Grabación

Trucos de producción y estados de ánimo con Ed is Dead y Focal Shape

Contenido patrocinado

Focal Shape

El próximo miércoles 26 de Abril a las 18.00, la tienda Microfusa de Madrid (C/ Campoamor, 17) acogerá la presentación de la línea Shape de Focal, un nuevo concepto en monitores de campo cercano. Lo extraordinario de esta presentación es la Demo Session que vendrá justo después, en la que podremos verlos en acción.

¿Qué tendrá de especial? El responsable de la Demo será el inquieto dj, productor y músico, Ed is Dead; de plena actualidad por la publicación de la referencia “Through Your Eyes” de Electrik Blue. Se trata del segundo lanzamiento de su recién inaugurado sello “Idioteque”, que el propio fundador define como “un lugar donde encontrar música diferente, un sitio en el que experimentar, sin importarnos etiquetas. Solo queremos música de verdad y hecha por los verdaderos autores…”.

Una nueva línea de monitores de campo cercano con doble radiador pasivo y Ed is Dead exprimiendo su sonido mientras nos explica algunos trucos de producción, ¿puede sonar más apetecible? ¡No te lo pienses demasiado porque el aforo será muy limitado y por riguroso orden de inscripción! Apúntate aquí.

Ed is Dead

Comenzar´a a las 18.00 con la presentación de la nueva línea Shape de Focal, presentada en el pasado Musikmesse de Frankfurt. De la mano de Vincent Moreuille, Pro Audio Export Sales Manager de Focal, conoceremos en profundidad este innovador concepto de monitores de campo cercano.

Se presentarán los tres modelos: Shape 40, Shape 50 y Shape 65, totalmente hechos en Francia. Incluyen dobles radiadores pasivos y nuevos woofers y tweeters. Concebidos para entornos exigentes, combinan un ingenioso diseño, un amplio abanico de tecnologías propias de Focal y una variada opción de ajustes para ser optimizados dependiendo de la acústica de nuestra sala de escucha.

A continuación, daremos paso a la exclusiva Demo Session de Ed is Dead “Emociones y Electrónica”, en la que nos explicará algunos de sus trucos de producción y procesos de trabajo para plasmar estados de ánimo y sentimientos en la música electrónica, digital y analógica, utilizando para mostrarlo Focal Shape, Cubase 9 y Maschine.

No pierdas esta estupenda oportunidad de acercarte a Focal Shape, una de las líneas de monitores más punteras del mercado, con uno de los productores más inquietos de la escena actual a los mandos!

¡No te quedes sin ella y reserva ya tu plaza!

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar