Noticias (página 867)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • SPL anuncia RackPack 4 y Dual-Band De-Esser

    SPL estará presentando en la próxima feria Musikmesse una nueva versión de su sistema de módulos analógicos RackPack y el nuevo módulo Dual-Band De-Esser.

    RackPack 4 se presenta como una compacta solución para el alojamiento y configuración de hasta cuatro módulos SPL en un marco formato rack de 19" pulgadas, incluyendo un sistema de alimentación dedicado.

    "Nos dimos cuenta que había mucha gente interesada en los módulos SPL como Transient Designer o el Premium Mic Preamp, pero no querían ir por ocho módulos al mismo tiempo," explica Hermann Gier, CEO de SPL. "Por otra parte, el sistema de cuatro módulos es más asequible y portátil, así que los usuarios de RackPack 4 tendrán las tres mayores ventajas al mismo tiempo."

    el 01/03/20109
  • Puremagnetik lanza TrapKit

    Puremagnetik ha lanzado TrapKit, un nuevo micropak para Live, Kontakt y Logic cargado de sonidos de una batería Ludwig fabricada en los años 60.

    El paquete incluye un bombo, dos toms y una caja. Los hi-hats son marca Zildjian al igual que un ride Constantinople de 20 pulgadas martillado, y un crash Sabian AAXplosion de 16 pulgadas. Todos los elementos han sido grabados con diferentes articulaciones, utilizando varios micros y diversas técnicas de grabación.

    Se ofrecen un total de 300MB de samples grabados en alta calidad, con patches dedicados para Ableton Live, Kontakt y Logic, ofreciendo varias opcioens de control de las articulaciones, mezcla de los kits y efectos integrados dependiendo del software utilizado.

    TrapKit está disponible ahora mismo para suscriptores de Puremagnetik (suscripciones desde $5,75).

    el 01/03/2010
  • Numark ya acepta pedidos del controlador V7

    Numark ha anucnaido la disponibilidad inmediata del controlador V7 anunciado en el pasado NAMM Show 2010.

    V7 es un nuevo controlador estilo giradiscos digital orientado al "DJ moderno", cargado de varias funciones y características especiales. Ofrece un control preciso del disco, con controles de efectos, navegación en librería, configuración especial con mixers, interfaz de audio integrada con calidad de 24-Bit y soporte de decks duales y controles de selección de pistas en el software, con Serato ITCH incluido.

    el 01/03/20103
  • AcousticsampleS lanza DrumTaste Free para Kontakt

    AcousticsampleS ha anunciado el lanzamiento de DrumTaste Free, una nueva librería gratuita con sonidos de batería para Kontakt.

    El paquete ofrece un total de 80MB de samples grabados a una calidad de 16-Bit y 44.1kHz, ofrece mapeo personalizado para asignar los elementos a cualquier tecla desde la interfaz, e incluye además varios presets para mapear automáticamente a GM, V-Drums, IMAP, NSKIT (NDK) o una configuración por defecto.

    El hi-hat ofrece control de cierre automático, se dispone de dos ciclos round robin para cada elemento, un botón de sensibilidad para ajustar la respuesta, y ejecución con hasta 6 capas de velocidad por cada round robin. Se requeire Kontakt 2 o superior para su correcta utilización.

    DrumTaste Free está disponible ahora mismo para la descarga gratuita desde AcousticsampleS. Kontakt funciona en Windows y Mac en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

    el 26/02/20102
  • AudioSpillage anuncia el sinte DrumSpillage

    AudioSpillage está anunciando DrumSpillage, un nuevo sintetizador de percusión en formato AudioUnit para Mac.

    Está inspirado en las máquinas de ritmo analógicas y presume de ofrecer características modernas que se ajustan a las necesidades de productores y músicos electrónicos actuales. Su operación es polifónica, ofrece varias secciones con controles dedicados, varias opciones sonoras, efectos, manejo de envolventes, modulación y más.

    DrumSpillage estará disponible el próximo 15 de Marzo desde AudioSpillage. Desde este momento se aceptan pedidos previos con un precio especial de 89 euros, 25% de descuento con respecto al precio que tendrá originalmente.

    el 26/02/20101
  • Crysonic lanza Sindo 3.5

    Crysonic ha lanzado la versión 3.5 de su plugin de expansión estéreo Sindo disponible para Windows y Mac.

    Con la nueva versión se ofrecen varias novedades en cuanto a funciones, además de neuvas opciones de personalización de la interfaz de usuario por colores, al igual a como se hizo con Spectralive. Se han mejorado a su vez varias de las características ya existentes en Sindo, además de corregir varios errores presentados en determinados casos.

    La actualización a Sindo 3.5 se encuentra disponible de inmediato para todos los usuarios registrados en Crysonic. Sindo 3.5 tiene un precio de $129 para usuarios normales y $31,95 para usuarios previos de Crysonic. El plugin funciona en Windows y Mac en formatos VST y AU.

    el 26/02/20103
  • El sintetizador usado para el tema de Dr Who se subasta en eBay

    Quedan pocos días para que finalice en eBay la subasta de este sintetizador Electronic Music Studios EMS VCS3que puede considerarse un pedazo de historia de la televisión.

    Y es que este instrumento era uno de los elementos que se encontraban en el Taller Radiofónico de la BBC, la unidad en la que trabajaba John Baker que creaba la música y los efectos para las series y los programas de la emisora. Y, como tal, fue uno de los sintetizadores usados a fines de la década del '60 en la readaptación de la música para la serie Doctor Who, la primera serie de televisión del mundo en tener un tema musical realizado completamente con instrumentos electrónicos.

    el 26/02/201040
  • iTunes Store alcanza los 10.000 millones de canciones vendidas

    Apple ha anunciado hoy que los aficionados a la música han comprado y descargado más de 10.000 millones de canciones de la tienda iTunes Store (www.itunes.com/es/), la tienda de música, series de TV y películas más popular del mundo. La canción número 10.000 millones, "Guess Things Happen That Way” de Johnny Cash, ha sido comprada por Louie Sulcer de Woodstock (Georgia, EEUU). Como ganador del concurso organizado por iTunes en la cuenta atrás hasta los 10.000 millones de canciones, Louie recibirá una Tarjeta de Regalo iTunes por valor de 10,.000 dólares. iTunes es el vendedor de música número uno del mundo, con el mayor catálogo de música del mundo compuesto por más de 12 millones de canciones.

    el 25/02/201049
  • Nuevas funciones para djay de algoriddim

    La gente de algoriddim ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización (versión 3.1) para el software djay, agregando nuevas funciones y optimizando características ya existentes.

    El sistema de detección automática de tempo y beat ha sido optimizado ahora con análisis de todo tipo de géneros musicales, también se ha mejorado el sistema de sincronización automática con mayor precisión, se ofrecen nuevos puntos Cue cuantizados a la pista activa.

    Se ofrece ahora soporte nativo para nuevos controladores MIDI incluyendo DJ Console Rmx, DJ Control Steel, DJ Console Mk2 y DJ Control MP3 e2 de Hercules, Discover DJ de Ion, y Vestax VCI-300. También se ha extendido el número de atajos del teclado para diferentes tipos de teclado internacionales, y por último se ha implementado una nueva función para guardar puntos Cue de forma automática.

    La actualización a djay 3.1 está disponible de inmediato desde la web oficial de forma gratuita para todos los usuarios registrados de la aplicación. Djay tiene un precio de $49 y funciona únicamente en sistemas Mac OS X.

    el 25/02/20103
  • GForce lanza la expansión OptiTron para M-Tron Pro

    GForce Software ha presentado OptiTron, una nueva expansión de sonidos para el sinte virtual M-Tron Pro.

    Todos los sonidos han sido grabados a partir de un Optigan genuino, combinando todo tipo de ritmos y tonos para crear un nuevo instrumento dentro de M-Tron Pro, convirtiendo todos estos ritmos y sonidos clásicos en nuevos territorios sonoros.

    Se ofrecen 20 nuevos bancos de cinta, 5 de ellos leads y 25 ritmos todos en loops, en tempos de 80 y 110 BPM y estructuras en 3/4 y 4/4. Cada banco ofrece un total de 35 notas, y se incluyendo un total de 150 nuevos presets para M-Tron Pro, además de una interfaz de usuario personalizada para OptiTron.

    OptiTron se encuentra disponible ahora mismo para la descarga inmediata desde GForce a un precio de 39 euros.

    el 25/02/2010