Grabación

Un vistazo a la interfaz Audient iD44

Ya teníamos información precisa sobre esta interfaz de 20 entradas y 24 salidas, que pasa a ser la más completa de la gama iD de Audient, pero ahora hemos podido echarle un ojo en el NAMM, poco antes de su llegada al mercado. Es un aparato robusto, en el que destaca especialmente su atractivo y completo panel de control, donde podremos activar y desactivar la alimentación phantom, el pad y filtrado por cada uno de sus cuatro canales físicos —que se pueden expandir por ADAT—.

También cuenta con 3 botones multifunción asignables, rueda de scroll, medidores LED y mezclador DSP de baja latencia; un conjunto que, al precio al que llegará a las tiendas (por debajo de 560 euros), resulta muy competitivo.

Más información | Audient iD44

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • beitenhetwil
    #1 por beitenhetwil hace 2 semanas
    Estoy por reemplazar mi vieja Emu 0404 USB. Las interfaces candidatas son esta Audient iD44 y la RME Babyface Pro que están en el mismo rango de precio.
  • lhdd
    #2 por lhdd hace 2 semanas
    Alguien sabe si será atand alone?
  • handrex
    #3 por handrex hace 2 semanas
    Interruptor de alimentación. Manda narices que eso sea una novedad. La Id22 no lo lleva y hay que estar quitando el cablecito cada día. Me alegro por los nuevos usuarios de esta audient que si lo trae. Dicho esto: Muy buena interface a muy buen precio!!.
  • handrex
    #4 por handrex hace 2 semanas
    En cuanto a la pregunta de lhdd: "Alguien sabe si será atand alone? "

    Esto es lo que pone en la web en cuanto a la ID22, asi que supingo que valdrá igual para la ID44: (traducido por google)

    "Uso de iD22 en modo autónomo:

    Una pregunta común que recibimos es si iD22 se puede usar en un modo independiente. Si bien no se encuentra un modo oficial en el software, hay varias formas de evitarlo y crear configuraciones muy versátiles.


    El modo autónomo significa que no es necesario enchufar el cable USB. Sin embargo, al usar iD22 de esta manera, se requiere que el iD22 se conecte a través de USB para configurar el enrutamiento en la aplicación del mezclador iD22 al principio, sin embargo, después de eso, el El cable USB se puede desenchufar si es necesario. Es posible dejar el cable USB enchufado y que iD22 no interfiera con el enrutamiento de audio de la computadora, de esta manera permite la configuración del mezclador iD22 mientras todavía se está actuando técnicamente en un modo independiente.

    Cada vez que iD22 se apaga, pierde su configuración de mezclador. ¡iD22 debe dejarse encendido para mantener la configuración!

    Al conectar iD22 a otra interfaz usando la E / S óptica, se pueden ingresar hasta 8 canales de audio y / o salir de iD22. Esto es particularmente útil si su otra interfaz de audio no tiene ningún control de supervisión. El uso de iD22 de esta manera permite el uso completo de toda su funcionalidad de monitoreo, así como el acceso al Talkback y al enrutamiento de audio.

    La mayoría de las configuraciones en esta sección del centro de ayuda deberían funcionar de alguna manera en este modo independiente, solo deberá asegurarse de que pueda obtener el audio digital en iD22 (y salir si la configuración lo requiere)."

    enlace al artículo: https://support.audient.com/hc/en-us/articles/202648013-iD22-Standalone-Configurations
  • Australia
    #5 por Australia hace 2 semanas
    #2
    Sí, puesto que en la página web de la iD44 indican que su software permite usar configuraciones pre-determinadas ("presets") en modo autónomo ("standalone"). Aunque quizá, como nos ha hecho ver handrex, le pase como a la iD22 y, al contrario que otras interfaces que tienen ese modo autónomo, pierda esa configuración al apagarse.
  • milesybird
    #6 por milesybird hace 2 semanas
    A mi no me cuadra que te vendan por 100-200 euros previos clase A 'de sus consolas' con convertidores AD 'de alto rendimiento'.
    Esta marca me cae simpática, pero...hay 'gato encerrado'?
    Soy usuario de una Apogee Mini-Me de la que estoy muy contento...me gustaría saber como se compara con estas Audient.
  • milesybird
    #7 por milesybird hace 2 semanas
    Me salio doble...
  • SOHAM
    #8 por SOHAM hace 2 semanas
    sigo pensando que la publicidad es engañosa en este tipo de tarjetas, porque no es una interface de 20 entradas, es de 4 entradas, expandible (si te gastas más dinero) a 20 entradas.
  • Casuso
    #9 por Casuso hace 2 semanas
    #8 Las entradas realmente las tiene, solo que son digitales.Sería engañoso que te prometieran 20 entradas y 24 salidas analógicas.
  • Casuso
    #10 por Casuso hace 2 semanas
    Sobre la tarjeta es una id22 ampliada y con unos pocos extras, que bienvenidos sean. Para lo que trae tiene un precio razonable.
  • Projetvojvod
    #11 por Projetvojvod hace 2 semanas
    Parece muy cpmpetitiva solución para màs amplío nùmero de canales.

    Parte del asunto planteado por Milesybird yace en su manufactura Chinesa...