Sintetizadores

¡Ya disponibles! Roland FP-X, una nueva generación de pianos digitales

Contenido patrocinado

La serie FP-X, que combina diseños móviles con una ejecución suprema y características de equipos grandes, representa una nueva generación de pianos portátiles de Roland. Descubre cuatro modelos para todos los presupuestos, desde el FP-10 básico y sus sorprendentes funciones hasta el modelo estrella FP-90X, que incluye la insuperable tecnología PureAcoustic Piano Modeling. La serie FP-X te lleva a tu destino musical, sea cual sea.

Rendimiento portátil a otro nivel

[Índice]
Roland FP-X

¿Por qué deberías renunciar al sonido y las sensaciones por tocar un piano portátil? Con la serie FP-X, nuestros generadores de sonido más avanzados se combinan con teclados ultrasensibles y muebles tan elegantes como móviles. Elige el FP-10, FP-30X o FP-60X, con la aclamada tecnología SuperNATURAL Piano y el teclado PHA-4 Standard de Roland. O sube el nivel con el modelo estrella FP-90X y disfruta de PureAcoustic Piano Modeling y un adictivo teclado híbrido PHA-50 que incluye teclas de madera propias de un piano acústico.

Una amplia selección de sonidos integrados

[Índice]
Roland FP-X

La serie FP-X ofrece los mejores sonidos de piano tradicional, pero las posibilidades de sus potentes generadores van mucho más allá. Si tocas todos los palos habidos y por haber, cuentas con una completa selección de sonidos integrados, desde pianos eléctricos profesionales hasta cuerdas, órganos, sintetizadores y más.

Versatilidad sonora para cualquier situación musical

[Índice]
Roland FP-X

El FP-30X, FP-60X y FP-90X incluyen jacks de salida que te permiten conectarlos con altavoces externos para tocar en directo. Y en muchos casos no te harán falta, ya que se incluyen sistemas de altavoces con una potencia y pegada sorprendentes, además de prestaciones superiores conforme subes en la escala de modelos. Además, si quieres practicar en privado, todos los modelos de la serie FP-X ofrecen salidas de auriculares y efectos de ambiente inmersivos para que estudiar sea tan estimulante como actuar.

Expande tus horizontes musicales

[Índice]
Roland FP-X

La serie FP-X cumple las exigencias de los músicos modernos en términos de entretenimiento y aprendizaje online con smartphone. Los cuatro modelos ofrecen conexión USB y MIDI Bluetooth, mientras que el FP-30X, FP-60X y FP-90X también incluyen audio Bluetooth. Estas características vanguardistas abren un sinfín de posibilidades creativas, desde tocar con música reproducida por los altavoces del piano hasta trabajar con lecciones de YouTube y el creciente catálogo de apps musicales para dispositivos móviles y ordenadores.

Toca en casa, en el escenario o en el estudio

[Índice]
Roland FP-X

Todos los modelos FP-X incluyen un diseño de mueble superportátil, por lo que esta serie móvil es ideal para los músicos de directo. Desde el ultrafino FP-10 hasta el elegante FP-90X, todos los instrumentos son fáciles de transportar y se guardan sin problemas en una esquina, una habitación libre o un armario cuando no se están usando. Y cuando estés listo para expandir tu piano FP-X para usarlo en formato vertical o emplear técnicas avanzadas, es tan sencillo como añadir soportes y pedaleras opcionales.

Encuentra el piano FP-X perfecto para ti

[Índice]

No hay dos músicos iguales. Por eso, la gama FP-X ofrece cuatro modelos para satisfacer todos los gustos musicales, aspiraciones y presupuestos. Estos modelos incluyen prestaciones premium de sonido y tacto en un mueble estilizado y portátil, con características individuales de sonido, teclado y amplificación para cada piano. Aquí puedes conocer toda la gama.

Roland FP-90X

[Índice]
Roland FP-90X

Invierte en el modelo estrella FP-90X para disfrutar de la aclamada tecnología de piano de Roland en su máxima expresión. Incluye un teclado híbrido PHA-50 que querrás tocar sin parar, PureAcoustic Piano Modeling para que tu música cobre vida y un sistema de cuatro altavoces que ofrece un sonido magnífico y potente. En otras palabras, el mejor piano portátil que vas a tocar nunca.

Más información del FP-90X

Roland FP-60X

[Índice]
Roland FP-60X

Si eres un músico exigente y quieres vigilar el presupuesto, el FP-60X es la mejor opción de gama alta. Aunque también encontrarás el generador de sonido SuperNATURAL y un teclado PHA-4 Standard de 88 notas en modelos inferiores, el FP-60X sube el nivel con más sonidos integrados, efectos de ambiente integrados, altavoces más potentes y la inmersiva función Headphones 3D Ambience.

Más información del FP-60X

Roland FP-30X

[Índice]
Roland FP-30X

El modelo intermedio FP-30X representa el punto de equilibrio de la gama FP-X gracias a su precio competitivo y características pensadas para los músicos ambiciosos. Con una selección más amplia de sonidos integrados y altavoces internos más potentes que el FP-10, es un instrumento muy expresivo pero asequible que te acompañará en cada paso de tu aventura musical.

Más información del FP-30X

Roland FP-10

[Índice]
Roland FP-10

Si buscas un piano portátil básico para practicar en casa, tocar pequeños conciertos o hacer música en cualquier sitio, el FP-10 es la opción ideal, ya que te ofrece sonido de alta calidad, un teclado de 88 notas profesional y unos altavoces increíblemente potentes.

Más información del FP-10

Lecciones gratis en Skoove

[Índice]
Skoove

No olvides que Roland está colaborando con Skoove, una de las mejores formas de aprender a tocar el piano online, para ofrecer tres meses gratis de lecciones. Si tienes un piano Roland, puedes conseguir acceso ilimitado a cientos de canciones y cursos interactivos, disponibles en cualquier momento desde tu ordenador, smartphone o tableta. Si eres profesor de piano, Skoove es una herramienta excepcional para trabajar online con tus alumnos, mantener el contacto y seguir su evolución.

Entra aquí para registrar tu nuevo piano Roland y obtener tus lecciones de piano gratis

Enlaces de compra en Madrid Hi-Fi [Patrocinado]

[Índice]
¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar