OS X 10.7 LION

((tatisound))
#106 por ((tatisound)) el 11/08/2011
Como puedo comprar lion desde un ordenador no mac intel o un ordenador con windows??

Tengo una lata de aluminio de 4000€ sin sistema operativo porque no puedo comprar lion...
Subir
((tatisound))
#107 por ((tatisound)) el 11/08/2011
Se me ha ocurrido abrir desde el portatil de empresa una imagen de snow virtualizada desde vm ware a ver si me deja comprarlo desde allí... vaya tela que no puedo gastarme 24 €
Subir
Aum Project
#108 por Aum Project el 16/08/2011
Llevo un rato en Lion y de momento no tengo ninguno de los problemas que cita la gente. La batería dura lo de siempre y el arranque no es más lento que con Snow Leopard. Me encantan las novedades como Mission Control y Launchpad, se maneja muy bien en cuanto aprendes los movimientos de los dedos.

Logic 9 en modo pantalla completa no funciona bien aún, cuando intentas cambiar de aplicación hay problemas. Pero bueno, aún estamos en la versión 10.7. Habrá que esperar a futuras actualizaciones. También he notado que si que se ralentiza un pelín con el Mission Control, pero es muy muy poco.

Seguiremos probando, el tiempo me dirá mas cosas...jejeje

Salu2,
Subir
Johann Franz
#109 por Johann Franz el 16/08/2011
#108

¿qué versión de logic estás usando?
Subir
Aum Project
#110 por Aum Project el 16/08/2011
La versión 9.1.5 que es la última. Pero, eso es una pijada que no es necesaria. Lo demás parece que me funciona bastante bien.

Por cierto, la batería de mi macbook pro está durando bastante... y el ordenador ni se calienta, ni se encienden los ventiladores. Que había leído por ahí que había gente que le estaba pasando eso.

:)
Subir
usi
#111 por usi el 16/08/2011
Yo solo he notado dos cosas peor: algo más "lento" el sistema en ciertas ocasiones, y el Magic Trackpad no funciona bien (no cambia de escritorio con cuatro dedos, sino que tienes que ir a Mission Control para poder cambiar). Todo lo demás me tiene enamorado.

Saludos,

Usi.
Subir
Rubensdb
#112 por Rubensdb el 16/08/2011
OsX Lion 10.7.1 ya disponible.

Saludos
Subir
pkooito
#113 por pkooito el 19/08/2011
Decepcionante Lion. Lo he instalado y mi Mac book pro parece una sartén ardiendo de lo caliente que se pone. No me interesa demasiado tener ese ruido del ventilador de fondo. Estoy por volver al antiguo snow leopard que iba perfectamente. ¿Alguien sabe como hacerlo y mantener la posibilidad de volver a instalar Lion más adelante? Lo bajé de la App store ya que era gratis al haber comprado el ordenador después de salir el programa, pero no tengo ningún instalador ni nada. Ni idea de como volver a instalarlo.
Gracias de antemano
Subir
vidornio
#114 por vidornio el 19/08/2011
#113
Cito lo explicado por Ed-Saxman en su mensaje 23:
[GUIA] CREA TU DVD DE INSTALACIÓN DE LION

(Para instalar Lion en macs originales mediante DVD, pendrive o HD externo, sin necesidad de tener instalado snow en futuras instalaciones).

1- Compra y descarga Lion de la Mac App Store desde Snow Leopard 10.6.8.
2- Haz clic derecho en el archivo "Mac OS X Lion" y elige la opción "Mostrar contenido del paquete."
3- Dentro de la carpeta que aparece se encuentra una carpeta llamada SharedSupport y dentro de la carpeta SharedSupport se encuentra "InstallESD.dmg." Esta es la imagen de disco de arranque de Lion.
4- Copia "InstallESD.dmg" a otra carpeta como el escritorio.
5- Abre utilidad de disco y haz clic en el botón Grabar.
7- Selecciona "InstallESD.dmg" como la imagen para grabar, inserta un DVD standard de 4,7GB, y espera a que tu nuevo disco de arranque de Lion se tueste.

Con este disco se puede arrancar cualquier Mac compatible con Lion, e instalar 10.7 al igual que se instalaba la versión anterior de Mac OS X.
También se puede restaurar la imagen de instalación en una unidad externa (pendrive, HD) para realizar una instalación limpia en equipos sin DVD como los Air, MacBook, Mac mini o servidor.
Hacer una instalación limpia con Lion es fácil una vez que entiendes la forma en que Apple ha ocultado el disco de arranque.
Traducción libre de la guia de Egg Freckles.
Subir
((tatisound))
#115 por ((tatisound)) el 19/08/2011
Lion es mas lento que snow leopard igual que snow leopard es mas lento que leopard y este que tiger... obsolescencia tecnologica programada. Pero la solución es facil... comprar nuevos ordenadores... :bua:
Subir
pkooito
#116 por pkooito el 19/08/2011
Gracias por la información Vidornio.
El problema es que no encuentro el archivo Mac OSX Lion ni ningún instalador y no puedo seguir los pasos que me propones
Subir
Rubensdb
#117 por Rubensdb el 19/08/2011
No se si era pulsando ALT en el enlace de descarga de Lion en la AppStore y te deja descargarlo de nuevo aunque ya este instalado.

saludos
Subir
jelm
#118 por jelm el 31/08/2011
Bien, hace unas semanas otro compañero y yo informábamos de problemas con el wi-fi, pues os cuento que hice un simple cambio de canal en mi router y tras varios días, todo parece funcionar correctamente.

Saludos.
Subir
A la mierda
#119 por A la mierda el 31/08/2011
A mi me funciona todo de PM , Tanto en el estudio con Logic como en el Macbook pro para casa .
Subir
michelkeyb
#120 por michelkeyb el 01/09/2011
Tengo un macbook pro nuevo con Lion instalado.Voy a volver a poner snow Leopard ya que hay programas como Live 8 que no me van además de algunos plugins de Logic. Mi pregunta es si puedo guardar de alguna forma la instalación de Lion por si dentro de 4-5 mese me quiero subir.
un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo