Juego de los discos encadenados

1q41q42
#61 por 1q41q42 el 23/04/2008
Bueno yo ahora tampoco lo oigo, pero yo con 13 años en el 81 flipaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
blackblocker
#62 por blackblocker el 23/04/2008
siguiendo...
exodus de marley & wailers que proponia pop ...grande!

augustus pablo - # King Tubby Meets Rockers Uptown

:fumeta:
Subir
walerandei mod
#63 por walerandei el 24/04/2008
blackblocker escribió:


:fumeta:


Cuanto fumeta por aqui! :mrgreen:
Subir
sivsfa
#64 por sivsfa el 24/04/2008
blackblocker escribió:


augustus pablo - # King Tubby Meets Rockers Uptown



si señor!!! eso es un disco y el resto son tonterías!!! me lo voy a poner ahora mismo...

y luego lo engancho con uno de los mejores discos de todos los tiempos:

lee scratch perry & the upsetters - "super ape"
Subir
blackblocker
#65 por blackblocker el 24/04/2008
lee perry & the upsetters - super ape ... pues eso super ape , super cremoso

esto ...

lightning bolt - wonderful rainbow
Subir
walerandei mod
#66 por walerandei el 24/04/2008
Hey, gargolas ... contad algo de los discos, que mola enterarse de que van si no se los conoce. :D
Subir
sivsfa
#67 por sivsfa el 24/04/2008
blackblocker escribió:


lightning bolt - wonderful rainbow



coño! no te lo vas a creer, pero es el disco que escucho últimamente para ir a currar! magna obra, de comienzo a fin...


yo lo seguiría con el último hella - there´s no 666 in outer space
Subir
sivsfa
#68 por sivsfa el 24/04/2008
walerandei escribió:
Hey, gargolas ... contad algo de los discos, que mola enterarse de que van si no se los conoce. :D


si quieres te los grabo
Subir
Fernando MB
#69 por Fernando MB el 25/04/2008
Hola a todos/as

Os ánimo a que el hilo no se pierda pues me parece muy origial y divertido. Podemos aprender mucho todos.

Mi disco es:

ACTUALLY de PET SHOP BOYS, AÑO 1987

Estoy seguro que a más de uno/a en algún momento de vuestras vidas una canción os marcó inevitablemente para siempre.

Yo elijo SHOPPING dentro del disco ACTUALLY por que la recuerdo con mucho cariño ya que ella fue la que despertó mi mente y marcó mis gustos musicales y el gran aprecio que siento por la música en general. Esos ritmos y sonidos tan electronicos y esos vocoders me volvieron loco cuando la escuché casualmente sin querer en casa de mi abuela cuando yo tenía 13 años.

Un saludo a ORIGAMI.
Subir
ghaynas
#70 por ghaynas el 26/04/2008
Hola a tod@s:

Por fin puedo intervenir, de Pet shop boys puedo recoger el testigo yo perfectamente, en su tiempo fueron una de mis bandas indiscutibles, me compraba sus discos sin haberlos oído antes siquiera, el Introspective me encantó y la primera vez que lo oí fue cuando lo compré (y en aquella época mía de renacuajo ahorrar las 1.000 pelas que me costó me supuso la paga íntegra de un mes). Hablando del Actually, prácticamente todas las canciones del disco me encantaron, pero sin duda para mí fue "Always on my mind" la que más me gustó, aunque seguida muy de cerca por "It's a sin" o "What have I done to deserve this?" es un disco que marcó época.

Y dando un cambio radical de tercio yo propongo otro estilo radicalmente opuesto, el thrash metal, propongo el "Master of puppepts" de Metallica. Ese es otro disco que hizo historia, definió el sonido thrash de la época con canciones muy agresivas, temas muy largos con muchos desarrollos y muchas partes diferentes, música muy elaborada y sofisticada a su modo. Todos los grupos que vinieron detrás nombran a Metallica entre sus influencias y a "Master of puppepts" como uno de los mejores discos de la banda. Y como muestra un botón, os voy a poner un vídeo de una de las canciones, la que para mí es de las mejores del disco, la instrumental "Orion", tiene un riff simplemente perfecto, en la definición de riff en la wikipedia tendrían que poner este. Os pongo el vídeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Qué siga el juego!

Saludos.
Subir
saranw
#71 por saranw el 26/04/2008
Que discazo ghaynas. Salto con cada una de sus canciones.
Espero no cagarla y poner uno que a nadie le guste XD

NIGHTWISH - OCEANBORN, tirando pa' casa
Subir
elhambre
#72 por elhambre el 27/04/2008
Si no me equivoco se trata de encadenar un disco con el anterior si ambos te gustan mucho y por tanto dar una breve explicación del porque, llevo pacientemente esperando cinco páginas del post y estaría bien que todos siguieran las reglas [-o
Subir
saranw
#73 por saranw el 27/04/2008
Ok, lo siento :oops: :oops:
pues el master me gusta por que salto con cada una de sus canciones, me pongo a hacer headbanding, y no paro, es algo inexplicable lo que despierta en mi. de él destacaria la canción que le da nombre, Orion y Battery. Un discazo.

Oceanborn, es junto con el anterior, el que me hace hacer headbanding y ponerme a cantarlo como loca. es el disco mas completo que he escuchado, tiene una balada magnífica que se llama Sleeping Sun, y mi canción favorita, the Passion and the Opera, en la que destacan la potente intro de Emppu con esa guitarra genial, y la potente voz de tarja, que "reproduce" una parte del genial aria de la reina de la noche (de la opera de mozart la flauta mágica)
tambien destacaria canciones como The pharoah sails to orion, Gethsemane y el instrumental moondance

Aqui os dejo the pasion and the opera

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sleeping Sun
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

otra vez mis más humildes disculpas

Se me olvido mencionar el estilo, power Symphonic metal
Subir
elhambre
#74 por elhambre el 27/04/2008
saranw escribió:
otra vez mis más humildes disculpas


Si no hay que disculparse, me ha gustado mucho la idea del hilo y molaría que se mantuviera como "discos encadenados" y no "mis discos favoritos" y acabo ya con la intromisión que Origami nos correra a gorrazos...
Subir
Origami
#75 por Origami el 27/04/2008
Alguien escribió:
y acabo ya con la intromisión que Origami nos correra a gorrazos...


Jeje ya estaba yo desempolvando la gorra...

Está bien que sigamos las reglas, sí, más que nada porque si no no tiene sentido seguir el hilo, y para hablar de nuestros discos favoritos pues se pueden abrir otros hilos.

Gracias por jugar, por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo