DJ

DJ-Tech Thud Rumble TRX, mixer para scratch

Otro de los productos que DJ-Tech ha mostrado en la Musikmesse es una nueva colaboración con Thud Rumble –ya lanzaron una edición especial del DIF-1S–, el mixer TRX para turntablism. De este mixer se lleva hablando desde septiembre del año pasado, y por fin es una realidad. Las novedades que aporta es que además de un simple mini-Innofader en la ubicación del crossfader como viene siendo habitual en los mixers de DJ-Tech, incorpora ahora tres Innofader, uno para el crossfader y dos en los line faders.

Además hay en cada canal un filtro bipolar controlado mediante mini faders, control de panorámica, el nivel de la señal de la entrada auxiliar, el master y los auriculares es en formato fader. Dispone de conexionado específico para DVS, salida balanceada en formato XLR y no balanceada en formato RCA, así como salida de monitoraje en cabina en formato TRS y entrada auxiliar conmutable con entrada de micro. La construcción está realizada en un sólido aluminio de acabado rugoso aunque tacto suave, con un color gris oscuro que le da un toque muy sobrio y elegante. Está previsto que salga a la venta aproximadamente en agosto de este año a través de los distribuidores habituales de DJ-Tech a un precio aproximado de 400€. También nos han comentado que habrá una edición especial en cromado que sólo estará disponible a través de la tienda online de Thud Rumble.

Hemos tenido la suerte de poder grabar una breve demostración de turntablism que ha hecho para nosotros el DJ demostrador de DJ-Tech.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar