Minimix Enero 2013

Miguel Almenara Baneado
#136 por Miguel Almenara el 24/01/2013
Okok, sera para la proxima entonces jeje, no pasa nada, en esta sere solo "juez" jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#137 por Carlos da_Silva el 24/01/2013
#134

Yo era más partidario de la idea de hacerlo en un periodo más corto, pero de manera regular. Si empezamos a alargar el tiempo, la cosa decae como la última vez.

apretad este finde, que el domingo a las 12 de la noche chapamos el chiringuito. Y sino ir preparando para el siguiente, que parece que esto se anima.
Subir
leotronic™
#138 por leotronic™ el 24/01/2013
#127

Le he quitado lo de las url, ya que no funciona lo de insertar videos de Vimeo, va cuando quiere, asi que lo dejamos así para que al darle click al enlace ya se pueda ver tu video ;)
Subir
1
Chris
#139 por Chris el 24/01/2013
Bueno escuchado y visto el de tony, por ahora es el que más me gusta, buena currada con la ecualización...y has puesto un tema que me gusta Everything feat. Meggy :cascos:

Visto el de Charlss también, me quito el sombrero por usar la mini controladora esa con las pedazo manos que tiene jajaja, mezclas simples pero elegantes :ook: y buena música.
Subir
1
toni_garcia
#140 por toni_garcia el 25/01/2013
#139 gracias tio! a mi tambien me gusta esa cantada,tiene un rollito guay :) :birras:
Subir
leotronic™
#141 por leotronic™ el 25/01/2013
Bueno, al fin he podido escuchar y ver los videos que aun me faltaban, voy a ir por parte:

Exess: Te he visto bastante suelto y a gusto con tu setup, primeramente decirte que no puedo opinar sobre la selección musical porque no suelo escuchar y ni pinchar esos estilos, pero si te puedo decir que las mezclas estan muy bién hechas, con tu toque personal y todo :ook:

Keepin` Soul: Y a ti que te voy a decir que tu ya no sepas jeje, con ese House super elegante y pistero a la vez que tanto me gusta :cascos: , has acertado en la seleccion de los temas en cuanto al orden, almenos a mi me ha gustado como te ha quedado, has utilizado una tecnica "juguetona" dentro de lo que es mezclar House, ya me entiendes, ya que habitualmente este tipo de House se le suele mezclar fundiendo tema con tema, luego esta como en tu caso, que se "juguetea" sutilmente para darle un toque mas personal y eso para mi le suma mas puntos ;)

Nogasi: La verdad que hacía muchos años que no escuchaba y veía a un dj mezclando esos estilos de música tan bién fucionados unos con otros, encima con lo que has jugado con los cues, te ha quedado muy original y tecnicamente también, aunque te he notado un poco "tenso" manejando la controladora, pero solo en ocaciones, no siempre, por ejemplo cuando jugueteabas con los faders y a veces haciendo otros movimientos también, como que te faltaba un pelin de presición, quizas los nervios de que sabías que te estabas grabando, o solo por el simple hecho del pedazo de trabajo que te estabas haciendo, o yo que se jeje, de todas maneras, mas haya de que no suelo escuchar ni pinchar estos estilos, no pudo opinar sobre ello, pero como te digo, la sesión en si esta muy pero que muy currada ;)

toni_garcia: Muy buena la sesión, aunque tampoco coincidamos en los estilos jeje, pero en general las mezclas y la progresion en si me ha parecido muy correcto todo, has jugueteado con tu equipo muy equilibradamente, sin sobresaltos, muy bién, la verdad que este tipo de seseión ya es un clasico, y no me refiero al estilo de música en si ehh, me refiero al tipo de mezcla, muy buena :ook:

charlss: Una sesiñon simple, pero bién hecha, a ti también te tengo que decir lo mismo que a los demas con respecto al estilo de música jeje, que tampoco lo escuho ni lo pincho, pero bueno, esto no debería contar a la hora de votar, mas bién todo el resto ;)

A ver si saco algo de tiempo y me grabo algo, aunque sea improvisado, a ver que sale :dj: :hell:
Subir
doctorplastik
#142 por doctorplastik el 25/01/2013
No seas abuson EH...Leo jajaja .
Subir
leotronic™
#143 por leotronic™ el 25/01/2013
#142

jejejeje
Y tu que??? vas a grabarte con esa Vestax o que?? :ook:
Subir
Inge
#144 por Inge el 25/01/2013
Esta tarde salgo a las 7 del curro a ver si puedo grabar algo, o por lo menos dejarlo lo mejor posible para el finde. Espero que no se me complique la cosa.

Saludos.
Subir
doctorplastik
#145 por doctorplastik el 25/01/2013
Me entra el gusanillo pero hace tiempo que no la toco.Además salgo muy feo en los vídeos jojojo.A ver si en próximas ediciones.
Subir
leotronic™
#146 por leotronic™ el 25/01/2013
#145

Excusas!!.. Excusas!!! y bla bla bla jajajajajaja :desdentado:

Grabate algo y ya está, que salga como sea, da igual, de hecho asi lo acabo de hacer yo, he sacado un tiempo esta tarde y me he puesto a pinchar un rato, improvisando con unos temas de techno y juguando un poco, tampoco tanto para no abusar, ya que la duración no debería pasarse de los 15 minutos, y la mia se pasa un pelin de los 16 :mrgreen: , pero bueno, tampoco pasa nada, me hubiece gustado meter 2 o 3 temas mas, pero claro, para eso tendría que haber primero hecho una seleccion de los temas, luego mirar bien el orden, y recien ahí empezar a pinchar, pero como lo he improvisado por el poco tiempo que tenia, pues esos 2 o 3 temas no los he podido meter, pero bueno, igual me ha gustado el resultado final de esta mini sesión :dj: , en cuanto termine de subirse al Youtube, lo colgaré en su debido hilo y lo comentaré por aquí :ook:

Venga vaaaaaaaaa!!!!!!! animateeeee... no me hagas el mariposon ehhhh :juas:
Subir
Victor-AG
#147 por Victor-AG el 25/01/2013
#146

Ala ya podeis retiraros todos que como participe Leo ya no hay nada que hacer jajaja.

Doctorplastik animate y subete algo que un cuarto de hora se saca de donde sea hombre !! asi le haces un poco de competencia a Leo que si no ya gana el fijo jaja.
Subir
Inge
#148 por Inge el 25/01/2013
bueno ya lo tengo todo montadito y preparada la camara y el sonido para grabar a parte. He hecho una prueba de 8 minutejos con la camara integrada del mac, pero no me gusta que lo saque en espejo con el photo booth ese. Tengo la camara preparada para mañana.

Si no se hubieran hido a por pipas los tres platos a los 8 minutos, ya la tendria para montar mañana..........pero mira, cosas de la vida. Mañana espero poder grabarlo en llegar del curro. Ya veremos ya, y si no ....... para la proxima.

Un saludo
Subir
kadeem
#149 por kadeem el 25/01/2013
A mi me ha dado tiempo de grabar el mio. Sin preparar, por lo que tiene muchos fallos. Por ejemplo al tercer tema que pensaba poner no me llegaba el pitch y he tenido que cambiar de tema, con el consiguiente descuadre que ya escuchareis...pero bueno es de lo que menos me importa.
He mezclado 5 temas. Al no tener nada preparado he tardado mas tiempo en seleccionar temas que en poner mas cantidad ya preseleccionados, y la calidad audio/imagen es mas bien mediocre. Pero ahí queda eso. Por lo menos participo,es mi primer video en hispa.

El siguiente paso,escuchar los minimix que no he escuchado. Hasta ahora el de Keepin` Soul se sale,temas con mucha calidad. Y esperando mañana el de Inge...que tambien tiene unos plásticos por ahí que madre mia...

Lo dicho, un saludo a todos :plasplas:
Subir
leotronic™
#150 por leotronic™ el 26/01/2013
#147

Joder Victor!!!... que exagerado eres mamon!!!! jajajaja, simplemente he cogido 11 temas y un loop que tenia ya grabado en el Soundbite, de un disco mientras pinchaba otra sesión tiempo atras, de esos 11 temas he podido poner 8 mas el loop, ya sabes, improvisar en solo 15 minutos no te da mucha maniobra que digamos, pero bueno, mas que nada lo he grabado para participar y pasar un buen rato, quiaz en un proximo concurso de minimix, si tengo mas tiempo, pues me preparo algo enserio y vemos que pasa jeje, en fin, que mi video ya esta subido y ahora mismo lo cuelgo en su hilo.

El Equipo que he utilizado ya lo conoceis todos, aunque en el video no salga el soundbite porque esta en el lado derecho de la FS y delante tengo el LPD8, con los que controlo los filtros del Serato, la Pio EFX1000 para algun que otro efecto, 2 Technics y a correr!!! :dj:



Venga Gaby!!!!!!!!!!! animate cabroncete!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas