. A lo largo de este tiempo, API ha sabido preservar la calidez y las características del sonido de “los años de Oro” de la era de la grabación analógica.

Consulta aquí los detalles y precio del API512v

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar