Los 10 consejos para ser músico pro

DiegoC
#31 por DiegoC el 20/10/2005
me resultas bastante pedantes los consejos de este muchacho, sobre todo teniendo en cuenta que da consejos ¿para que?, ¿para ser exitoso?, ¿a el acaso le dieron resultado sus consejos? por que yo vivo en buenos aires y es la primera vez que escucho hablar de el, fuera de su entorno ¿lo conoce alguien? es verdad que dice algunas cosas que tal vez sean "ciertas", pero tomarse la atribucion de dar consejos, me parece demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
garzulo
#32 por garzulo el 20/10/2005
Por lo menos queda alguien como Briar y Ganzua!!!
Disculpen que hable directo pero:

1) El que escribio eso es un pobre tipo.
2) Vivo en Argentina y no lo conoce ni la madre
3) Leyo ese libro porque se lo vio a alguien con mas craneo que el y como tiene tan poca pasta creyo que el secreto era el librito. Pero ni lo entendio, y se muere por nombrarlo sin coincidencia alguna.
4) La musica es un negocio. Punto y aparte. Pero lo que te lleva a la musica son los sentimientos. Si no podes escuchar una buena cancion y que se te erice la piel....nunca seras un buen musico. Y al que escribio eso no puede emocionarse con otra cosa que no sea un billete.
5) Podras vender un monton de discos. Ser exitoso. Pero no buen musico. Por lo menos a mi criterio.
6) Antes que salte otro salame: no soy musico. No vivo de ella. Vivo para ella y me da de comer otra profesion. Pero no fracase, al reves. Amo la musica y me da lo que necesito. Que no es plata.
Subir
garzulo
#33 por garzulo el 20/10/2005
elmulo:

Mientras escribia indignado respondiste vos.
Gracias a dios queda GENTE en la musica!

Saludos de aca nomas!
Subir
Alberto McClane
#34 por Alberto McClane el 20/10/2005
garzulo escribió:
no soy musico. No vivo de ella. Vivo para ella y me da de comer otra profesion. Pero no fracase, al reves. Amo la musica y me da lo que necesito. Que no es plata.




OLE !!! mu bien dicho !!!
Esa es la realidad !!!
Subir
DiegoC
#35 por DiegoC el 20/10/2005
garzulo :

che de donde salio este forro ?

saludos desde caballito
Subir
Koitz_roller
#36 por Koitz_roller el 20/10/2005
garzulo escribió:
Amo la musica y me da lo que necesito. Que no es plata.


Chapo!!

Salu2 a to2
Subir
garzulo
#37 por garzulo el 20/10/2005
Emule:

La verdad da gusto decirle FORRO no?
jajajaja.......tenia muchas ganas: me contuve solo por miedo a que se traumara y gastara su fortuna amasada en el Music Business en libros de autoayuda................Y DESPUES NOS LOS CITARA!!!!!!

Yo soy de Recoleta, perfil bastante similar al tuyo. Guitarrista de toda la vida y empezando con esto de tratar de "producir" algo.
Abrazo a todos.
Subir
flasram
#38 por flasram el 20/10/2005
Visto lo visto,no parece muy buena cosa ser "mùsico pro".
Es màs: en mi tierra, a ser asì, lo llaman "ser un hijoputa".
Subir
stigmapa
#39 por stigmapa el 20/10/2005
no coment...
Subir
fiterano
#40 por fiterano el 20/10/2005
9) Olvidate de la "Lealtad" a tus orígenes y amigos

Joder, como alguien puede pensar eso!!! el punto 9!! tu colega no iras de amigo por la vida no? como para confiar en ti joder!!! que fuerte.

Yo pienso que la musica es un forma de enterderte ati mismo, no para que cambie tu forma de ser y como veo a ti a peor, me parece de lo mas fuerte que e podido leer de alguien que le guste la musica, espero la que la gente no opine igual que tu, por lo menos ami me parece una atrocidad!!!

Los amigos son lo mas importante,
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 20/10/2005
Hombre:
Hay algunas cosas que comenta que son coherentes ... otras a mi gusto no.

Opino que lo interesante seria mas juzgar el mensaje y no tanto al mensajero. Y creo que mas interesante aun seria el hecho de que se pueden sacar algunas cosas en claro que podrian aportar algo a mas de uno.

Tampoco lo juzgaria por ser o no conocido (q de hecho el mismo habla de su "no condicion" al principio del texto). Pues hay muchos que aun siendo hiperconocidos y hasta muy exitosos; pues tampoco los valoraria en concepto de OPINION OBEJTIVA POR ESE SOLO HECHO ...
Alguien se imagina a MICK JAGGER dando catedra sobre musica electronica??? O mejor aun, alguien lo tomaria en serio, lejano a lo famoso y exitoso que sea???

Saludos walerianos! 8)
Subir
DiegoC
#42 por DiegoC el 21/10/2005
Puede que algunas cosas sean coherentes , pero mas alla de que sea conocido o no, el modo, el tono, en que dice las cosas suena tan pedante que al tercer consejo ya habia empezado a sentir nauseas, creo que hay muchas formas de decir las cosas, y mas si te tomas el atrevimiento de dar consejos cuando nadie te los pide.
Subir
neomad
#43 por neomad el 21/10/2005
Argentino tenia que ser... y van...

(tranquilo mis compatriotas, tambien lo soy, por eso hablo).
Subir
Creatika
#44 por Creatika el 22/10/2005
¿Quieren que pruebe a traer a emi-canal como invitado a Hispasonic? Seguro que su aportación sería significativa.
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 22/10/2005
Walerandei acierta de lleno cuando advierte de no opinar sobre el mensajero y sí sobre el mensaje. Que el autor sea desconocido, pedante o argentino, no añade ni quita nada a lo que dice. Además, atacar al autor siempre es lo fácil, y desvía la atención sobre el asunto de fondo.

El artículo va sobre cómo comportarse para hacer de la música una profesión. Ese es el debate. No se le puede responder diciendo que "para mí la música no es una profesión y no vivo de ella", porque eso es cambiar de tema. Si para tí la música no es una profesión ni quieres vivir de ella, entonces el artículo nada tiene que ver contigo.

Por otro lado, achacarle la "atribución de dar consejos" tampoco nos lleva a ninguna parte, porque entonces nadie podría escribir sobre nada. Claro que puede dar consejos, él y cualquiera. Otra cosa es seguirlos.

Yo creo que este artículo plantea un debate interesante, sobre las actitudes a tomar cuando alguien quiere vivir de la música. Efectivamente, cuando uno quiere dedicarse a algo profesionalmente (que su vida dependa de ello), no puede permitirse ciertas cosas. El artículo lo expone crudamente, y puede no acertar en todo, por supuesto, pero invita a la reflexión por parte de aquellos que aspiran a ganar dinero con la música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo