Usuarios de Waldorf Blofeld

Neosynth
#361 por Neosynth el 25/06/2008
No me gusta comparar el Virus Ti con el Blofeld, cada uno tiene sus conveniente y sus incomvenientes.

Lo que si estas claro es que por 400 € es una buena maquina aunque estaria mucho mejor si no tubiera los bugs que tiene, que cuando se solucionen sera una inversion muy buena.

Yo tengo un Virus Ti y estoy indagando para pillarme un Waldorf Blofeld
( con eso lo digo todo ), son dos maquinas iguales pero diferentes a la vez
cada una tiene algo que lo hace especial, soy un enamorado :amor: de hardware

Un saludazo :wink:
Subir
PETZOO
#362 por PETZOO el 26/06/2008
¿Alguien sabe cuantos "performances" tiene?
¿Graba cada performance el volumen de cada pista y algun otro parametro?
He creido leer en algun sitio 100, pero nada en las especificaciones de su web.
Saludos.
Subir
albertodream
#363 por albertodream el 29/06/2008
Parece que ya está en las tiendas ¿no? =D>

Con tanta espera me he quedado un tanto decepcionado, pensaba comprarlo, pero ahora, no se... :roll:
Subir
alespardo
#364 por alespardo el 03/07/2008
Bueno aqui una buena noticia para los usuarios de logic y poseedores del Blofeld:


Un enviroment para logic 8

http://home.redstair.net/index.php?cs=c ... 62a62e783d
Subir
miguel-z
#365 por miguel-z el 03/07/2008
miguel-z escribió:
Los que tenemos pensado comprar uno de la segunda hornada tendremos que seguir esperando. En Musik Produktiv ponen una fecha estimada. Pues bien: primero decía que el 26 de mayo, luego que el 28, luego que el 29, luego que el 15 de junio, ahora que el 28 de junio... qué manera de hacerse de rogar :roll:

Quien sabe, lo mismo para cuando salga de nuevo, ya no tiene errores :)


Es como la canción de sanfermin, pero más largo: luego dijeron 2 de julio, 4 de julio, ahora... ¡¡1 de noviembre!!

Parecen Zapatero anunciando la recuperación de la economía (con perdón por el off-topic)
Subir
albertodream
#366 por albertodream el 03/07/2008
Confirmado, no está en las tiendas físicas. Lo anunciaban, pero nada.
Esto ya empieza a ser un poco mosqueante, parece que el sinte que iba a relanzar a waldorf, lo va terminar de hundir...
Subir
Dune-fact
#367 por Dune-fact el 22/07/2008
Pues yo he debido de tener mucha suerte, ya que lo vi, lo probe y me lo lleve a casa y la verdad tiene un sonido muy peculiar, digital pero con mucho caracter, con muchos armonicos.
Por cierto para los locos de los editores por soft, aunque este sinte se edite bien facil desde su interfaz,
aqui teneis un editor soft para el Blofeld.
http://matrixsynth.blogspot.com/search?q=blofeld+editor
Creado por los creadores de Extreme sample converter.
Subir
miguel-z
#368 por miguel-z el 23/07/2008
Ayer pasé por el web de Musik Produktiv y resulta que lo tenian. El mio ya viene de camino a la tierra de las empanadillas y las supremas :)

Pero ahora vuelve a estar no disponible, parece que solo era uno. A ver si me están colando uno de devolución... #-o

En Thomann la fecha prevista es 30 de julio.
Subir
alespardo
#369 por alespardo el 23/07/2008
No te fies de Thomman son un poco incompetentes muchas veces sobretodo si son cosas asi q no tienen miles pa vender.
Subir
miguel-z
#370 por miguel-z el 23/07/2008
La verdad es que en todas las tiendas meten la pata, Alespardo.

Pensándolo bien, una devolución normal no puede ser, porque hace meses que no se vende ninguno, por tanto es imposible devolverlo. En todo caso sería de exposición. O simplemente, que la segunda hornada está en la calle, pero a cuentagotas. Ya os contaré.
Subir
alespardo
#371 por alespardo el 23/07/2008
Como dije en su dia yo cuando me vino el mio solo hubo una remesa de 8 no se pq es q no dan hecho en tanto tiempo.
Subir
PETZOO
#372 por PETZOO el 24/07/2008
Solo a modo informativo.
El dia 1/7 pedi el Blofeld a Thomann y hoy me lo mandan.
Mira que yo me esperaba que llegara para reyes..
Mas rápida la cosa de lo q me creía.

Un saludo.
Subir
llamaza
#373 por llamaza el 28/07/2008
Por fin. Como os extendeis muchachos.

Despues de mucho leer, puede que me lo compre, pero en tienda, sin esperar un mes a que me lo envieen.
Sobre los problemas de Alexpardo: espero que se solucionen de verdad. Al principio del post me angustié muchisimo, por que el problema del zumbido con sintes externos tambien lo he tenido en mi casa, con un dell portatil+fw410.
Yo lo logre solucionar enchufando la fuente de alimentacion del portatil a otro toma de corriente diferente a la del resto del equipo.
El problema del arpegiador puede tener que ver con Live:
http://www.ableton.com/forum/viewtopic.php?t=87850

Soy usuario convencido de Live pero los de Ableton se han cubierto de gloria con los problemas que generaron en la version 7.0.2 de sincronizacion midi+hw externo (y que vienen de muy atras) y con la falta de syxex. :evil:
Subir
alespardo
#374 por alespardo el 28/07/2008
No se q coñ.. sera pero me vuelvo loco con la mier.. esta del midi.

Si conecto el blofeld por USB no responde ni el noob del volumen, ni se ven en la pantalla todos los parametros de la modulacion, los de waldorf no me contestan a los mails.Loqueo con esto y lo peor es q lo unico q hago es perder el tiempo en vez de hacer musica q es lo q deberia de hacer.
Subir
dorremifasol
#375 por dorremifasol el 28/07/2008
Pues nada hombre, dájame el blofeld ese a buen precio y te quito un peso de encima :D
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo