Llamamiento al buen rollo

#241 por Nox el 05/04/2010
Mudo escribió:
...

Parece ser que no son temas tan "aislados" y por otro lado...
Los moderadores de Hispasonic no cobran? (pregunto desde mi más pura ingenuidad)

Quizás sería bueno que se profesionalizase su labor a la par que se profesionaliza la web, no?


...


No se si son tan aislados o no, la verdad, a mi no me parece que sea la tendencia general, pero puedo equivocarme perfectamente, no tengo una estadística delante ni mucho menos :oops:

Los administradores no se si cobran algo y, sinceramente, no me importa, si lo hacen mejor pa ellos.
Los moderadores dudo muchisimo que cobren, vamos, sería la primera vez que veo un foro que no es de una empresa propiamente dicha en el que los moderadores cobren. Incluso en foros de empresas grandes alguna vez he visto usuarios haciendo de moderadores sin cobrar un duro.
Profesionalizarlos supongo que sería una solución, pero también habría que ver si les da la pasta para pagar sueldos o facturas, y yo antes que tener pagar una cuota para entrar prefiero arreglar las cosas en privado y ser consciente de las limitaciones que impone el no cobrar el curro que te pegas :wink:
Vamos, como que si me cobrasen por entrar aquí no entraría :mrgreen:, pero bueh, esto ya es cosa de cada uno, a lo mejor sí valdría la pena oye, habría que ver los números.

music_fanatik escribió:
Yo si que voy a llmar al buen rollo...
de primavera :lol:

Guardame uno pa cenar :mrgreen:

Saludos.

Final tuto Reaktor: http://www.hispasonic.com/blogs/primeros-pasos-reaktor-7-parte/38525
FAQ Waldorf Blofeld: http://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248#post1213359
La educación es muy bonita y es gratis.
El respeto es muy caro

Subir
#242 por Roque el 05/04/2010
Esto solo puede arreglarlo una persona:
guru-buen-rollo-b.jpg
Subir
#243 por Roque el 05/04/2010
"El guru del buen rollo"

Estuve viendola este finde y me acorde de vosotros :D

...por cierto, que mala es...
Subir
--31852--
#244 por --31852-- el 05/04/2010
Que yo sepa pone Love Guru... :roll: jajaja

Yeah Baby Yeah! :lol: Mike Myers wenisimo :mrgreen:
Subir
--15112--
#245 por --15112-- el 05/04/2010
Si yo solo pido que se me respete y que hay muchas maneras de llamar la atención a un forero que se ha desmadrado, pero en este caso hay una busqueda de desprestigio desde el principio del hilo hasta el final, lo bueno de todo por dos moderadores del taller. Y esto es un llamamiento al buen rollo, que el trabajo de un moderador a veces es muy engorroso para eso estan unas normas de convivencia y respeto, y también creo que cualquier persona no sirve de moderador, el moderador es una persona objetiva y respetuosa con los conocimientos y criterios de los demás, pone orden cuando se desmadra la situación. No todo lo contrario, que desanima que entres otra vez al foro y al final como un lector sin participación.
Subir
--31852--
#246 por --31852-- el 05/04/2010
Yo te respeto :mrgreen:
Subir
--15336--
#247 por --15336-- el 05/04/2010
...

Yo lo de cobrar o no es cosa de la administración de la web pero lo he preguntado por un comentario anterior al mio que hablaba sobre el dinero y las responsabilidades.

En cuanto a si es aislado o no, cuando soyuz me contesto lo del 2003 pues pensé que quizás era cosa mia pero al ver que más gente se anima a contar su caso me plantea la duda de si es algo ciclico o va a más.

Realmente lo digo con buena voluntad y espero que mejoren las cosas con la actualización pendiente pero no es sólo cosa mia al parecer.

Eso es lo que quería transmitir.

:)

...
Subir
#248 por beitenhetwil el 05/04/2010
la sección de música a debate me parece que es reflejo de lo dicho en este hilo: ya no es como antes. Se ponía un tema y salían muchos dando su opinión. Ahora hay que ingeniárselas para que el título sea llamativo y alguien depronto entre y opine. Aún así, ya no se obtienen opiniones. ¿Qué ha pasado?

Because the most important thing about art is to work. Nothing else matters except sitting down every day and trying.
STEVEN PRESSFIELD - The War of Art

Subir
#249 por Tio Harpo Molon el 05/04/2010
betances escribió:
Es moderador? de donde?


Que va hombre, si fuera moderador hace tiempo estarias fuera :twisted: (de buen rollo :mrgreen: ).

Me gustaria darle otro matiz a este hilo, ya que no me parece justo un llamamiento al "Buen Rollo" como queriendo decir que alguno, o algunos son los que derechamente siembran el mal rollo en los hilos, excluyendose a si mismos los que opinan en este hilo como participes de lo que origina el mal rollo. La responsabilidad esta en todos, tanto moderadores, como cada opinante en este hilo, simplemente por que no practicamos la automoderacion y aun no aprendemos a lidiar con lo impersonal de socializar a travez de internet.

No hay mas razon para el mal rollo que la poca cultura virtual que la totalidad de hispasonicos poseemos. La casi totalidad de hispasonicos no nacimos conectados a internet (exceptuano algun neonato cuyo padre hispasonico le haya regalado ya su propio perfil en esta pagina), en consecuencia aun no se adhiere a nuestro codigo genetico esa herencia instintiva que dicta comportamiento en el mundo virtual, ya que,
como podria haberse imaginado la madre naturaleza, que ahora socializar, se podia hacer completamente a solas y sentado frente a una maquina inherte. Es algo antinatura, y por tanto aun el hombre no aprende muy bien su papel frente a este tipo de sociabilizacion y deja de lado su moral, su sentido comun y al final por su afan de compartir con sus congeneres y mostrarse ante ellos sobrepasa los limites del respeto que tendriamos mas en cuenta si vieramos una persona frente a nosotros y no solo un grupo de letras organizandose para expresar ideas.

Pues mejor quedaria un llamamiento a la auto moderacion, y entender a hispasonic como una "comunidad" y no un conjunto de egos aglomerados.

Se que la mayoria aca somos buenos tipos, tanto con nuestros vicios como virtudes, pero dudo que la mayoria venga aca simplemente a sembrar mal rollo, por lo que creo esta de mas hacer un llamamiento al mal buen rollo. Si hay mal rollo sera de algun ente en particular y la solucion es bastante simple, quitar la maleza de raiz, pero seran unos pocos usuarios y no por eso vamos a condenar a la totalidad de hispasonic.
Subir
--15336--
#250 por --15336-- el 05/04/2010
...

De la página 2...

Mudo escribió:
...

Falta Moderación.

Interprétese como guste.


...


Más adelante explico a que me refiero y digo esto mismo, ahora estaba argumentando la otra parte que también se está discutiendo.

Automoderación y/o Moderadores.
...
Subir
#251 por jBetances el 05/04/2010
harpocrates666 escribió:

Pues mejor quedaria un llamamiento a la auto moderacion, y entender a hispasonic como una "comunidad" y no un conjunto de egos aglomerados.


Egos muy sensibles, ademas... :roll:

Sin firma, por ahora...

Subir
#252 por Roque el 05/04/2010
music_fanatik escribió:
Que yo sepa pone Love Guru... :roll: jajaja

Yeah Baby Yeah! :lol: Mike Myers wenisimo :mrgreen:



JAJA! Ya sabes como va eso de traducir las peliculas al español.

*lo siento, queria haberlo mandado por privado.
Subir
#253 por Origami el 05/04/2010
Harpocrates, sólo para aclarar. Has dicho:

Alguien escribió:
ya que no me parece justo un llamamiento al "Buen Rollo" como queriendo decir que alguno, o algunos son los que derechamente siembran el mal rollo en los hilos, excluyendose a si mismos los que opinan en este hilo como participes de lo que origina el mal rollo.


Recuerdo palabras del primer mensaje de este hilo creado por un servidor:

Alguien escribió:
Nos picamos por todo (y me incluyo, que nadie se vea atacado: yo soy el primero que puede perder los papeles alguna que otra vez)


Precisamente el espíritu inicial de este hilo no era señalar con el dedo a algunos que no respetan y otros que sí, que también se podría hacer, sino que recapacitaramos todos y cada cual, sabiendo el grado en el que debiera aplicarse en su caso personal, favorecer un ambiente de cordialidad y respeto.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
Baneado
#254 por Azrhael el 05/04/2010
¿En qué se ha convertido esto?
Sinceramente no lo entiendo, no llego a entender determinadas cosas que veo por estos lares...
Subir
#255 por jBetances el 05/04/2010
betances escribió:
harpocrates666 escribió:

Pues mejor quedaria un llamamiento a la auto moderacion, y entender a hispasonic como una "comunidad" y no un conjunto de egos aglomerados.


Egos muy sensibles, ademas... :roll:


Definitivamente... muy sensibles. :!:

Sin firma, por ahora...

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas