Hackintosh

#4561 por lunetico el 13/09/2014
Desconecta el disco del portatil, arranca el sobremesa, luego conecta el hd del portatil

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#4562 por Kaiser el 13/09/2014
Una vez iniciado el sobremesa si lo conecto no me sale el disco duro del portátil, solo me lo reconoce si lo conecto estando apagado y al encenderlo me inicia directamente el del portátil o si le doy a mavericks no inicia.
Subir
#4563 por Kaiser el 13/09/2014
Al darle a Mavericks me pone Can't find custom
Subir
#4564 por lunetico el 13/09/2014
Raro lo que comentas, eso es porque tiene establecido el arranque desde el disco duro del portatil, es segun que equipos puedes seleccionar el disco de arranque con f8 u f12.

Seleccionando el disco de arranque del sobremesa deberia arrancar sin problemas.

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

Subir
#4565 por Kaiser el 13/09/2014
Voy a iniciar mavericks y lo voy a mirar desde chameleon por que se me habra desconfigurado
Subir
#4566 por lunetico el 13/09/2014
Prueba con ambos, habitualmente la bios los denomina con su numero de serie , asi sabras cual es cual

Subir
#4567 por Kaiser el 13/09/2014
Lo que no se es por que si lo conecto con el ordenador encendido no me lo reconoce.... Antes funcionaba perfecto
Subir
#4568 por lunetico el 13/09/2014
No es por chamaleon, es porque cuando te pase la carpeta extra esta llevaba incorporada su propio org.chamaleon.boot.plis, asi como un smbios, y no el lo mismo que intentes arrancar desde el hd del portatil, que tiene su propio boot al sobremesa, que tiene el suyo.

Del sobremesa no toques nada, ese funciona bien

Subir
#4569 por Kaiser el 13/09/2014
Entonces como lo hago?

Me estoy volviendo loco
Subir
#4570 por lunetico el 13/09/2014
Sencillo, como te dije en #4561

Subir
#4571 por Kaiser el 13/09/2014
El disco duro del portátil esta desconectado, arranco el sobre mesa, conecto el disco duro y no lo lee. No me sale en el escritorio ni tampoco en utilidad de disco
Subir
#4572 por Kaiser el 13/09/2014
Parece que solucionado, he cambiado los cables Sata de uno por el otro y ya arranca mavericks.
Subir
#4573 por lunetico el 13/09/2014
Como te decia en #4564 , la secuencia de inicio varió

Subir
#4574 por Kaiser el 13/09/2014
Vale, ahora si lee el disco duro. Mi pregunta.. El Kext que me has mandado, lo voy a meter en la carpeta extra y repito todo el proceso peeeero, dentro de la carpeta Extra hay varias carpetas, donde lo meto?
Subir
#4575 por Kaiser el 13/09/2014

Claro, por eso te decía lo de cambiar los discos desde chameleon
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo