Hackintosh

Ed_Saxman
#3106 por Ed_Saxman el 12/06/2013
jd-kid escribió:
Cuando llevas docenas de ellos hechos comienzas a plantearte si realmente merece la pena estar trabajando siempre con la terminal.

Claro, es entonces cuando te das cuenta que para eso existe shellscript y/o Applescript, empiezas a crear tus própios .pkg instaladores, y prescindes de la opacidad derivada de usar métodos automatizados creados por terceros, muchas veces sin más habilidad en programación que la del copy-paste (como tonymac).

jd-kid escribió:
Como decía, hoy en día con DSDTSE, Chameleon Wizard, Pandora, Kext Wizard, a parte de muchas otras herramientas, ahorras tiempo y te hace el trabajo más fácil.

Pere, Janek202, ErMac, Alessandro17 y el resto del staff de InsanelyMac. Ciértamente grandes nombres entre la comunidad hackintosh, con algunos de los cuales he tenido el privilegio de colaborar, como miembro del FAQ team de la misma web, en el desarrollo de la caja de Pandora:
0aed0711003d749dc907e463f043e-3600084.jpg

jd-kid escribió:
yo al menos pasaría de comprar un hack hecho. Siempre necesitaras la ayuda del que te lo vendió ya que tú no sabrás como mantenerlo o hacer updates y etc. Ahora, si lo que quieres es que siempre este igual... Imagínate que estas en 10.8.3 y usas Logic, sale el update 10.8.4 que arregla en parte algunas movidas de la gráfica que hacen que Logic vaya más fino, si quieres actualizar para tener tu hack con un buen funcionamiento. A quien tendrás que recurrir? O bien, a alguien que sepa o al que te lo vendió.


A menos que el Hacky que compres montado sea 100% resistente a updates, y te ofrezcan dos años de garantía y soporte post-venta, incluyendo packages de instalación para cualquier kext adicional y un sistema de restauración automatizada.

FRAN-J escribió:
bueno, realmente es que no puedo hacer otra cosa.

Si tienes que usar instaladores de terceros, usa Pandora. Actualmente está aún en fase beta, pero es el mejor proyecto de este tipo jamás creado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jd-kid
#3107 por jd-kid el 12/06/2013
Alguien escribió:
A menos que el Hacky que compres montado sea 100% resistente a updates, y te ofrezcan dos años de garantía y soporte post-venta, incluyendo packages de instalación para cualquier kext adicional y un sistema de restauración automatizada.


De eso es de lo que hablo, al menos a mí, me daría mucho palo tener que estar contactando con la persona que me vendió el hack cuando quisiese hacer un update o etc. También imagino que ira en función de cada uno y su conformismo.
Subir
Frankwerk
#3108 por Frankwerk el 12/06/2013
#3106
hay pandora para la 10.6??
Subir
Ed_Saxman
#3109 por Ed_Saxman el 12/06/2013
#3107 No hay que contactar para nada, si sabes de antemano que las actualizaciones de sistema no fallan, y que los packages instaladores te llegan a tu Email (cosa que por lo general no hacen la mayoría de fabricantes de Hardware cuando compras cualquier equipo, raro es ya que te avisen de que ha salido algún nuevo driver, mucho menos enviártelo diréctamente)

jd-kid escribió:
También imagino que ira en función de cada uno y su conformismo.

También podría considerarse conformismo pagar el sobrecoste por el hardware que ofrece Apple, por no hablar de sus triquiñuelas con la garantía. Por otra parte, el perfil de cliente que compra un hackintosh premontado es el de un profesional en su campo, experto en otras materias ajenas a la informática, que necesitan máquinas muy potentes con una flexibilidad en cuanto a opciones de ampliación y conectividad que Apple no les ofrece. Con la descatalogación de los modelos torre de MacPro, y el nuevo formato del próximo, desde AppleOSX86 ya no ofrecemos algo similar al MacPro: ofrecemos algo distinto.

#3108
Nope. Pero Snow está ya algo viejete, ¿no?
Subir
Frankwerk
#3110 por Frankwerk el 12/06/2013
#3109
realmente me da igual el sistema, mientras pueda usar lo que quiero usar (soft y hard) que es lo que me da la 10.6.
y cuando digo que me gustaría que fuera fino fino, en realidad no se como iria un mac con este hardware, pero solo echo una cosa de menos,
que la tarjeta de sonido por firewire, puera tan estable como en un mac, tengo un mac book, puedo compararlo y en mac es algo mas estable..
Subir
Ed_Saxman
#3111 por Ed_Saxman el 12/06/2013
FRAN-J escribió:
que la tarjeta de sonido por firewire, puera tan estable como en un mac, tengo un mac book, puedo compararlo y en mac es algo mas estable..


¿Estás usando la de la placa base? Usando interfaces de audio en la mayoría de los casos es mejor usar una PCIe dedicada, para las conexiones Firewire.
Subir
Frankwerk
#3112 por Frankwerk el 12/06/2013
#3111
estas placas no tienen, son por PCI.
Subir
Ed_Saxman
#3113 por Ed_Saxman el 12/06/2013
Pues entonces será cosa del chip que lleven esos modelos. Hay algunas desde 25€ que funcionan perfectamente.
Subir
Frankwerk
#3114 por Frankwerk el 12/06/2013
conoces algun modelo para recomendarme..
Subir
jd-kid
jd-kid
#3116 por jd-kid el 12/06/2013
#3109

Realmente lo tenéis bien montado, desconocía vuestro funcionamiento y es bueno saber de la existencia de este tipo de empresas. En mí caso paso bastante del tema, pero bueno, volvemos a lo comentado. Cada cual tiene unas necesidades y dinero, lo que le va bien a uno le puede ir fatal a otro, así que... Y sí, lo del Mac Pro lo pensé el día de su presentación. Antes podías decir "me pillo un Mac Pro y tengo flexibilidad" pero ahora casi que la única manera que habrá para hacer "casi" lo que te se antoje, será teniendo un hack xD.
Subir
impacto
#3117 por impacto el 12/06/2013
#3101
que funciona de forma nativa no jo***as tendre que investigar
Subir
Frankwerk
#3118 por Frankwerk el 12/06/2013
#3115
personalmete, prefiero que auto alimenten al interface como la lacie 400 http://www.microgamma.com/accesoris/controladora_107355.php

o que tengan la conexion que lleva esta en la parte de atras, donde lo conectas a la fuente y no necesitas conectar el interface a la corriente...

http://www.amazon.es/Conceptronic-C05-001-Tarjeta-interface-FireWire/dp/B0006FNOOI

estas son las dos que yo tengo.

e notado que es mas estable usando una version retail, que una distro.
Subir
Frankwerk
#3119 por Frankwerk el 12/06/2013
gracias de todas formas por la ayuda!!
Subir
jd-kid
#3120 por jd-kid el 12/06/2013
#3119

Yo tengo esta conectada a una Motu 824mk2 y a una Ultralite y se auto alimentan sin ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo