Hackintosh

DeJoTaDeEmE
#5296 por DeJoTaDeEmE el 01/07/2017
Umm para los graficos nvdia tienes que instalar sus drivers ,yo tengo integrada nada mas y estuve mirando para poner una dedicada y me parecio leer que tienes que instalar sis drivers y luego en la bios desabilitar la integrada..voy a buscar donde lo mire

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
impacto
#5298 por impacto el 01/07/2017
El tema gráfico ya me vale con la integrada,ya probé al instalar los drivers,lo más me importa es el sonido que pueda.escucharlo sin problemas en interno por.los.auriculares,necesito un kext que funcione bien para mi laptop,gracias igualmente
Subir
DeJoTaDeEmE
#5299 por DeJoTaDeEmE el 01/07/2017
Hombre lo del a grafica...por vale vale...pero teniendo esa grafica yo haria lo imposible por hacerla funcionar...el tema del audio hay que averiguar cual lleva...desde windows con el aida64 podrias sacar las expecificaciones exactas de tu pc...asi se podria mirar mejor...tambien habia algo para mac pero no me acuerdo el nombre


un saludo.
Subir
impacto
#5300 por impacto el 01/07/2017
Lleva codec alc255 ,ayer busque y según leí decían que había que parchear el applehda pero no se como hacerlo,aquí dejo un enlace hay que poner un codigo en devices en el archivo config.plist
https://github.com/insanelydeepak/Patched-AppleHDA-for-Mac-OS-Sierra-10.12/blob/master/README.md
Subir
DeJoTaDeEmE
#5301 por DeJoTaDeEmE el 02/07/2017
instalas erl kext,y luego modificas tu config.plist de clover y en tu caso:

for Laptop's :
1 - Layout_ID 13 = 3/5 ports supported (Black, Pink, Green, Blue)


tienes que poner en el layout id 13 Con clover configurator o con algun editor de .plist modificas el config.plist

un saludo.
Subir
impacto
#5302 por impacto el 28/07/2017
#5301
En efecto era asin metí el command.kext y luego modifique el config.plist y en la parte de id layout le puse 3 ,reinicie y un sonido increible,alto y claro
Subir
DeJoTaDeEmE
#5303 por DeJoTaDeEmE el 28/07/2017
me alegro que lo hayas solucionado.un saludo.
Subir
impacto
#5304 por impacto el 28/07/2017
Se me olvidó el applealc este va en la partición efi,lo que no me reconoce es la bateria sale siempre 0% y el trackpad esta lo básico sin gestos
Subir
lunetico
#5305 por lunetico el 28/07/2017
Tienes dsdt editado y cargado en clover?

Para el trackpad habia un appleps2nub que hacia buen trabajo, almenos hasta mavericks que lo probé.

Para la bateria puedes probar el vodoo batery.
Subir
impacto
#5306 por impacto el 28/07/2017
Hola ya probre el voodoobattery y el battery manager y nada sale en rojo indicando 0 cuando está cargada,y dsdt no tengo ninguno cargado de echo no se como se hace y donde hay que meterlo
Subir
Alberto J. Cabrera
#5307 por Alberto J. Cabrera el 01/08/2017
Joder, a mi no me pilla con el instalador clover UEFI los HD internos (clover si los detecta),arranca l instalador de SIERRA todo ok, pero el disk utility solo detecta el pendrive, en la bios parece que lo tengo todo bien ( en AHCI ). Alguien sabe alguna manera de inyectarlos a través de clover, u otra alternativa?
Subir
Alberto J. Cabrera
#5308 por Alberto J. Cabrera el 02/08/2017
Me respondo a mi mismo, el problema estaba en el config.plist, al crear el usb desde windows, hay que colocar este archivo en la raiz de CLOVER, bien configurado.
Les sugiero este método para los que quieren realizar el usb desde windows y no disponen de mac.

http://www.wikigain.com/create-macos-sierra-bootable-usb-installer-windows-10/

saludos.
Subir
impacto
#5309 por impacto el 02/08/2017
#5308
Ya me parecía raro;muy bueno el tutor Albert y sencillo :ook:
Subir
Alberto J. Cabrera
#5310 por Alberto J. Cabrera el 02/08/2017
¿como ven el sierra?... yo hacía tiempo que no instalaba osx, pero.. o es placebo, o va todo mas fluido??? ... gráficamente lo veo menos cargado y en lineas generales mas rápido .. la última vez instalé EL CAPITÁN.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo