Los 10 consejos para ser músico pro

DUCREIN
#61 por DUCREIN el 24/10/2005
Pues a mi me parece que aunque no esté descubriendo la pólvora, este tío tiene bastante razón en casi todo lo que dice. Por supuesto, no hay que tomarse el artículo como una "enseñanza de vida", pero si que podría servir para hacer reflexionar un poquito a más de uno.
Al fin y al cabo, este hombre está hablando del "músico pro" (yo entiendo "pro" como profesional), oséase, aquel que vive de un modo u otro dentro de la industria musical en su sentido más amplio. En este campo, hay un montón de individuos que son de lo más impresentables y que se toman su trabajo y el de los demás (entre los que me incluyo) con muy poca seriedad. Como profesional del medio que tiene que sufrir constantemente a estos individuos, recibo de buen grado artículos como este.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Waxko
#62 por Waxko el 24/10/2005
Ihi!

Anda Creatika, menudo juego que ha dado tu hallazgo.

Yo sinceramente no veo los consejos paqra ser un musico pro por ninguna parte. Aqui se esta hablando de ser profesional en general y estoy completamente de acuerdo con SOYUZ que se trata del tema en si no del autor.

Hombre, se ven varias verdades en el asunto. Pero veo que se anda por las ramas. El concepto de musico engloba muchas distintas facetas que tienen distintos caminos. Aqui parece que esta hablando de musico profesional y no de creador musical. Entonces ¿que tiene que ver la banda de los colegas con tener un trabajo de musico profesional?!?. Pero un musico pro que le pagan por horas o por trabajo terminado puede llegar bebedo o flipado a una sesion ??

Es como si yo me dedico al tenis (como cita la pagina) y solo voy a un torneo si van mis colegas de estrenamiento.

No se, hay algunas obviedades pero me parece que el amigo autor ha debido meter la pata en algo y no tiene la conciencia tranquila.

Lo siento pero no he visto nada que enseñe a llegar a ser pro.

Waxko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo