OS X 10.7 LION

Rubensdb
#121 por Rubensdb el 01/09/2011
No tienes porque entrar en leopard de nuevo. Ya hay una actualización de live compatible con lion. Para logic puedes arrancar la app en modo 32bits y utilizarlo como en leopard hasta una nueva actualización.

Saludos
Subir
zelope
#122 por zelope el 01/09/2011
Hola, seguimos sin ver las ilustraciones, miniaturas de los mp3..he actualizado lion y decía que se solucionaba pero no ha sido así? No hay manera
Subir
zelope
#123 por zelope el 01/09/2011
Snow Leopard iba mas fluido, en un macbook pro 2,5 4gb RAM 512 gráfica de febrero de 2008.
Lion se queda congelado pensando varias veces al días, sobre todo con el wiffi cuando quiere no abre la pág. Tengo que desactivar la opción del wiffi y volver a activar..lo digo porque no ha sido una vez solo,
También tengo que tirar mucho de smcfancontrol a 6000rpm sino solo con el tractor 2 me fríe el portátil como me descuide.
Saludos
Subir
monarca
#124 por monarca el 01/09/2011
#115 hombre, en general lo logico es que sea así. la evolución trae mas funcionalidades y demas, que consumen recursos. si se pudiese instalar en un ordenador de hoy (mac o pc) el DOS de los años 70 u 80 seguramente se encendería antes de pulsar la tecla power e iria veloz que te cagas... eso si, poca leche podrías hacer... que está programado en funcion de beneficios economicos seguro que si, como en los televisores, que la tecnología ya esta en el doble (o mas) del full HD de hoy...
Subir
Methos
#125 por Methos el 01/09/2011
pues a mi el lion me va igual de fluido que el snow, y es una macbook pro de hace 2 años, no siento diferencia en cuanto al rendimiento del sistema.

saludos
Subir
usi
#126 por usi el 01/09/2011
Yo sí lo noto en determinados momentos, definitivamente. Es una diferencia menor a la hora de cargar el LaunchPad sobre todo, que puede tener retardos en ocasiones de hasta cuatro segundos. Por lo que he leído es una cuestión de la RAM, y como precisamente en estos días me tiene que llegar lo que encargué, podré comprobarlo en persona.
Subir
zelope
#127 por zelope el 02/09/2011
Con lion tractor 2 me va mas lento, cuando me desplazo por los temas para seleccionar uno la primera vez se queda parado y se para todo el tractor un segundo...menos mal que la música sigue sonando!!
Por lo visto es complicado volver ha show leopard?
Subir
SixofNine
#128 por SixofNine el 07/09/2011
En mi caso he vuelto a Lion en los dos ordenadores que tengo (Un I3 i un MB Air) los dos tienen menos de 6 meses, considero que deberían funcionar perfectamente con este SO pero no ha sido así.
Por el momento no recomiendo a nadie que instale Lion.

No viene al caso, pero por mi experiencia no os fiéis de Time Machine para volver a vuestro antiguo SO, lo he intentado 2 veces en máquinas diferentes i HD diferentes y en uno no conseguí nada, y en el otro una estupenda pantalla blanca... mi recomendación para estos casos sería Carbon Copy Cloner. Fantástico sofware ( y fantástico delay!)
Subir
bebender
#129 por bebender el 21/09/2011
Bueno, yo después de que Native Instruments diera soporte oficial, ya me he pasado a Lion. La verdad que bastante contento, con Launchpad y con Mission Control. El MBP me va más o menos igual a parte de un par de cosillas:

Al dejar cualquier tecla o letra apretada, no me hace la repetición de esta.
Al reiniciar después de instalar una aplicación (me ha pasado 2 veces) se queda clavado en la pantalla de login...

A parte de esto me va muy bien, no se calienta más ni nada (a falta de darla caña con algún DAW.).

Un saludo.
Subir
bebender
#130 por bebender el 21/09/2011
Olvidaos de las teclas. No sé por qué pero tiene que estar al máximo de rápido y con el mínimo tiempo de espera, aún así le cuesta un poquitín. Además que sólo repite en vocales, no sé si alguien se ha dado cuenta... Y en algunas consonantes como la n, que cosas más raras...
Subir
pkooito
#131 por pkooito el 25/09/2011
Hola
Con la actualización la cosa ha mejorado, aunque no es para echar cohetes. Ahora no puedo acentuar cuando escribo en hotmail, desaparecen las letra. Muy extraño. De todas maneras, Cubase 6 me va muy bien a pesar de que se caliente mucho l máquina.
Saludos y gracias por los comentarios
Subir
powerstudios
#132 por powerstudios el 03/10/2011
sera verdad lo que con lion las baterías duran menos? me suena raro,raro,
usi,tu batería igual? :comer:
Subir
Ed_Saxman
#133 por Ed_Saxman el 03/10/2011
powerstudios escribió:
sera verdad lo que con lion las baterías duran menos? me suena raro,raro,


Hay un hilo de nada menos que de 50 páginas en los foros de soporte de Apple sobre la duración de las baterías en Lion.

Pero cada uno dice una cosa, no queda claro cual puede ser el motivo.

Será tema de drivers o de firmware, que estarán algo verdes.
Subir
powerstudios
#134 por powerstudios el 03/10/2011
leo mas malo que bueno,también hay mucho pardillo,
me fío más de vuestras experiencias,
tu lo tienes en el macbbok pro 2008 no ed? y a ver usi que dice,que tiene un criterio de fiar y neutro
salud chicos :birras:
Subir
Ed_Saxman
#135 por Ed_Saxman el 03/10/2011
Bueno, a mi MBP de por sí ya le duraban poco más de 1h (con HD de 7200Rpm), lleva más de 200 ciclos de carga y está al 53% de estado, según coconut battery.

Por cierto, hablando de baterías.. encontré esta web.. parece que tienen buenos precios, aunque igual son baterías chinas pero las apple también lo son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo