Hackintosh

lunetico
#5251 por lunetico el 17/01/2017
Yo con clover tampoco me apaño. Probé un dia y arranco bien, pero lla pantalla se convirtio en un strobo. Seguro que es una tontería, pero no probé mas, no sabia donde meterle mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frankwerk
#5252 por Frankwerk el 18/01/2017
a mi me va bien con clover, de hecho es el que mejor me va, el componente mas importante a tener en cuenta es la grafica, incluso instalando multibeast para post-instalacion me instala clover en el capitan y sierra y mejor que si lo hago yo por mi cuenta, injecta en el config.plist el audio de la placa base y el del hdmi tambien, lo unico es que en sierra si uso la grafica gtx 660 con el core i7 4790k que por procesador deberia ser un imac 15.1 obligatoriamente tengo que poner que es un imac 14.2 con los graficos intel activados para que arranque, pero funciona a las mil maravillas, si lo uso sin grafica solo con la intel si puedo poner que es un 15.1.
es curioso, en el core2 quad para sierra con la misma grafica tambien tengo que poner que es un imac 14.2, cuando normalmente siempre fue mac pro 3.1.
me parecio leer en algun sitio que imac 14.2 es la configuracion con la que le funciona a mucha gente.
Subir
musikito1
#5253 por musikito1 el 16/02/2017
Buenas,a ver quiero exponer el problema lo más breve posible.Resulta que he adquirido un equipo nuevo pensando en montar os x,más bien El Capitan pues según creo(humilde opinión) es el más estable(por decirlo de alguna manera) para audio.Bien,me dirijo a la guía de compradores de Tonymac la de Enero(me lo recomendó también Fran-j),donde sale todo lo recomendado para montar un Hack,y elijo dentro de mis posibilidades económicas lo siguiente: Asrock Z270 PRO4,Intel I5 7500 Kabylake,ram Crucial Ballistix DDR4 16 G y ssd Toshiba OCZ de 240,aparte ya la fuente la compré tambien hace poco una Corsair y otro HD Seagate.

Bueno pues me encuentro con el problema de que por lo visto tengo que "engañar" al sistema para decirle que va instalar el sistema en una maquina más antigua(skylake) y cambiar en opciones de Clover los binarios en FakeCPUID 0x0506E3,con esto asi no me funciona,ah!que lo que estoy utilizando son archivos dmg que hay boteables,es decir para hacer el USB booteable,supongo que traen ya los ketx necesarios,pero por lo visto,pienso yo que igual no traen el último Clover instalado o algo de la gráfica,que eso os iba decir,que quiero utilizar la gráfica integrada de la placa,a continuación os pongo enlace de esta placa.

http://www.asrock.com/mb/intel/z270%20pro4/

Bueno,la cosa que he probado con distintos archivos ya el que mejor me ha ido sale el logo de la manzana con fondo blanco y barra cargando y justo cuando carga sale una señal de prohibición,no he conseguido nada más.
Por último quiero decir que espero no haberme equivocado comprando el I5 7500,por lo que tengo entendido es la misma arquitectura que el anterior pero optiomizado,no? yo he visto ya en Youtube que hay quien tiene instalado Hackintosh con Kaby lake,pero con tarjeta gráfica aparte(creo),que no se yo si lo que me está dando el problema es el tema de la gráfica pues sé que es de lo más importante,es posible,pero eso sería solucionable,lo que no tiene solución es que yo ya no puedo devolver el equipo,hace justo 19 diás que lo tengo y ya no podría devolverlo y la cosa que me guié por las recomendaciones de la página de Tonymac,espero que alguien me pueda ayudar,por favor,os lo agradecería mucho.
Saludos,espero vuestra ayuda .
Subir
Frankwerk
#5254 por Frankwerk el 16/02/2017
#5253

pero lo que te has montado es mas moderno que lo de la guia de tonymac.

prefiero sierra a el capitan, es lo mismo de estable y es mas moderno, cuanto mas moderno el hardware es mejor que el sistema sea mas moderno.

tambien ando con una gtx 1070 esperando a que le den soporte.
Subir
musikito1
#5255 por musikito1 el 16/02/2017
Hola Fran-j gracias por responder.Mira, en Tonymac aparece mi placa y micro,voy a buscar donde lo vi.Ahora qué hago? Jeje ,hay unos hilos que hablan de eso,donde cambiar los binarios,etc,pero claro no se si el USB que hay boteable tendrá los ketsx para la gráfica que va integrada en la placa,creo que es INTEL no?a ver qué puedo solucionar,me dijeron que con Fake...debería arrancar,eso engaña al sistema, digamos que es un parche que supongo a nada estará el salir el soporte adecuado para Kabylake. En fin,a ver si alguien puede arrojar un poco de luz.
Subir
Frankwerk
musikito1
#5257 por musikito1 el 17/02/2017
Exacto Fran en ese hilo mismo he comentado mi problema y por cierto me han baneado y no entiendo ni el por qué, soy miembro desde 2012,no he participado mucho pero hombre... No entiendo que dicen algo de que he vulnerado política de no se qué y hablado de no se que ilegal,etc...en ningún momento,en absoluto,vaya,encima me fío de sus recomendaciones para montar equipo y ahora no me vale el equipo, pregunto ahí y me banean,vamos...

Bueno pues el tema es que ¿creéis que podré instalar este sistema?o me voy a tener que conformar e irme a windows, que no estoy en contra ni mucho menos,pero sí cansado de sus cosas,etc,y recuerdo que Hackintosh me fue muy bien en 2012 cuando lo instalé con Lion.
Cómo podría hacer un USB boteable con todo lo que necesito para arrancar? Sabéis algún contacto o alguien que venda una instalación,o no se,aguna idea?
Muchas gracias.
Subir
Frankwerk
#5258 por Frankwerk el 17/02/2017
has probado con unibeast?? y la post-instalacion con multibeast? y mejor con sierra.

lo peor que te puede pasar es que tengas que esperar a que le den soporte a tus componentes.
Subir
musikito1
#5259 por musikito1 el 17/02/2017
Fran no he probado ni unibest ni multibest,se supone que eso tendría que hacerlo teniendo un Mac o un Hackintosh,pero no tengo.Lo único que he podido hacer es crear el USB previamente ya hecho y crearlo con Transmac, he probado Yosemite y El Capitán pero no arranca,uno se queda el logotipo de la manzana y fondo negro y el otro logo ,barra cargando y finaliza con la señal de prohibición en fondo en blanco,de ahí no he pasado.
Para usar unibest tendría ya que hacerlo en el sistema de Mac, no? Pero por el momento sólo dispongo de W7.Lo mismo si hiciera un USB boteable con el último clover y los ketx de la tarjeta gráfica que incirporta la placa y cambiando los binarios en Fake CPUID arrancaría ,de momento hasta ahí no llego.
Lo del soporte supongo estará al caer,no se,digo yo.
Subir
musikito1
#5260 por musikito1 el 17/02/2017
Me he informado sobre el tema de los gráficos y me han dicho lo siguiente:esta gráfica soporta AMD Crossfire, pero no soporta Nvidia SLI
- Supports AMD Quad CrossFireX™ and CrossFireX

Hay algo para esto?me refiero,ketx,etc...

Yo quisiera poder utilizar la gráfica incorporada,así evitar tenerme que gastar otro dinero en la gráfica ya que realmente lo que quiero el equipo es para instalar Ableton Live.
Subir
Frankwerk
#5261 por Frankwerk el 17/02/2017
normalmente si se puede utilizar la grafica integrada
Subir
musikito1
#5262 por musikito1 el 17/02/2017
Hola Fran,pero la gráfica que es AMD?la verdad que me pierdo,yo se que hay Intel,Nvidia y ATI,no?esta placa que lleva AMD?

http://www.asrock.com/mb/intel/z270%20pro4/
Subir
Frankwerk
#5263 por Frankwerk el 17/02/2017
que yo sepa, la generacion core i de intel los graficos integrados los lleva el procesador, no la placa y los graficos son intel, en tu caso son Intel® HD Graphics 630.

mira esto, https://ark.intel.com/products/97123/Intel-Core-i5-7500-Processor-6M-Cache-up-to-3_80-GHz
Subir
musikito1
#5264 por musikito1 el 17/02/2017
Esto es lo que pone en las especificaciones de esta placa:

Graphics
- Supports Intel® HD Graphics Built-in Visuals : Intel® Quick Sync Video with AVC, MVC (S3D) and MPEG-2 Full HW Encode1, Intel® InTru™ 3D, Intel® Clear Video HD Technology, Intel® Insider™, Intel® HD Graphics
- Gen9 LP, DX11.3, DX12
- HWAEncode/Decode: VP8, HEVC 8b, VP9, HEVC 10b (For 7th Gen Intel® CPU)
- HWA Encode/Decode: VP8, HEVC 8b; GPU/SWEncode/Decode: VP9, HEVC 10b (For 6th Gen Intel® CPU)
- Max. shared memory 1024MB**
- Three graphics output options: D-Sub, DVI-D and HDMI
- Supports Triple Monitor
- Supports HDMI with max. resolution up to 4K x 2K (4096x2160) @ 24Hz / (3840x2160) @ 30Hz
- Supports DVI-D with max. resolution up to 1920x1200 @ 60Hz
- Supports D-Sub with max. resolution up to 1920x1200 @ 60Hz
- Supports Auto Lip Sync, Deep Color (12bpc), xvYCC and HBR (High Bit Rate Audio) with HDMI Port (Compliant HDMI monitor is required)
- Supports HDCP with DVI-D and HDMI Ports
- Supports Full HD 1080p Blu-ray (BD) playback with DVI-D and HDMI Ports

*Intel® HD Graphics Built-in Visuals and the VGA outputs can be supported only with processors which are GPU integrated.

**The size of maximum shared memory may vary from different operating systems.

***Due to chipset limitation, the Blu-ray playback of Intel® HD Graphics is only supported under Windows® 8 / 8 64-bit / 7 / 7 64-bit.

****Intel® InTru™ 3D is only supported under Windows® 8 / 8 64-bit / 7 / 7 64-bit.
Subir
musikito1
#5265 por musikito1 el 17/02/2017
Perdona se nos ha cruzao los mensajes.Pues del tema de los gráficos no me entero,ahi te he dejado las especificaciones de la gráfica incorporada de la placa y te puedes creer que no me queda claro qu es lo que lleva?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo