Grabación

Sorteo de una Antelope Audio Zen Go Synergy Core valorada en 499€

Contenido patrocinado

Antelope Audio Zen Go Synergy Core

Zen Go Synergy Core es la primera interfaz de audio portable y alimentada por bus USB de Antelope Audio. Ofrece los mismos efectos DSP/FPGA y la misma circuitería del resto de la gama Synergy Core a un precio inédito en esta marca: 499 euros (puedes saber todo sobre ella en la review que encontrarás más abajo en este mismo artículo).

Pero a ti podría salirte gratis, si tienes la suerte de ser el ganador de nuestro sorteo de Reyes.

¡Tenemos ganador!

[Actualización del 6 de enero] Ante todo, muchísimas gracias a todos por participar. Sumando todas las entradas válidas, ¡hemos echado a rodar la bolita entre casi 900 participaciones!

El método de sorteo ha sido el mismo que en otras ocasiones: primero hemos extraído todos los comentarios con nombres distintos en los tres sitios permitidos para participar (Hispasonic, Instagram y Facebook). Al no coincidir necesariamente los nombres de usuario, se han acumulado los no duplicados (de ahí que al participar en los tres sitios, hubiera más posibilidades de ganar).

Luego los hemos pasado a una hoja de cálculo y les hemos asignado un número de orden. A continuación, hemos hecho una tirada aleatoria, y ha salido el número correspondiente al ganador. Y sin más demora, esa persona es:

¡El ganador es Albert_Barean por su comentario #172 en este mismo post de Hispasonic!

De nuevo, a todos, muchas gracias y no dejéis de participar en los nuevos sorteos, concursos y actividades que seguiremos realizando. ¡Seguid atentos a la portada de Hispasonic!

¿Cómo participar?

Sólo había que responder una pregunta:

Echa un vistazo a los plugins incluidos con la Zen Go y dinos cuál crees que usarás más a menudo, o cuál es tu favorito.

Se ofrecían tres formas de participar: aquí en Hispasonic, en Instagram y en Facebook. Cada una de ellas aumentaba tus posibilidades de ganar:

Plazo y condiciones

El límite para participar finalizó el 5 de enero de 2022, a las 12 de esa noche mágica (CEST). El día de Reyes, 6 de diciembre, se dio a conocer al ganador del sorteo.

Sorteo válido para residentes en España.

Antelope Audio Zen Go Synergy Core

A fondo: Antelope Audio Zen Go Synergy Core

¿Te gustó este artículo?
31
Comentarios

Regístrate o para poder comentar