Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

clavinord
#76 por clavinord el 04/02/2013
Yo es que por mas que lo escucho.. estoy de acuerdo con Walerandei.. a mi me parece una fórmula pasadisima.. y lo de OVER AND OVER. (cantoso the sun and the rain fall) es como decir... vamos a coger partes de otros temas que gustaron para decir.. eyyy que estamos haciendo musica tan buena como la de antes....

Que saquen un cd y digan .. va en el estilo de violator... no sé.. a mi me da que pensar.

Lo de Alan puede oler. pero era fresco.. en cuanto a producción. ... ahora no sé que está ocurriendo pero ya varios cds me suenan igual..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 04/02/2013
Haya paz, esto no conduce a ningún lado. Menos mal que el tema se llama Heaven, anda que si se llega a llamar Hell...venga, haya buen rollo, expresemos nuestras opiniones libreente y rebatamos las de los otros si no estamos de acuerdo, pero sin descalificaciones.
Subir
walerandei mod
#78 por walerandei el 04/02/2013
Origami escribió:
Haya paz


Hay paz, ori! :D
Subir
Origami
#79 por Origami el 04/02/2013
#78
Amen hermano!
Subir
Origami
#80 por Origami el 04/02/2013
Si diera mi opinión sobre Depeche Mode, grupo con el que me crié musicalmente y en más sentidos, quizá no sería muy popular porque pondría en tela de juicio algún disco clásico...oops...qué he dicho...
Subir
walerandei mod
#81 por walerandei el 04/02/2013
Origami escribió:
Si diera mi opinión sobre Depeche Mode, grupo con el que me crié musicalmente y en más sentidos, quizá no sería muy popular porque pondría en tela de juicio algún disco clásico...oops...qué he dicho...


Otro que se crio con D.M. (entre otros grupos).
Y si ... al igual que tu, no opino todo lo que me gustaria opinar, justamente para no herir sensibilidades.
Subir
Origami
#82 por Origami el 04/02/2013
Y muchas de esas críticas irían a Gore...oops...
Subir
caseto
#83 por caseto el 04/02/2013
Pues sí... y por cierto, este finde volví a ver el video "Devotional". ¡Qué puesta en escena!. ¡Qué pasada de espectáculo, qué videos, qué diseño de escenario!. ¡Qué pasote!. No volvieron a tener un diseño de producción similar.
Subir
Origami
#84 por Origami el 04/02/2013
#83
La gira Devotional fue la mejor para mí en todos los sentidos, elección y versión de canciones, voz de Gahan, espectáculo visual...
Subir
VaelAdaegina
#85 por VaelAdaegina el 04/02/2013
He pedido disculpas, y las vuelvo a pedir, si se ha interpretado lo que no era de mi parte, porque como ya he explicado, mi intención era conocer la forma de trabajar de otros que opinan para entender que es lo que ellos ven como un buen arreglo, dudo que nadie vaya a hacer un mal arreglo a sus propios temas y si se tiene tan claro lo que se quiere lo aplica a su propia música, esa era mi intención y no criticar o juzgar lo hecho por otros por opinar sobre una canción de una banda famosa.
Por ejemplo, entiendo la postura de Origami, conozco su trabajo y sé lo que espera de una canción, que por cierto, como ya le dije es excelente lo que hace.
He escuchado lo que hace Modelt y también entiendo su postura, porque habiéndole escuchado sé ya lo que espera de una canción y no es lo que DM hace actualmente, que por cierto Modelt, hace muy buen synthpop, tiene ese aire fresco que tenían Erasure en su momento.
Espero que de una vez haya quedado claro todo por mi parte.

Un saludo.
Subir
walerandei mod
#86 por walerandei el 04/02/2013
caseto escribió:
volví a ver el video "Devotional". ¡Qué puesta en escena!. ¡Qué pasada de espectáculo, qué videos, qué diseño de escenario!. ¡Qué pasote!. No volvieron a tener un diseño de producción similar.


Es que en esa epoca se veia a un grupo musical por todo lo alto ... todos los atomos que llevaron a D.M. a lo alto estan alli.
Lo que se ve ahora mismo no es un grupo como antaño, es una empresa llamada DEPECHE MODE que se la continua estrujando para generar mas dinero. oopss!

VaelAdaegina escribió:
Espero que de una vez haya quedado claro todo por mi parte.


Si si ... muy claro.
Deja el tema ya, hombre ... que sino vamos a aburrir al personal. ](*,)

Y te pedi que me dejes de enviar privados ... asi que hazlo. :evil:
Subir
VaelAdaegina
#87 por VaelAdaegina el 04/02/2013
La Devotional Tour fue genial, disfruté mucho con ellos en Las Ventas de Madrid, pero la World Violation también fue genial.
Subir
zoolansky
#88 por zoolansky el 04/02/2013
No tengo claro cuál es el tema del que se habla en este hilo, pero si es el del video que puso walerandei un par de páginas atrás, personalmente lo encuentro flojillo, y conste que yo soy de los que "me enfrenté" (de buen rollo) a walerandei y Origami a propósito de la salida al mercado del anterior álbum, porque allí había algunos temas que me gustaron de verdad: Wrong, In chains, Come back, Little soul y Jezabel (por ejemplo), y por tanto consideraba que valía la pena tenerlo. En esta ocasión esperaré a ver qué más sale, porque de momento, ya digo, notable decepción.

En cualquier caso recuerdo que esto es un tema de gustos, y como los culetes, cada uno tiene el suyo. 8)
Subir
Origami
#89 por Origami el 04/02/2013
#86
Un grupo de música por todo lo alto por aquel entonces???

Uno era drogadicto y megalómano, otro alcohólico, otro se quería marchar por no sentirse valorado y el otro no servía para nada...

...Espera coño sí, ERA UN GRUPO DE MÚSICA POR TODO LO ALTO jajajajjajaa ;)
Subir
walerandei mod
#90 por walerandei el 04/02/2013
zoolansky escribió:
y conste que yo soy de los que "me enfrenté" (de buen rollo) a walerandei


De buen rollo? Porque estas en el norte que sino te esperaba a la salida del colegio y te metia yo 4 ostias! :mrgreen:

Ahora en serio ... Me alegra que opines eso, porque ya comenzaba a pensar que mi gusto andaba oxidado! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo