Los sonidos del Arturia Origin

Origin es el primer sintetizador hardware diseñado por Arturia, y lleva bastante tiempo en el horno: ya en la Musikmesse del año pasado os mostramos un vídeo donde se explicaban sus funcionalidades y características. En el NAMM Show de este año fue presentada la versión 1.0, que recortaba algunas promesas iniciales, como la capacidad de utilizarse a modo de plugin AU/VST. Con tanto vaivén de especificaciones técnicas es fácil olvidarse de que hablamos de un instrumento musical, así que en la Musikmesse 2008 hemos querido, sencillamente, escucharlo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por bgf1973 el 17/03/2008
    Un poco sosa la demostración, aunque el ORIGIN pinta muy bien. Enhorabuena por la calidad de los videos.
  • #2 por samoano el 17/03/2008
    ya podría haber retorcido algún knob, no?
    vaya solera que tiene el tío
  • #3 por Vania3 el 17/03/2008
    Joer, qué chulo!
  • #4 por Soundprogramer el 17/03/2008
    Completamente de acuerdo con la sosedad de la demostración. De esa manera pocos Origin van a vender. NO muestran el potencial de una unidad como esa ni por asomo. Además me da la impresión de que está aún verde el desarrollo de software para esta unidad. Los de Access Saben potenciar mucho mejor el "Look" de sus aparatos para que parezcan profesionales de verdad. Buena idea en principio el Origin pero le falta algo...
    no se.
  • #5 por turquize el 17/03/2008
    Le faltaba la San Miguel y el partido del domingo al amigo... totalmente de acuerdo, y en cuanto al sinte... me encantaría tenerlo.
  • #6 por BlahBlah el 17/03/2008
    Pues a mí me parece que la demo está bien... Es el sonido lo que no me convence, me suena muy frío.
  • #7 por Dark Smile el 18/03/2008
    Dios mio qué coñazo!!
    ¿y dónde está lo novedoso aquí?
  • MOD
    #8 por walerandei el 18/03/2008
    Lo que ocurre es que es lo de siempre.
    El tipico tio mustia que se quedo en los 70's y entiende por mostrar un equipo, el poner un lead y enseñar lo bien y rapidito que se mueven sus dedos sobre el teclado. Estos hippies peludos no se cuando comprenderan que queremos escuchar presets diferentes y nos interesa ver la interfase en accion.

    Por otro lado, mi en hora buena a Hispasonic por la cobertura. :)