Minimix Enero 2013

#121 por Nogasi el 24/01/2013
Carlos da_Silva escribió:
Pd: Nogasi, no tenías una vci-400???

Tu lo has dicho, tenía :ook:
Ahora el poseedor de la vci es el forero AdriC ;-)

Soulful House - http://www.mixcrate.com/nogasi/ismael-261215-10152014

Subir
#122 por Jordy Max el 24/01/2013
Carlos da_Silva escribió:
ya te has decidido??? mira que aun faltan vídeos, jejejejeje, anímate y súbete algo anda.


El voto es por ahora, para Nogasi. Es el ÚNICO minimix diferente... por el momento. Estoy pensando en quedar con él y hacer unos "Revienta 80's" :mrgreen: Seguro que entre :birras: y un poco de buena música, cuajan ideas...

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
#123 por Inge el 24/01/2013
Carlos da_Silva escribió:
No mientas, que todos sabemos que estas preparando algo gordo...


Que va tio......ojala tuviera mas tiempo. Llevo unos meses de locura en el curro con 11 horas diarias mas los sabados y un problema gordo que estoy sufriendo esta semana de "vecinos".....pfff........

Eso si, si grabo algo ni me molesto en enchufar el ordenador, solo para grabar con la camara del mac...........enchufo la mackie, los tres platos, me lio con los vinilos y lo que salga improvisando. La verdad es que si que me apetece grabar algo..........

Si te caes 7 veces, levantate 8.

Empezando a muerte con Brazilian Jiu Jitsu!!!!!!!!!! BJJ!!!!!

No arruines tu presente por un pasado sin futuro.

Subir
#124 por Netz el 24/01/2013
Inge escribió:
un problema gordo que estoy sufriendo esta semana de "vecinos

hora de aplicar algunas de las tecnicas y luxaciones que practicas... :mrgreen:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#125 por Inge el 24/01/2013
#124 No me des ideas macho......no me des ideas. Que encima me voy yo al cuartelillo por zurrar a una perroflauta que es la mitad que yo......deja, deja. Cuando se calme la cosa y se aclare todo te cuento "otra de mis historias"..............ya sabes la suerte que tengo ultimamente.

A ver si pincho algo "durillo" y se me calman los animos.............

Si te caes 7 veces, levantate 8.

Empezando a muerte con Brazilian Jiu Jitsu!!!!!!!!!! BJJ!!!!!

No arruines tu presente por un pasado sin futuro.

Subir
#126 por charlss el 24/01/2013
acabo de escuchar la sesión de Toni , y que decir .... otro que lo pone dificil jajaja.

Buena sesión , con mucho dinamismo y diferentes toques ( el tema del minuto 10 encaja de lujo ) ... todo ésto con la mayor simpleza y sin necesidad de efectos o más canales .

Happyyyy

Un superyo excesivamente exigente que genera sentimiento sobredimensionado del deber y de la culpa . También una sensibilización ante la pérdida en etapas críticas de la vida ...





http://soundcloud.com/charlyable

Subir
#127 por charlss el 24/01/2013
joder que guarrada , que malo soy para las tecnologías , no podía insertar el vídeo desde vimeo y lo intenté mediante la url , pero nada.

A ver si algún moderador me lo arregla please

Un superyo excesivamente exigente que genera sentimiento sobredimensionado del deber y de la culpa . También una sensibilización ante la pérdida en etapas críticas de la vida ...





http://soundcloud.com/charlyable

Subir
#128 por doctorplastik el 24/01/2013
He visto tu vídeo Toni.Ofreces un tech house fresco y con groove.Se te ve suelto con la eq. Y los filtros de la xone. no hay grandes fallos quizá que utilices algunas pausas de los temas para mezclar hace que algunas subidas de faders queden algo bruscas y se podrían fundir mas.De todas formas mezclas y temas frescos y todo bastante limpio.Como te decía antes te he visto suelto por lo tanto debo creer que te ha faltado un tercer canal y algún juego mas para mostrar todo tu potencial.Suerte.
Un saludo.

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/
https://soundcloud.com/doctor_plastik
http://www.youtube.com/watch?v=pkig3CCR1rE

2xAkiyama Acura
Sennheiser HD25
Vestax Pmc500
AKAI Mpd26
Pioneer Cdj800
Denon dn-hs5500
Serato sl3

Subir
#129 por toni_garcia el 24/01/2013
#126 #128
Gracias! me alegra que os guste,intento solo con 2 reproductores y un filtro cnseguir el maximo dinamismo posible,el mezclar en los bajones "al subidon" es precisamente por eso,para tapar un poquito esos silencios un pelin incomodos,y pq tambien me gusta que se note que entra un tema y que van subiendo juntos,cuando yo escucho mezclitas asi en pista me sale sin querer un "ahi la llevas" en mi mente jeje.
Y si,quizas con un tercer deck y un cacharrito de efectos podria lucirme un poquito mas,pero como es lo que tengo de momento pues intento sacarle el maximo partido :) Tengo que buscar una sesion de newstyle con cantadas a 3 platos que hice con mis antiguos tehnics para que la escucheis,a ver si la encuentro porque hace años! una vez mas gracias a todos y animaos a subir el vuestro!! :birras:
Subir
#130 por Nogasi el 24/01/2013
Jordy Max escribió:
Estoy pensando en quedar con él y hacer unos "Revienta 80's" :mrgreen: Seguro que entre :birras: y un poco de buena música, cuajan ideas...

Cuando quieras Jordy :birras:

Soulful House - http://www.mixcrate.com/nogasi/ismael-261215-10152014

Subir
#131 por Miguel A.F: el 24/01/2013
Termino de ver y escuchar la de Nogasi, y la verdad que me ha sorprendido mucho la sesión, hace que unos temas tan viejos suenen frescos y actuales, pese a tener algunos fallitos, se nota el curro que te has pegado. De momento es la que más me ha gustado. Me queda por ver la de Toni y la de Charls, en cuanto tenga un rato les hecho un vistazo.

Tal vez suba una sesión mía de un set de remember de los 90, aunque quiero comprarme una camara más buena, así que si no la subo este mes, lo haré el siguiente. Saludos!

https://soundcloud.com/mikkidj

https://pro.beatport.com/artist/miguel-a-f/543056

Subir
Baneado
#132 por Miguel Almenara el 24/01/2013
Cuando se cierra el plazo para entregar las sesiones??? Que ahora estoy de clausura en la biblioteca por los examenes pero sino a la siguiente edicion si me presento!!

V 1.0 Returns.

Subir
#133 por Carlos da_Silva el 24/01/2013
#132

el lunes, que hace los 15 días que pusimos
Subir
#134 por Jordy Max el 24/01/2013
¿Estiramos hasta el último día del mes? Hasta el 31/01/2013...

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas