Hackintosh

León_KLS
#1651 por León_KLS el 10/12/2011
Bueno.. ya todo va sobre ruedas.. SL 10.6.5 estable, internet, Logic, Cubase LE4 funcionando... Sólo me queda descargar la licencia al e-licenser de cubase para tener el ordenador del estudio funcionando perfectamente con Mac.. Pero, tengo un problema, que cuando le doy a start download (para descargar la licencia) me da un error de conexión con el servidor de Steinberg.. y el internet normal me va perfecto..

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Subir
Ed_Saxman
#1652 por Ed_Saxman el 10/12/2011
Prueba a añadir esta string a tu .plist

EthernetBuiltIn
YES
Subir
León_KLS
#1653 por León_KLS el 10/12/2011
probando.. Gracias Ed =D>
Subir
León_KLS
#1654 por León_KLS el 10/12/2011
Funcionando SL 10.6.8 a la perfección :D
Incluso el bootloader se mantiene perfecto..

Gracias Ed.. :D

Lo del Steiberg e-Licenser ya he leído varias quejas en sus foros.. parece que hay problemas o algo con la descarga de licencias :o
Subir
perla666
#1655 por perla666 el 11/12/2011
gracias solker, ya me lo temia.
Subir
husak
#1656 por husak el 11/12/2011
Buenas a todos soy un novato en esto y tengo curiosidad por el tema.

Se puede instalar snow leopard 10.6.8 en los nuevos LGA2011? ......... tendrá soporte para los i7 39XX SL 10.6.8 ?

Otra pregunta : en caso de los actuales i7 2600k y las placas ya compatibles, por ejemplo la " GIGABYTE GA Z68X-UD4-B3 "

Para instalar es necesario poner solo 4 gigas,no? .......pero se puede poner un solo slot de 4 gigas o se necesita estar emparejado 2X2 gigas para hacer la instalación inicial ?

Otra más : cuando dicen que la targeta gráfica integrada en la cpu de los i7 2600k H3000 es compible , significa que con una placa que tenga salida DVI se puede instalar perfectamente y reconoce la targeta gráfica,no?, pero a la hora de ver las placas copatibles como por ejemplo la " GIGABYTE Z68X-UD4-B3 " no veo por ninguna parte esos conectores en la placa.hummmmmmm??......... ó por el contrario es mejor utilizar la ati 5770 para evitar problemas ?

A la hora de seguir una guia de instalación de SL 10.6.8; la de tonymacosx "iBoot + MultiBeast: Install Mac OS X on any Intel-based PC " es correcta o hay otra mejor ?


perdonad mi ignorancia, pero soy usuario MAC de toda la vida y no tengo ni idea de PC´s, y estoy tentado a crearme un hackintosh con doble boot (SL 10.6.8) y (LION 10.7). Pués mi MAC PRO 2 QUAD 3 GHZ (early 2008) ya se atasca con algunos sintes y plugines y me deja tirado el logic 9; con una core al 100% y las 7 cores restantes muertas de risa; me para el Logic 9 constantemente y así no se puede trabajar, la verdad .

gracias anticipadas y espero vuestra ayuda. :-)
Subir
husak
#1657 por husak el 11/12/2011
husak escribió:
pero a la hora de ver las placas copatibles como por ejemplo la " GIGABYTE Z68X-UD4-B3 " no veo por ninguna parte esos conectores en la placa.hummmmmmm??.........


esta parte tachadla (imposible editar mi mensaje anterior), ya veo que tiene puerto HDMI, y se podría convertir con un cable a DVI o VGA.

aunque creo que para poner dos monitores DVI sería mejor la opción ati 5770 ,no?
Subir
RawMotionBeats
#1658 por RawMotionBeats el 11/12/2011
me apunto al hilo,quiero sabes información de los componentes que no dan problemas para hacer un hackinstosh, quiero empezarme a montarme uno pa enero, pero voy a ir viendo esto como va, alguna pagina donde este esa info?
Subir
solker
#1659 por solker el 11/12/2011
Tengo una duda o problema que me esta rallando un poco. Instalé Lion de forma limpia por los problemas que páginas mas atrás cité.

El caso que después de que todo funciona correctamente, me pasa una cosa un poco singular y todo con OSX, este problema que describo al bootear con W7 no pasa y que al reiniciar o apagar el sistema, el siguiente booteo es muy lento. Tarda en salir la pantalla de la manzana, en ella el circulillo de carga va 4 veces mas lento y se va trabando ... para mas inri no detecta los puertos USB y la carga del sistema es horrorosamente lenta. Incluso en la pantalla de inicio de chimera, no detecta el teclado (para p.e. botera en W7), apago reinicio y todo vuelve a la normalidad.

Como digo cuando cierro en W7 no pasa. El caso es como si OSX cerrara mal y al iniciar esos mal funcionamientos, los arrastre al próximo arranque, y la resetear desaparecieran.

NO he probado si la carga de W7 cuando esto pasa, ya que si no me coje el teclado, no puedo darle la opción a chimera, pero supongo que pasaría igual.

¿teneis idea de que puede pasar? Insisto, cuando entro a W7 el siguiente booteo se hace sin problema alguno
Subir
de_kp
#1660 por de_kp el 11/12/2011
tiene pinta de configuración de placa base no??
Subir
solker
#1661 por solker el 11/12/2011
de_kp escribió:
tiene pinta de configuración de placa base no??


Eso es lo primero que he pensado, pero el hecho de que no pase en win, es lo que me mosquea
Subir
husak
#1662 por husak el 11/12/2011
#1659 este problema es normal en una instalación muy cargada de SNOW Leopard original; también a mí me ocurre a menudo cuando tengo un disco muy cargado y muy poco espacio libre o lleva mucho tiempo instalado y muy cargado de cosas instaladas y desinstaladas , precisamente ahora tengo un boot de SL 10.6.5 (en mi doble boot MAC OSX ) que tengo que ver si se solucioan con idefrag y diskwarrior , porque se queda eternamente en pantalla azul y no termina de arrancar .

en otras ocasiónes se me quedaba en la manzanita y el circulo rulando eternamente. SOLUCIÖN : si no funciona con idefrag ni diskwarrior ->>>>>>A LA CARGA . Borrar y empezar de nuevo una instalación .

P.D. esto me ocurre desde hace muchos años incluso con G3,G4.G5,MAC Pro OJO!!!! (yo tengo de momento todo hardware original apple nada de hackintosh )
Subir
solker
#1663 por solker el 11/12/2011
#1662 No lo creo, es Lion y lleva 2 semanas escasas instalado, con un par o 3 de reparación de permisos (sin fallos) y con mas del 80% de espacio libre. Además antes de la limpieza con el SO mucho mas cargado, con el upgrade desde Snow no lo ha hecho nunca. Es posible que sea algún tema de BIOS dado que la puse en Default, por unos problemillas en la isntralación.

El iDefrag nunca lo han recomendado demasiado por que el propio OSX se va defragmentando de cuando en cuando.

La verdad que después de unos cuantos apple y un par de hackys es la primera ves que me pasa. No se, miraré en la BIOS a ver
Subir
Ed_Saxman
#1664 por Ed_Saxman el 11/12/2011
¿Pero como haces para arrancar con uno u otro SO? ¿Con bootloader o con otro preset de BIOS?

En cualquier caso da la sensación de que el equipo no apaga bien, como comentabas.


Hace poco también vi un caso similar, pero este diréctamente no apagaba del todo, se quedaba con algún ventilador encendido, y los USBs. Lo cierto es que no supe cómo resolverlo.

Me ocurrió esto con el equipo anterior, con snow, durante una actualización concreta, y se resolvió por si solo con la siguiente, aunque creo recordar que también actualicé BIOS y DSDT, por lo que no sé a qué se debió concrétamente.

He leido posts de gente que comenta cosas similares, pero de momento no han sacado nada en claro. Lo mas probable es que se deba al DSDT, aunque hay gente que usa el Evoreboot ese.


En resumen, trata de actualizar lo que puedas (BIOS+DSDT, Bootloader y Sistema operativo)
Otra cosa que puedes probar es ver cómo apaga o reinicia en modo verbose. Si arrancas así, apagas así también, y puede que te de alguna pista.
Subir
husak
#1665 por husak el 12/12/2011
Ed_Saxman se ve que llevas tiempo con hackintosh, a ver si me puedes ayudar un poco en el mis preguntas de # 1656 que estoy un poco liado .
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo