Sonido en vivo

LD Systems MAUI 5 GO y P900, dos extremos de la misma familia

Gabriel Medrano, de Adam Hall, nos presenta en español a los dos protagonistas de LD Systems en el NAMM Show, al menos en lo que se refiere a sonido en vivo: los sistemas de sonido compactos MAUI 5 GO y MAUI P900. Representan los dos extremos de la gama, en precio y prestaciones.

MAUI 5 GO es una versión con batería del conocido MAUI 5, que ya analizamos en su momento. Se trata de un sistema autoamplificado con 3 columnas desmontables, con los altavoces en la columna superior. Alcanza los 200 vatios RMS y cuenta con un pequeño mezclador incorporado. Su precio lo sitúa en una zona muy competitiva: 749 euros, unos 200 más que el modelo original sin batería.

MAUI P900 es fruto de una colaboración con los estudios de diseño de Porsche y representa la gama más alta de la marca alemana en este tipo de producto. Es un sistema de columna autoamplificado con 50 altavoces: 32 motores de alta frecuencia de 1", 16 altavoces de 3" para los medios y 2 de 10" para el subwoofer, todos ellos de neodimio. Su precio, muy distinto al modelo anterior y acorde a sus pretensiones y al público al que se dirige: a partir de 3.900 euros.

Más información | MAUI 5 GO | MAUI P900

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar