Informática musical

Plugin Lab: Antonio Escobar nos descubre los plugins más interesantes

Antonio Escobar, al que muchos conocéis por su extensa trayectoria en la producción de música (especialmente en publicidad y cine), nos ha regalado muchas veces sus conocimientos en estas páginas. Y entre sus aportaciones más aplaudidas están las recopilaciones de plugins.

Siguiendo esa misma línea, el pasado mes de noviembre pudimos verle en el vídeo especial sobre el plugin gratuito de Waves por el Black Friday. Casi como una consecuencia natural, le propusimos dar una forma más periódica a esto de analizar y recomendar plugins, y sorprendentemente —dado su ajetreo habitual—, aceptó.

El resultado es una nueva sección en nuestro canal de Youtube, que hemos bautizado como Plugin Lab. En ella, Antonio nos mostrará un nuevo plugin cada dos semanas. Podrán ser sus herramientas habituales, o quizá otras que haya descubierto recientemente y quiera compartir, o también, como es el caso de este primer vídeo, un plugin que prácticamente prueba por primera vez ante la cámara: hablamos del Big Al de Neold, un saturador a válvulas que acaba de salir al mercado con Plugin Alliance.

Plugin Lab es un paso más en el nuevo impulso del canal que estamos llevando a cabo en 2021. Ya contamos con dos secciones fijas: la que presentamos hoy y Conectados de Julio Navas, sin olvidar por supuesto los vídeos estelares de Pablo Fernández-Cid. Pero esta no será la última sorpresa; pronto llegarán otras, que creemos que os van a gustar. Para no perderos nada, ya sabéis lo que tenéis que hacer... porque ya nos estáis siguiendo allí, ¿verdad?

¿Te gustó este artículo?
20
Comentarios

Regístrate o para poder comentar