Djmania.es -> mal servicio

Max
#16 por Max el 13/08/2012
...joder, qué casualidad. Os cuento mi primera experiencia en DJManía, EN ESTA MISMA SEMANA:

...pedido el pasado lunes 6 (la semana pasada, hace 7 días ): 2 GEMINI CDJ-700 (compré una pareja más cara a Thomann y me tardaron 3 días)

...comprobado ingreso y "en marcha" (según ellos) desde Granada a Madrid, vía SEUR.

...el viernes llamo para ANULAR el pedido (pues los Gemini los he probado el día anterior de una pareja comprada en Thomann que me tardaron 3 días) porque los cacharros dan muchos problemas y no los quiero.

...resulta que el viernes llamo y la locución automática me dice que su horario es de tal....a tal....hora de lunes a viernes. VALE.
...y HOY LUNES les llamo y me dice una locución automática que CIERRAN POR VACACIONES HASTA EL DIA 20 . (una tienda virtual, cerrada por vacaciones :susto: )

...pero ahora viene algo, como poco "curioso".
...resulta que cuando te envían el e-mail de confirmación del pedido, si lo quieres reenviar, se reenvía automáticamente a tu correo. Es decir, que no puedes enviarles nada a su correo. Sólo puedes dejar un comentario en su página web, como modo de "comunicación adicional" además del tf.

...el caso es que llevo una semana y sin recibir nada, ya les he comunicado hoy, reiterando mi ANULACION del pedido.

...todavía no han contestado, (si están de vacaciones, normal), pero como mañana vengan los de SEUR, se lo llevarán al remitente tal como viene.

...a los chicos de Thomann, hoy también les he dicho que les devuelvo su pareja. He hecho una review de éste modelo de Gemini CDJ-700 (que hoy mismo publicaré) y es un cacharro que da muchos problemas y con "bugs" de fabricación muy graves. Pues bien, nada más mandarles el e-mail diciendo que quiero devolverlos (back-money de 30 días) me han dicho que me contestarán en breve para darme instrucciones sobre la devolución.

...igualito.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 13/08/2012
Max escribió:
...y HOY LUNES les llamo y me dice una locución automática que CIERRAN POR VACACIONES HASTA EL DIA 20 . (una tienda virtual, cerrada por vacaciones :susto: )


Es de traca. En la web pone que cierran del 15 al 20 pero hoy es día 13 y ya aparece la locución automática :desdentado:

Max, te aseguro que hoy había alguien al otro lado del email. No sé que clase de problemas tendrán pero como no los solucionen rápido van a morir de éxito porque tienen buenos precios pero si a la hora de la verdad no hay stock o no tienen personal suficiente para gestionar los pedidos se van a dar un hostión.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 13/08/2012
Incluso en DealExtreme (China) tardan menos y tienen mejor servicio de atención al cliente, de hecho tenían tal magnitud de pedidos en Europa que montaron un almacén en UK para agilizar los envíos.
Subir
ArquitectoAcero
#19 por ArquitectoAcero el 14/08/2012
Pues yo la verdad es que solo he comprado una vez, pero he de decir que todo fué a la perfección, compre una Electribe a un precio de escandalo y en 48h la tenía en casa, eso si, por contrareembolso.
Salutis,
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 16/08/2012
Ayer me enviaron un email los de Musicstore: el pedido que hice el lunes ya está de camino.

5acedb343cb9f6e90b908404244cd-3350221.jpg
Subir
VillaPablejo
#21 por VillaPablejo el 16/08/2012
#20 Y ahora que te venga todo nuevo sin ser restos o defectuoso. Perdona que te joda pero he tenido mala experiencia con musicstore aunque al final responde si le das la vara educadamente por teléfono pero te hace pasar un calvario que no te lo quita nadie. A no ser que hayan echado a los cabrones de aquella época que preparaban los pedidos y me la clavaron varias veces...
Luego todo lo comprado en Thomann como la seda y feliz.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 16/08/2012
Siempre he comprado en Thomann pero esta vez no tenían lo que buscaba.
Subir
OKTEK
#23 por OKTEK el 16/08/2012
Marques, has salido del fuego para meterte en las brasas...

DJMania es una mierda, a si de claro, a mi me paso eso de esperar por sus productos hasta cansarme, cuando se suponia que los tenian alli mismo. (Mentira)

Music Store, a estos les compre un sinte de casi 2.000 euros y cuando tuve un problema en garantia ni puto caso me hicieron.

Desde entonces Nunca Mais con estas dos tiendas.

Suerte.
Subir
VillaPablejo
#24 por VillaPablejo el 17/08/2012
#23 Tuve un problema en garantía con un cacharro más barato y PERFECTO con thomann.
Subir
ups!
#25 por ups! el 17/08/2012
No tuve un problema con un cacharro, simplemente lo quería cambiar, me mandaron las etiquetas para ir a correos y todo eso, caí enfermo, había pasado más de una semana y pico, creo que eran dos, seguía enfermo sin poder salir de casa e iba para largo, de ir a correos ni os cuento. Thomann sin coste alguno, me mandó un mensajero en la puerta de casa, a pesar de mi insistencia de hacerme cargo de los portes. +1000000. La atención les costaría 30€ que han recuperado con creces, con muchas creces.

Cada trimestre compro algo, de todo tipo. Entre thomann y alfasoni, de la que tengo también una experiencia inmejorable, se reparten el pastel.

De djmania, del par de correos, a través de su propio formulario, que he envíado preguntando precios pero sobretodo disponibilidad real y demás, no he tenida nunca ni siquiera una respuesta. Así que la experiencia emocional, que lo es todo en la venta, no me predispone a esa tienda.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 17/08/2012
A ver qué tal MusicStore. El paquete esta mañana estaba ya en Zamora. El lunes lo tengo en La Coruña. En djmania aún estarían tomándose unas cañas en la terraza.
Subir
undercore
#27 por undercore el 17/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
En djmania aún estarían tomándose unas cañas en la terraza.


:desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 17/08/2012
"La caló"... y si no se vende es por "la crisi" :twisted:
Subir
solker
#29 por solker el 17/08/2012
Yo he comprado 2 o 3 veces, y la verdad es que me fue muy bien. Normalmente al día siguiente lo tenía en casa. También hay que decir que han sido cascos y cosas de estas de poca envergadura.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 20/08/2012
Ya tengo el paquete de MusicStore en casa. Una semana desde que hice el pedido y el envío viene de Alemania. Todo nuevo y perfecto. Poco más que decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo