Hackintosh

Frankwerk
#3856 por Frankwerk el 07/03/2014
Kernell panic es el equivalente al pantallazo azul de Windows, te puede dar al inicio o usando el sistema, cuando te da en el sistema,te salen un montón de letras, el botón de incio y en varios idiomas te dice que lo pulses hasta que se apague, buscad kernell panic en Google, mirad las imágenes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dirt
#3857 por Dirt el 07/03/2014
#3855 Claro... a eso me refiero. Que a mi me salía un Kernel panic de manual. Pero sobre lo que hubiera en pantalla.
Subir
PabloGTD
#3858 por PabloGTD el 08/03/2014
Solucionado el problema del flash. He instalado la actualizacion de Mac OS X que me saltaba en la app store y el flash ya funciona correctamente.

El unico problema que tengo ahora pero que no me preocupa en absoluto, es que no me funciona el wifi, pero mientras me funcionen los tres routers, no me importa. Lo que sí me vendría bien, es si hay algo para dejar activoel VT-d para no tenerque entrar en la BIOS a activarlo y desactivarlo continuamente.
Subir
impacto
#3859 por impacto el 08/03/2014
hola buenas noches
mirad acabo de cambiar en system definitions de mac pro 3.1 que era por defecto al mac pro 5,1 y al reiniciar mirar lo que me saltó,ya que hablamos de kernel panic ahi va la captura que hice esta tarde,haber si alguien adivina cual es el fallo y como se soluciona? sino ya lo digo yo,es facil
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0040.JPG
Subir
impacto
#3860 por impacto el 08/03/2014
ahora lo tengo asin y ningun problema
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-08 a la(s) 23.21.51.png
Captura de pantalla 2014-03-08 a la(s) 23.22.14.png
Subir
impacto
#3861 por impacto el 08/03/2014
quitando el AppleTyMECDriver.kext de la carpeta de extensions
ya no me ha vuelto aparecer el pantallazo :-o
Subir
PabloGTD
#3862 por PabloGTD el 09/03/2014
A mí directamente no se me ha vuelto a abrir la ventana "Acerca de este Mac", pero bueno, es algo sin importancia, aunque me gustaría que apareciese un powermac G4.
Subir
impacto
#3863 por impacto el 09/03/2014
como que no te aparece acerca de este mac, ahí te dice todo el hardware de la computadora para mi es importante aunque haya programas que te dan esa informacion

te debe aparecer
Subir
PabloGTD
#3864 por PabloGTD el 09/03/2014
#3863 no aparece desde que instalé la actualización. Habrá trastocado alguna cosa. Ahora mismo estoy mirando a ver si lo soluciono.
Subir
impacto
#3865 por impacto el 09/03/2014
es un archivo system/library/core service(loginwindow app...y click derecho y en resources ahi aparece

lo mismo no lo tienes ademas se puede modificar el about this mac en este video lo explica [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PabloGTD
#3866 por PabloGTD el 10/03/2014
la ventana de acerca de este mac no hay manera de que aparezca desde el menu "manzana", en cambio desde la aplicacion informacion del sistema (ubicado en el launchpad) si aparece. De momento lo tengo así a falta de rematar las partes donde sigue poniendo iMac. La foto real viene en el paquete y es el ordenador de lado, pero me parecía bastante sosainas. También una foto de mi hackintosh, que aunque parezca mentira, entra todo excepto una unidad óptica. Me faltaría el teclado, pero no los encuentro por ningún lado. Demasiado que encontré el ratón, pero es poco útil por tener sólo un botón, aunque eso sí, es bastante bueno. Para otras tareas que no sean las básicas o programar, uso otro. La tapa de las bahías sí la tengo, aunque aún no se la he puesto porque la tengo perdida por el trastero y me da pereza buscarla. También me falta el detalle del botón de encendido. Ahora mismo tengo uno colgando por detrás. A ver si un día que tenga un rato, desmonto el panel frontal y sueldo unos cables a los botones y a los leds para pincharlos a la placa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
acerca de este mac.png
hackintosh.jpg
Subir
impacto
#3867 por impacto el 10/03/2014
#3866
ah que bueno yo creia que habias montado un hackintosh dentro de la caja del g4,yo he tenido varios y no hay por donde cogerlo son muy lentos
Subir
rootdigger
#3868 por rootdigger el 10/03/2014
Hola a todos, he actualizado a 10.9.2, y ahora no me reconoce la controladora de audio al igual que los sensores de control de temperatura de cpu y demás. He instalado multibeast 6.2.1 pero al cargar mi configuaración buena en la que todo funcionaba perfecto, me da error de instalación. Tengo una Gigabyte gaz77n wifi, que se supone que reconoce el audio sin dsdt. Alguien con el mismo problema?
Subir
rootdigger
#3869 por rootdigger el 10/03/2014
Por cierto impacto, qué diferencia hay entre tener en systems definition un macpro 3,1 a un 5,1? te lo digo porque yo también cambié a 5,1 y me dio el pantallazo que dices... así que volví al anterior
Subir
infinity
#3870 por infinity el 10/03/2014
no hay diferencia en hackintosh entre mac pro 3.1 y 5.1 o eso creo,esto no es un mac pro real ,si lo fuera si que la hay
http://support.apple.com/kb/HT6069
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo