Djs valencianos se ofrecen gratis en fiestas municipales

buddy
#76 por buddy el 28/06/2012
He intentado contenerme, pero creo que no lo he conseguido del todo.

No se volverá a repetir.

Un saludo.
Subir
zoolansky
#77 por zoolansky el 28/06/2012
OK, no problem. Gracias por entenderlo. Sigamos con el tema del hilo.
Subir
Mauri Moore
#78 por Mauri Moore el 28/06/2012
zoolansky escribió:
Sólo que estás dando por sentado que el DJ que se ofrece a pinchar gratis una noche no ha hecho todo eso que dices, o no ha dado ninguno de los pasos de tu lista, y no tiene por qué ser así.


tienes razón . Lamentablemente , al trabajar tantos días en cabina (300 al año) hablo desde mi experiencia personal .
En general , estos chicos intentan entrar por la puerta rápida .
Curiosamente , quienes van por otro camino , tardan un poco más en ponerse a los mandos , pero al final se ponen .
Lo de lightjockey es fácil de entender , un chaval hace luces y ya se sabe que le encantaría ser dj . Al dj le dan ganas de ir al baño y le deja tirar dos o tres temas , lo que es un avance , ya que no todos tienen acceso al equipo de una discoteca .
Un día se siente enfermo , y la participación del lightjockey es mayor , al cerrar la noche por ejemplo .
Es probable que ese mismo chico que hace luces , haga la previa , ya que a ningún residente le gusta estar las 7 horas parado . Para un residente es bueno tener un colega con el que poder contar .
Y también es posible que al residente le salga un bolo fuera y sea la oportunidad del lightjockey .
Un día el residente decide irse a otro club por una mejor oferta y el lightjockey , previa preparación , se queda en ese puesto . Casos de esos hay muchos .

La cosa está muy jodida ahora , debemos cuidar nuestra fuente de trabajo . Hoy pinchas gratis , y con suerte un día logras un trabajo estable como dj para que venga otro gratis y te lo joda .
Subir
boletum
#79 por boletum el 28/06/2012
Este hilo es un lío...yo pensaba que estábamos hablando de los dj valencianos que se han ofrecido a los ayuntamientos para pinchar gratis en las fiestas, y esos de noveles nada...por eso mis comentarios...pero ahora resulta que hablamos de pinchar sin cobrar a cualquier nivel, esta claro que al principio te toca hacer cosas que no te gustan e incluso pinchar gratis, pero leches es que ese no es el tema...los valencianos son dj pro que se ofrecen gratis y claro que pueden joder el mercado...lo dije antes si lo mismo ocurriera con orquestas imaginaros como se pondrían las orquestas que llevan años comiéndose kilómetros con los bártulos a cuestas...
Subir
hicham-93
#80 por hicham-93 el 28/06/2012
#79 =D> es lo que he tratado de decir en mis comentarios pero al parecer nadie me ha entendido...los que destrozan el mercado son los DJ ''pros'' que pinchan gratis, y no los jóvenes como yo que lo único que queremos es hacernos un hueco
Subir
boletum
#81 por boletum el 28/06/2012
Perdona entonces porque yo pensaba que tu eras de esa asociación, por eso el mensaje que te dedique...estas en tu derecho de luchar por tu sueño, pero recuerda que tienes que valorarte, porque si no lo haces tu a la larga nadie en este mundillo lo hará por ti...un saludo!!
Subir
Mauri Moore
#82 por Mauri Moore el 28/06/2012
boletum escribió:
Este hilo es un lío...

a veces se nos va la olla , sorry .
Subir
hicham-93
#83 por hicham-93 el 28/06/2012
#81 :birras:
Subir
hicham-93
#84 por hicham-93 el 28/06/2012
gracias por los consejos
Subir
zoolansky
#85 por zoolansky el 28/06/2012
Mauri Moore escribió:
a veces se nos va la olla , sorry .

Yo tampoco ayudo mucho... :roll: Prometo entrar menos...
Subir
buddy
#86 por buddy el 28/06/2012
Debería abrirse un hilo para fimar la paz entre dj's y no dj's. Elegir a dos representantes y firmar un hilo de fin de la guerra.

Sería el Tratado de Versalles de hispasonic.
Subir
hicham-93
#87 por hicham-93 el 28/06/2012
jajajajaa no es mala la idea :-D

deberíamos pactar, un tratado de no agresión
Subir
buddy
#88 por buddy el 28/06/2012
Lo dificil es redactar el Tratado al que deben adherirse sine que non las dos partes.
Subir
buddy
#89 por buddy el 28/06/2012
Esto se hace de la siguiente forma:

Cada parte elije a 3 representantes, y entre los 3 se redacta el Tratado. Luego éste se somete a voto público y, si se acepta por un 75% de los usuarios, se celebra el acto de firma del Tratado y de la paz.
Subir
Hai
#90 por Hai el 28/06/2012
Y lo primero que podríamos hacer, sería hacer publicas las ips de los foreros y así evitaríamos a los trolls cobardes que se esconden tras sus nuevas cuentas (aunque tampoco es que haga falta para intuir quien es quien), en ocasiones es tan evidente... que raya la inteligencia (en algunos casos, incluso ves como descaradamente disminuyen su participación con su propio perfil, ya que no dan abasto). :desdentado: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas