Magacín

3 usos del sonido que seguramente no conoces

Asociamos sonido a música, y en general a lo que percibimos por los oídos. Pero ¿sabes que también puede ser un arma? ¿O una poderosa herramienta médica? Esta es la primera entrega de Panorama, una sección divulgativa en la que abriremos el abanico de temas habituales en Hispasonic, saliéndonos de lo estrictamente técnico.

En Panorama exploraremos aspectos sorprendentes del sonido, la música y la tecnología, descubriendo perspectivas totalmente nuevas para muchos, o visiones alternativas de asuntos aparentemente cotidianos. Nuestra única motivación, la pura curiosidad.

Empezamos hoy con 3 aplicaciones del sonido que seguramente —o probablemente— no conocías bien. ¡Síguenos en Youtube para no perderte otras píldoras de conocimiento como esta!

Aitor Castillo
EL AUTOR

Productor musical especializado en bandas sonoras orquestales y estilos híbridos para audiovisuales. Graduado con Honores en Music Technology - Audio Post Production por el London College of Music y Máster de Comunicación Multimedia por la Universidad del País Vasco.

¿Te gustó este artículo?
14
Comentarios

Regístrate o para poder comentar