OS X 10.7 LION

macki
#166 por macki el 12/04/2012
Yo sigo con Snow Leopar y no tengo muy claro si hacer el upgrade a Lion. Uso Ableton y no se si van bien todos los pluggins..

Los que ya lo habeis hecho, que me recomendais, hago el upgrade? O madrecita mia que me quede como estoy?
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#167 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 12/04/2012
Yo realice el upgrade porque no me quedaba otra. Si es por probar yo no lo haria, porque la diferencia entre sistemas a nivel usuario no freak, osea hacer musica e internet no vas a notar diferencia ninguna. Ahora que si lo tienes que hacer pues ya sabes al principio te vuelves un poco loco, reorganizar todo e instalar todo de nuevo un lio, luego todo todo es igual de nuvo. no se si me he explicado bien.
Subir
macki
#168 por macki el 12/04/2012
#167
Sisi, entendido. Me quedo como estoy!!! solo por el chollo que da volver a instalar todo....
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#169 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 12/04/2012
Sabia eleccion man.
Subir
cabal1977
#170 por cabal1977 el 24/01/2013
Muy buenas a todos! con respecto a hacer downgrade, o lo que es lo mismo pasar de Lion o OSX Mountain Lion a SL, yo si lo he hecho y la verdad que sin problemas y creo que el equipo me va bastante bien,( tambien se lo hice a un amiguete e igual sin problemas) lo tuve que hacer por el tema de Rosetta y antiguos programas tipo Freehand y demas, y aparte a mi que me vendan un OS como si fuera un iPad gigante... Tengo del modelo anterior de iMac al último de retina y creo que se puede hacer de la misma manera, en macbook y en los mini. Cualquier cosa estoy por aqui, un saludo para todos!!
Subir
Frank Sinrrata
#171 por Frank Sinrrata el 01/06/2014
entonces para los usuarios de MacBooks de plástico (tanto negro como blanco ) este es el ultimo sistema que da soporte apple? tengo un mpb del mismo año que mi mp negro a 2.4 corriendo mavericks ahora mismo y en el mp no me deja avanzar mas del 10.7.5 ,teniendo el mismo hardware ...esto es normal ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo