Llamamiento al buen rollo

PYP
#331 por PYP el 08/04/2010
No se que has recomendado, pero tranquilo que seguro que al "funcador" que sea ya le "funca" lo que fuere.
Subir
experimental75
#332 por experimental75 el 08/04/2010
harpocrates666 escribió:
PerversaFantasía escribió:
Origami escribió:
Sabes el problema? que en la sociedad actual, y lo sé como educador pero no hace falta, cualquiera con dos dedos de frente puede darse cuenta de ello, no está valorada la educación y el respeto. Parecen valores caducos en una sociedad que ensalza el individualismo atroz, en la que "mola" más ser un cabrón que pasa de las normas que una persona que respeta a los demás; en la que es más divertido ver como la gente se insulta en incluso se da de ostias antes que intentar poner paz. En la que el buen rollo, y se ha podido ver en algunos comentarios, se ve como algo blando. En la que se valora "decir las cosas claras" aunque eso conlleve dar por saco a los demás. Un mal entendido concepto de "libertad" y "democracia" en la que para ser uno mismo, todo vale. En fin, así nos va.


Lo que en cierto modo me sugiere una forma de un Neoliberalismo, en el que todo vale, y la competetividad incluye pasar por encima de lo que sea.


En las universidades no es mucho lo que se enseña de competitividad, pero si profundizas rara vez se plantea el tema de la competitividad sin repasar la etica y las buenas practicas. Precisamente por que no se enseña de competitividad es que luego se subentiende como valida cualquier practica, asi pase por sobre los derechos de otros.


A mi modo de ver con la excusa de que lo que importa es el I+D y la técnología nos estan intentando extirpar la libertad de pensar por nosotros mismos: de hecho pronto se cargarán la filosofía (si no se la han cargado ya) de las universidades. Esto ya lo predijo Ortega y Gasset hace mucho tiempo.
Subir
MUERTE
#333 por MUERTE el 09/04/2010
Imagen no disponible

Que tema más cansino... me sorprende la de tiempo que esto lleva ya...

No vais a arreglar el foro ni nada de eso... por que no vais a arreglar a cada (a vuestro juicio) desequilibrado...

Esto no es más que una miniaturización del mundo real.... y si el mundo no funciona bien, por que iba a hacerlo una imitación pequeña?

Pues eso, maread la perdiz con ensayos pseudosesudos sobre el buen y el mal rollo, pero no confieis en cambiar nada con este rollazo...
Subir
Soyuz mod
#334 por Soyuz el 09/04/2010
Bueno DarwinArmy, esa es tu opinión; hay otras opiniones. Yo creo que sí se pueden arreglar muchas cosas en el foro. En todo caso, y haciendo honor al título de este hilo, por favor si no te interesa deja que los demás participen con normalidad en vez de "darle carpetazo" de esa manera. Poner un bostezo, hablar de "rollazo"... esas son las cosas que a veces complican la charla entre los usuarios, precisamente, porque estás tirando por tierra todo el debate e imponiendo tu punto de vista. Si algo no gusta, basta con ignorarlo.
Subir
PYP
#335 por PYP el 09/04/2010
DarwinArmy , acabas de convertir esto en un bucle:

Te lo voy a poner con números como el "Básic"

10 Nosotros criticabamos el comportamiento de los foros,
20 ahora tu nos criticas a nosotros,
30 ahora te criticamos a tí,
40 Go to 20
50 End

¡Lo que acabas de hacer!
Subir
zoolansky
#336 por zoolansky el 09/04/2010
ja ja, un bucle infinito!

PS: Te sobra la instrucción 50 (dado que jamás se ejecutará)... :mrgreen:
Subir
Juanins
#337 por Juanins el 09/04/2010
Darwin, si querías notoriedad, la tienes, aunque vaya acorde con tu manera de intervenir, "bostezos", faltas...
Tu sabrás. No voy a entrar al trapo. Cada cual recoge lo que siembra.
Te recomiendo también que si no te interesa, no gastes bostezos con este hilo.

PD: Offtopic, apunto de escuchar tu 2º cd casero, zoo :)
Subir
missingrecord
#338 por missingrecord el 09/04/2010
...
Subir
undercore
#339 por undercore el 09/04/2010
Juanins escribió:
Darwin, si querías notoriedad, la tienes, aunque vaya acorde con tu manera de intervenir, "bostezos", faltas...
Tu sabrás. No voy a entrar al trapo. Cada cual recoge lo que siembra.
Te recomiendo también que si no te interesa, no gastes bostezos con este hilo.

PD: Offtopic, apunto de escuchar tu 2º cd casero, zoo :)



me parece que acabas de entrar al trapo

es curioso como se le dice a este usuario que "si no te gusta no participes", contradiciéndose así mismos, ya que si no os gusta el comentario de darwin ignorarlo (igual que le recomendáis a el)
Subir
zoolansky
#340 por zoolansky el 09/04/2010
Cierto; he aquí un ejemplo de "dilapidación pública" que crea malos rollos...

Ahora sólo faltaría que yo pusiera un emoticono como éste [-X , o un "+ 1"...

Seguro que en este mismo hilo aparecen más ejemplos de lo que NO se debe hacer si se quiere preservar el buen rollo.
Subir
Mudo
#341 por Mudo el 09/04/2010
...

ejem...

SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


Fe de erratas: donde dice Sangre debería poner PAZ.

...
Subir
Azrhael Baneado
#342 por Azrhael el 09/04/2010
... anda que...
Subir
zoolansky
#343 por zoolansky el 09/04/2010
[Mode Offtopic on]:

Juanins escribió:
PD: Offtopic, apunto de escuchar tu 2º cd casero, zoo :)


Juanins, no había visto esto; gracias! espero que te guste al menos un poco... :D

[Mode Offtopic off].
Subir
Juanins
#344 por Juanins el 09/04/2010
undercore escribió:
Juanins escribió:
Darwin, si querías notoriedad, la tienes, aunque vaya acorde con tu manera de intervenir, "bostezos", faltas...
Tu sabrás. No voy a entrar al trapo. Cada cual recoge lo que siembra.
Te recomiendo también que si no te interesa, no gastes bostezos con este hilo.

PD: Offtopic, apunto de escuchar tu 2º cd casero, zoo :)



me parece que acabas de entrar al trapo

es curioso como se le dice a este usuario que "si no te gusta no participes", contradiciéndose así mismos, ya que si no os gusta el comentario de darwin ignorarlo (igual que le recomendáis a el)

Entrar al trapo creo que sería insultar u ofender con fotos de bostezos o faltas de respeto.
Creo que mi comentario es maduro y respetuoso, under.
Subir
Juanins
#345 por Juanins el 09/04/2010
En este hilo se trataba de fomentar el buen rollo, no creo que fotos de bostezos sean lo más apropiado para sembrarlo, lo digo desde el respeto, ¿o tu bostezas abiertamente a alguien que te está hablando seriamente intentando mostrarle que te da igual lo que dice? Eso es provocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas