Informática musical

Bangers, una app de remixing y creación para todos los públicos

Los barceloneses de Patchworks, creadores de Conductr, se preguntaron por qué nuestra relación con la música grabada se limita a darle a play y escuchar. Con la intención de cambiar esa rutina, y orientados claramente al público general y con intenciones lúdicas, desarrollaron Bangers, una app que permite recrear y remezclar temas populares de música electrónica combinando clips, samples de un solo disparo (one-shots) y efectos.

Una de sus propuestas más significativas es un modo de juego que te permite ganar puntos y créditos para desbloquear canciones. Ahora mismo hay 70 temas disponibles, en estilos como Electro, Future, Deep y Tech House, Dance Pop, Dubstep y Trap, pero se añaden canciones nuevas cada semana.

Bangers, que de momento solo está en iOS, puede descargarse gratuitamente. Para acceder a las canciones se basa en un modelo de suscripción, por 3,99$ a la semana, $7,99 al mes o 39,99$ al año. Esto te permitirá tocar todas las canciones disponibles, y también los desafíos del juego, mientras estés suscrito.

Más información | Bangers en la App Store

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar