Hackintosh

electrizante Baneado
#616 por electrizante el 06/11/2010
pues suerte, pero lo bonito es que te tire a la 5º, cuando ya das por absolutamente perdido todo despues de horas de desesperacion y ya estas dispuesto a apagar el pc y ves como plin!!! instalacion completada y funciona y en ese momento la parienta es de obligado cumplimiento que se levante y echeis un kiki de celebración. Si o si? :lol:



PD: si no quiere despertarse siempre puedes celebrarlo tu solo.... :roll: :lol:
Subir
Solid
#617 por Solid el 06/11/2010
electrizante escribió:
pues suerte, pero lo bonito es que te tire a la 5º, cuando ya das por absolutamente perdido todo despues de horas de desesperacion y ya estas dispuesto a apagar el pc y ves como plin!!! instalacion completada y funciona y en ese momento la parienta es de obligado cumplimiento que se levante y echeis un kiki de celebración. Si o si? :lol:



PD: si no quiere despertarse siempre puedes celebrarlo tu solo.... :roll: :lol:


llevo desde por la tarde poniendo extremo ciudado en el montaje, haciendo fotos para hacer un hilo en condiciones y tratando de hacer caso a todo al que tenía alrededor... muuuuy dificil...


al PD... fijo que la celebración trae "formato individual" :mrgreen:
Subir
HDerick
#618 por HDerick el 06/11/2010
a mi me salió instalación completada correctamente, en cambio en la segunda no, es algo extraño.
Subir
powerstudios
#619 por powerstudios el 06/11/2010
ostia solosols,ya estas montando el avión?
venga ,suerte compañero``
dinos algo a todos que hoy es sábado, y ya puestos también lo quiero celebrar :lol: :lol:
Subir
Solid
#620 por Solid el 06/11/2010
HDerickH escribió:
a mi me salió instalación completada correctamente, en cambio en la segunda no, es algo extraño.


a mi me ha pasado lo mismo... voy a por la tercera...

el multibeast me ha dado un error pero desdeués de aparentemente hacerlo todo correctamente...

me inicia sin problemas desde el disco duro... pero me a aprece el aviso de Mac de que tengo que reiniciar... ¿any ideas?
Subir
Solid
#621 por Solid el 06/11/2010
powerstudios escribió:
ostia solosols,ya estas montando el avión?
venga ,suerte compañero``
dinos algo a todos que hoy es sábado, y ya puestos también lo quiero celebrar :lol: :lol:


si tronco!

me quedé hasta las mil de la mañana terminando de montar hardware y haciendo una primera instalación... :mrgreen:
Subir
electrizante Baneado
#622 por electrizante el 06/11/2010
yo en su dia me instale un iatkos en el portatil dell y tarde casi 1 semana en dar con la instalación, y cuando lo consegui luego me iba todo un poquitin mal. La verdad es que yo no se como teneis tanta paciencia, desde luego la idea de un hackintosh y querer mac por lo sencillo que es, como que no me cuadran :lol: :lol:
Subir
HDerick
#623 por HDerick el 06/11/2010
a mi el iatkos tambien me iba mal, pero snow leopard original no tiene nada que ver.
Subir
electrizante Baneado
#624 por electrizante el 06/11/2010
yo tengo leopard original, pero la verdad es que no me interesa lo del hack. Ya he tenido unos cuantos mac (y sigo teniendolos) y ahora prefiero quedarme con windows.
Subir
electrizante Baneado
#625 por electrizante el 06/11/2010
por cierto se sabe ya de alguien que haya conseguido correr en un hack usb 3.0 ?
Subir
solker
#626 por solker el 06/11/2010
electrizante escribió:
yo en su dia me instale un iatkos en el portatil dell y tarde casi 1 semana en dar con la instalación, y cuando lo consegui luego me iba todo un poquitin mal. La verdad es que yo no se como teneis tanta paciencia, desde luego la idea de un hackintosh y querer mac por lo sencillo que es, como que no me cuadran :lol: :lol:


En el del estudio, me costó 2 instalaciones por culpa mía, desde entonces funciona a la primera. En este segundo (desde el que escribo y donde hago mis bocetos) a la primera, si no fuera por unos fallos de la fuente. Ambas con la Retail de Snow Leopard.
Subir
HDerick
#627 por HDerick el 06/11/2010
a mi los puertos usb 3.0 me funcionan, pero actuan como 2.0, ya que no tengo cacharros con 3.0
Subir
electrizante Baneado
#628 por electrizante el 06/11/2010
imagino que ya se ha ido poniendo cada vez mas facilillo. La verdad es que mejor para todos, la idea de poder usar el pc que te de la gana con el sistema que mas te gusta nos beneficia a todos, menos a apple claro pero esos que se jodan :lol:
Subir
solker
#629 por solker el 06/11/2010
electrizante escribió:
imagino que ya se ha ido poniendo cada vez mas facilillo. La verdad es que mejor para todos, la idea de poder usar el pc que te de la gana con el sistema que mas te gusta nos beneficia a todos, menos a apple claro pero esos que se jodan :lol:

Si claro, recuerdo que la primera vez, con un vetusto PIV, era un horror, arrancar arrancó, pero no funcionaba nada como la red, video, etc ... pero era la época de Tiger (fíjate el tiempo), pero si le dedicas "algo" de tiempo previo, (cosa que reconzcamos, no hay que hacer con un apple) y vas a tiro hecho, es realmente sencillo y efectivo y funciona como uno genuino.
Subir
HDerick
#630 por HDerick el 06/11/2010
pues no lo tengo tan claro que beneficie a los usuarios que usamos mac, mas usuarios, mas uso, menos seguridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo