Mesas Hi-Level PM

danyIX
#151 por danyIX el 14/02/2013
Solo puedo hablar bien de las mesas Dateq, yo he tenido la XTC II y era una pasada.
He estado tentado de comprar la GPM 8.3 pero se me iba de precio...

La Vibe ya no se fabrica, esa mesa tenía unos filtros y routing EFX muy conseguidos, no sé por qué las dejaron de fabricar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
klubberboy
#152 por klubberboy el 14/02/2013
yo tengo la dateq lpm 7.2 y suena muy bien, ando para cambiar unos faders y poner unos rotatorios... en cuanto tenga tiempo os voy diciendo algo jaja
Subir
sfinx99
#153 por sfinx99 el 10/03/2013
Buenos dias!!

Como poseedor de una de estas grandes mesas que compre el año pasado en alemania por 130 ridiculos euros XDD , me uno a este gran hilo de esta maravillosa marca. Hablo de una pm 6000 de cuyo año de fabricacion desconozco.

Tambien tengo un rodec desde hace unos 8 años, una mx180 mk3 , una maravilla tambien pero que en calidad de sonido queda por abajo de hi-level. Para mi gusto a la hora de fusionar dos temas en la hilevel queda mas natural el sonido y no se colorea nada ,en cambio en rodec se nota los dos temas menos fusionados ..alguno me entendera jajajaja.
Como llevo años con la rodec y la verdad que su inclinacion es comoda a la hora de pinchar, decidi montar la hi level en el bastidor de la rodec.
Me queda modificar el bastidor ya que los tornillos no coinciden todos. os pongo una foto de la mesa..
Como la parte trasera queda un enorme hueco he decido taparlo con una placa de aluminio de 10mm que tengo que ir a por ella esta semana. En el curro le hare la M3 para poderla sujetarla.

Tambien tengo comprados los fader que cuando lleguen tambien los cambiare.Pues nada ya os he contado un poco mi locura..
Archivos adjuntos ( para descargar)
hi level PM 6000 .JPG
hi level pm 6000 tras..JPG
Subir
danyIX
#154 por danyIX el 10/03/2013
Otro hispasonico satisfecho de las Hi-Level!
Es lo que tienen estas mesas... quien la prueba no mira para otras... :secreto: :desdentado:
Subir
BrainKaos
#155 por BrainKaos el 10/03/2013
#153
sfinx99 escribió:
Pues nada ya os he contado un poco mi locura...
jajajaja! ¡Me mola mucho en "injerto"! Ta'quedao muy "tanque", sin duda... :yeah:

Saludos! :birras:

PD: No quiero ni saber qué le habrás hecho a la Rodec... :-# :fumeta: :mrgreen:
Subir
klubberboy
#156 por klubberboy el 10/03/2013
Me quede flipado cuando la vi inclinada, luego lei y ya me encajaban las cosas jajaja.

La verdad que ya por 1000 euros no tiene competencia, por 130 .... no hay mas que decir...


No tengo muchas noticias sobre la mesa ni el estudio pq estoy todavia con lío y esta parado. en cuanto pueda voy subiendo fotos y videos.


He pillado 3 phonos mas para la d&r clubmix y 4 faders de los k-type para dejarla 100% perfecta (los otros están bien pero quería poner 4 nuevos que son los que utilizare mas a diario).

Vendí la pm 10000-8000 (el tio está flipadisimo), la cambie por una djm 800 que la vendi a la semana (vaya puta full, en serio, esta mesa no le llega ni a la altura del betún y mira que precios tienen, las mezclas se las inventa ...) y ahora ando con la dr y una ecler evo 5 que tampoco me convence, está bien pero no me la quedaré, la venderé en breves, tb tengo un denon 3700 que el primer dia me flipó y ahora no me gusta jjajajjaja. en el hilo del foro de GAS podria ser perfectamente su miembro mas activo jajajjaa. Eso sin contar la liada que me hizo un compi hispasonico con sus technics gold...

En cuanto pueda hago unas reviews sencillitas de las mesas, pq tuve tb la 1800 de rodec que se la cambie a david laroke por mi rane.. luego la djm 800 y luego la ecler evo 5... mi novia me va a colgar!



saludos
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#157 por Thewhatthesillyfaqs el 27/03/2013
#151
¿Tienes por casualidad algún esquema de esa Dateq XTCII?

Estoy buscando algún manual de reparación,esquemas electrónicos de algún tipo,incluso manuales de usuario de las siguientes:

Dateq: XTC, XTCII o Vibe

Akiyama: DJ-60 o DJ-65

Os agradecería cualquier ayuda que me podais dar.Gracias.Saludos
Subir
nax0_hispa
#158 por nax0_hispa el 27/03/2013
Sobre que precio estan las hi level?? Una de 3 o 4 canales?? Donde se pueden conseguir??
Subir
jannagua
#159 por jannagua el 28/03/2013
Subir
klubberboy
#160 por klubberboy el 19/06/2013
Aquí os paso unos vídeos de la d&r clubmix... no se escucha perfectamente pero para hacerse una idea quizá valga...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BrainKaos
#161 por BrainKaos el 24/06/2013
#160
He visto que la has puesto a la venta, no? cómo es eso? :shock:

Yo he pillado una antigua PM-90 esta semana... así que por fin voy a probar las Formula, jaja... :desdentado:

4cffd102810c62baf77a32419c58e-3604998.jpg

Salud,
Subir
1
klubberboy
#162 por klubberboy el 24/06/2013
Na, por si sale ir a por una xone v6 o bozak... pero vamos que dudo mucho que vaya a salir así que tampoco me preocupo mucho.

Las formula sound suenan genial, estoy seguro de que te va a gustar tío, ya nos contarás.
Subir
BrainKaos
#163 por BrainKaos el 24/06/2013
#162
jaja... qué morro más fino tienes, joio... :mrgreen:

Bueno, pues a ver si tienes suerte y cae alguna... sería un puntazo tremendo.

Ya os contaré qué tal, sí... La destriparé para verla por dentro y ya subiré unas fotillos y un vídeo al hilo si queréis...

Pongo una FSM600 que me crucé el otro día por ahí...

9937479dadb0ae3764a1b27975ce7-3607501.jpg

ufff... tienen buen color... :-)
Subir
sfinx99
#164 por sfinx99 el 24/06/2013
#161 Menudo meson la FS ,yo ando detras de un pm90 haber si cazo alguna a buen precio,,ya nos contaras Brainkaos
Subir
klubberboy
#165 por klubberboy el 25/06/2013
yo tuve las fsm y a mi me encantaron las dos, 400 y 600... la unica pega las conexiones traseras.... que tienes que fabricarte tu "soporte"

sabe alguien de alguna web o algo que vendan ese soporte o que te den unos esquemas para fabricarle? estaría bien tenerlos para ver una forma mas de como colocarla.... yo hice unas mierdecillas con madera asi deprisa y corriendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo