Jubilando mi djm800 ...

Miguel Almenara Baneado
#46 por Miguel Almenara el 26/08/2011
Pioneer es el standar, aparte de por que son mesas intuitivas y divertidas, que eso no se lo discute nadie, es por el gran marketing que tienen detrás, porque sin ser las mejores del mercado, son las mas solicitadas, ¿cuantos dj de primera linea tiene pioneer en nomina y cuantos las demás marcas? Aparte también, que eso, yo creo que no se puede discutir, aparte del precio los CDJ de pioneer son los mejores reproductores y mas versátiles (tambien esta el denon 3700s) y esa fama la arrastran a las mesas, que son, en general, mediocres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kengiro
#47 por kengiro el 26/08/2011
#28

:susto:
Subir
Heck
#48 por Heck el 27/08/2011
#47

+1.000.000 :lol:

Tambien depende de lo que entienda cada uno por calidad,para gustos,colores.
Yo tengo algún amiguete que le gusta que los equipos sunen agudos(chillen),a mi me mola mas que el bajo suene redondo y potente,y con medios claros y agudos cristalinos.
Subir
dj nahi
#49 por dj nahi el 27/08/2011
Heck escribió:
a mi me mola mas que el bajo suene redondo y potente,y con medios claros y agudos cristalinos.
esa es mi onda tanbien jejejejeje...es como mas disfruto de la musica.
Subir
fade-x
#50 por fade-x el 27/08/2011
#49 Pues creo que precisamente Pioneer no destaca por la precisión en los agudos ni por la redondez del grave...
Subir
BAMBU
#51 por BAMBU el 28/08/2011
Hablando de la pioneer 800, ayer me quede con un fader en la mano, con los 2 ganchillos por debajo,( seguro que mantk sabe de que hablo... ) increible y una mesa que no ha llevado ni mucho menos trote.
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 28/08/2011
djbambu escribió:
Hablando de la pioneer 800, ayer me quede con un fader en la mano, con los 2 ganchillos por debajo,


se desarma sola esa mesa . NO hay que darle vueltas , es un mixer muy mejorable ...de hecho lo han mejorado con el djm900 (que también es imperfecto)

lo que más me llama la atención del 800 es que se rompa el potenciómetro del micro y el del master (que se usan poco) y que además son muy peligrosos .

Denon ha hecho el intento pero no puede con el marketing de Pio .
Subir
Broik
#53 por Broik el 29/08/2011
Es en parte por que su politica es no es de quererte convencer con 40 DJ's atras video tras video de lo suyo es lo mejor, son mas de saco algo y que la gente vea/escuche.

Esto es por que es una marca de equipos de alta gama y audiofilos principalmente muchas cosas de DJ es lo mas barato que hace Denon y ninguna suena mal, algo que cualquiera entiende al traducir el nombre de la compañia.
Subir
Max
#54 por Max el 30/08/2011
...sólo me queda decir sobre este tema 3 cosas:

1º.- el avatar de nahiara si es su propia foto, :chica: tiene unos labios y una boca por la que mmmmmmmm puede decir lo que la venga en gana, así que no os metáis con ella porque le guste el sonido de la DMJ-600 :amor:

2º.- que los que hablan de una u otra marca o comparen una mesa con otra, desde su experiencia contrastada por el uso continuado de los productos y sacan sus propias conclusiones, pues me parece muy bien. Otra cosa es que hay mucho "enterao" que se hace eco de lo que dicen los que verdaderamente saben de lo que se habla y eso no está bien, eso son comentarios "gratis". [-X

...y 3º.- todos tienen "su razón" sobre el tema y creo que cada uno sabrá obrar en consecuencia. Ahora bién, conozco varios casos de alguno de "por aquí" que me han terminado dando la razón por la misma discusión de siempre. Y es que cuando a uno se le jode algo, le entra tanta rabia, que pone a parir a la marca de turno (cualquiera). (y no va por tí Mauri), pero el tiempo deja a cada marca en su sitio y las ventas, las averías, los standares, etc., para lo bueno y para lo malo...están ahí. :ook:


...y sobre todo, me reafirmo en el punto uno. :juas:



8)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#55 por Miguel Almenara el 30/08/2011
Max escribió:
1º.- el avatar de nahiara si es su propia foto, tiene unos labios y una boca por la que mmmmmmmm puede decir lo que la venga en gana, así que no os metáis con ella porque le guste el sonido de la DMJ-600


e797d8734834e7bf1ac8de96de4d0-3023908.gif

PD: Lo siento, tenia que ponerlo xdd :cuernos: :birras: :campeon:
Subir
fade-x
#56 por fade-x el 30/08/2011
#55 te ha faltado poner debajo del buitre, "unas fantas guapa"???
Subir
Netz
#57 por Netz el 30/08/2011
fade-x escribió:
"unas fantas guapa"???

=D> =D> =D>
Subir
Max
#58 por Max el 30/08/2011
#55


:satan:


:yeah:








8)
Subir
Alanml mod
#59 por Alanml el 30/08/2011
allen & Heath db4 Mauri prueba esta aunque ya sabes que el standard es pioneer y te lo seguirán pidiendo :P
Subir
Max
#60 por Max el 30/08/2011
#59

...la Pioneer le ha durado 4 años a Mauri en su discoteca.

...La allen Heat DB4 con el mismo uso, no le dura ni la mitad.

...y no exagero.

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo