Djs valencianos se ofrecen gratis en fiestas municipales

PEPET
#1 por PEPET el 26/06/2012
Hola a todos:

No se si alguien la habra comentado ya, pero acabo de leer esta noticia y estoy flipando...

http://www.20minutos.es/noticia/1521709/0/

Esto es tremendo. Cada vez mas va a ir a peor este colectivo....

Un saludo (hoy triste saludo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 26/06/2012
Hablando de lectura en el título, te has lucido con el "faltava".
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 26/06/2012
#2 :plasplas: :desdentado:
Subir
PEPET
#4 por PEPET el 26/06/2012
#2

Jodo.... jajajaj se me ha ido el dedillo jejejeje

Lo siento, ¿hay alguna forma de editarlo?... es que realmente duele a los ojos

Un saludo.
Subir
Miguel A.F.
#5 por Miguel A.F. el 26/06/2012
Pues si amigos...
Asta a aquí hemos llegado en la Comunidad Valenciana...,la dignidad de las personas trabajadoras de nuevo se la pasan por el forro.
Y lo peor es que tendrá un éxito rotundo.
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 26/06/2012
#4 Pídele a un MOD que te lo edite y listo.......

Respecto al tema del hilo y de los djs....no sólo los valencianos....ésto és algo ya generalizado.....a mi un niñato del 3 al 4º me jodió un bolo en las fiestas de san fernando por hacer esa "guarrada" de ir de pabú pabú....por suerte para mi, a las dos horas, me avisaron porque el chaval no tenía ni idea de nada....me dieron ganas de patearle la carita "ar neneh"

És un tema del que se ha debatido por aquí hasta la saciedad....hay quien por meter la carita en el mundillo, no duda en ofrecer su culo para que le aticen con gana y salero....pero és lo que hay....y mientras los empresarios no vean mas allá del color del dinero y no valoren el trabajo bien hecho...ésto irá a mas y a peor....pero bueno, como se suele decir....hay que darse algunas hostias para aprender en la vida....ya vá habiendo de nuvo empresarios que miran más por ofrecer algo de cierta calidad y aunque no demasiado...pagan decentemente...aver si otros ván fijándose y aprendiendo de una buena vez .

:dj:
Subir
Alex Marco
#7 por Alex Marco el 26/06/2012
imnotiko™ escribió:
y mientras los empresarios no vean mas allá del color

Si pero es que a mi lo que mas me jode no es eso... entiendo que un empresario quiera ir a seguro y le cueste contratar a djs desconocidos, menos cuando les salen gratis. Pero hablando de un ayuntamiento,! lo que se tendria que hacer con ese dinero es dar oportunidades a otra muchisimaa gente que es poco conocida y es mucho mejor. Puede que saliera alguna fiesta mal o puede que no, pero es que estamos hablando de un dienero que ponemos todos con nuestros impuestos. Es como lo de Kiko 9500€ por la actuacion en Alcantarillas (Murcia), con esos 10000€ podrias haerle dado la oportunidad a un par de grupos y a varias actuaciones de dj, a 200€ las 2h por persona podrias contratar a 50 personas!! y seguramente lo que salga por los altavoces sera igual o mejor que lo que hace Kiko.
Aunque esto si que ya es el colmo, reunioncita el martes (por la que se llebaran 300 euros) para debatir sobre el tema, llegar a un acuerdo y de paso ahorrarse los djs en un monton de pueblos (para chupar un poco mas del bote), que ha estos Peperros Valencianos se les ve venir de lejos...
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 26/06/2012
Poned titulos descriptivos a los posts, por favor.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 26/06/2012
No siempre es así, en muchos pueblos no hay pasta de verdad y es una pena que se queden sin fiestas por eso, si lo hacen por colaborar en su pueblo, porque no hay dinero, a mi no me parece mal, no me voy a quedar sin fiestas porque no haya pasta, no quiero entrar en si hay para otras cosas y para esto no, partamos de que no la hay, y ya que el pueblo no tiene la culpa, no se tiene porque quedar sin fiestas.


Otra cosa es en una discoteca o sitios dónde hay más pasta.
Subir
Alex Marco
#10 por Alex Marco el 26/06/2012
#9
Si, a ver no hay pasta pero es como todo, nos quitan sanidad, porque? porque no hay pasta, no quitan educacion, porque? por lo mismo... Este es otro ejemplo de los recortes, porque no hay pasta... lo que si que hay pasta es para pagar a 400.000 ineptos que chupen del bote, para eso si. Mientras los Djs a tocar gratis.
Deven estar descojonandose, que pena que no haya medicos gratis eh? o profesores?, aqui simpre la escusa es la pasion por pinchar, pues yo conozco muchos medicos y profesores de vocacion y les encanta lo que hacen, un tio que estudia 10 años de algo (en el caso de los medicos) creo que ya es bastante apasionado y prefesores, seguro que todos habeis tenido algun buen profesor al que recordais o al que se le notaba que le gustaba lo que hacia...
Y luego tambien pensar que seguramente habra djs que perderan su trabajo por culpa de ello (a no ser que lo hagan gratis, que ya no es trabajo), no creo que que a un tio que se a gastado su pasta en montar una discomovil ahora le quiten en todos lados el trabajo.
Subir
1
Carlos da_Silva
#11 por Carlos da_Silva el 26/06/2012
Hay médicos y profesores que van al tercer mundo a ayudar sin ganar nada. Hay que apoyarse unos en otros en los momentos chungos, sino vamos jodidos.
Subir
Alex Marco
#12 por Alex Marco el 27/06/2012
Carlos da_Silva escribió:
Hay médicos y profesores que van al tercer mundo a ayudar sin ganar nada

Pero joder por suerte ni estamos en el tercer mundo, estamos en el primero, ni un Dj es una necesidad basica como es la sanidad y la educacion.
Ademas entonces ya si lo hacen los ayuntamientos que les van a decir a las discotecas que cojen a djs gratis? Vamos que yo creo que esta practica suficientemente extendida como para que encima tambien el propio gobierno, las autoridades, lo promuevan y encima lo promuevan haciendolo ellos tambien.
A mi me parece muy mal... y ya te digo ni ahorra ni leches, 4 o 5 van ha hecharle el guante al presupuesto para festejos y zasca un buen pico para el bolsillo...
Y encima tenia que venir de Valencia, que eso esta lleno de chorizos! (Si hay algun Valenciano que se entienda que lo digo por los politicos xD)
Subir
yoew
#13 por yoew el 27/06/2012
#9 joder tio .....completamente en sintonia

#11 para que vamos ha hablar de medicina en un foro de sonido.....pongamos ejemplos mas cercanos....

muchos grupos tocan gratis y no solo lo digo por los conciertos beneficos....hay quien lo hace por el puro placerrrrrrr...yo por ejemplo.!¿Y?!


estoy desprestigiando o desvalorizando a alguien?si es asi lo siento,pero creo que seguire haciendolo de todos modos por que me encanta......

paz
Subir
yoew
#14 por yoew el 27/06/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Y encima tenia que venir de Valencia, que eso esta lleno de chorizos! (Si hay algun Valenciano que se entienda que lo digo por los politicos xD)
y lo que nos queda por que a fabra y a rita no los sacan de aqui en lo que queda de siglo.
Subir
albruipere
#15 por albruipere el 27/06/2012
y esto también lo van a hacer las orquestas? digo...

o los gilipoll... siempre son los mismos.

no se en Valencia pero en Catalunya en las fiesta de pueblos etc, no se contratan djs normalmente por lo menos los ayuntamientos, las contrataciones son para eventos que el que pone la pasta es otro y en las salas por desgracia ya van gratis los de siempre que son muchos.

los djs que van gratis ya hace tiempo que lo hacen, y serán los mismos que ahora van con esta idea para ir gratis, para eventos del ayuntamiento.

sigan prostituyéndose!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas