Noticias (página 865)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Camel Audio lanza Alchemy Player y dos nuevos paquetes de sonidos

    Camel Audio acaba de anunciar varias novedades. Se trata del nuevo Alchemy Player, acompañado de los nuevos bancos de sonido Cinematic y Dance & Trance.

    Alchemy Player se presenta como una solución orientada a probar y manipular de forma sencilla los sonidos incluidos en Alchemy. Ofrece el mismo motor sonoro de Alchemy, ofreciendo diversos tipos de síntesis y sampling, 16 controles en tiempo real, control de automatización, explorador de presets dedicado y más. Además dispone de un modo demo de tres semanas para probar la versión completa de Alchemy, la cual puede adquirirse con un descuento del 20%.

    el 08/03/20108
  • Renoise 2.5 disponible

    Ya está disponible la nueva versión 2.5 del tracker Renoise que se encontraba en fase beta de desarrollo y viene cargada de importantes novedades y mejoras.

    La principal novedad es el nuevo secuenciador por matriz, un sistema especial que permite controlar y secuenciar cualquier elemento mediante un sistema que extrae las bondades de los secuenciadores por patrones combinándolas con una vista en matriz. Es opcional utilizarla, y ofrece varias funciones dedicadas como muteao de partes, control de colores por pistas, columnas con tamaños personalizados, y más.

    En la nueva versión se ofrece también un nuevo sistema de modulación libre, que permite modular cualquier elemento mediante otro elemento, de forma flexible con ruteo de señal libre. La edición MIDI ha sido también optimizada con nuevas funciones de mapeo, controladores, sensibilidad al contexto y visualización de mapeos.

    el 08/03/201015
  • Una mesa que es a la vez un piano

    No hay mucha información sobre esta mesa, más allá de lo que se ve en las fotos.

    Se trata de una mesa que incorpora un piano eléctrico de 88 teclas, diseñada por Georg Bohle. No está claro si es un concepto o si estará a la venta, pero las fotografías muestran algo de un gusto exquisito.

    el 07/03/201051
  • DSK Music actualiza sus instrumentos virtuales

    DSK Music ha actualizado la mayoría de sus instrumentos virtuales para solucionar problemas de compatibilidad en las nuevas versiones de Windows y corregir ciertos errores "clásicos", como los fallos al exportar audio en algunos programas anfitriones, o los problemas al trabajar con múltiples instancias de los plugins.

    Todo sigue siendo freeware. Las descargas están alojadas en megaupload, dado el ancho de banda que consumen. Los links son accesibles desde el blog de DSK Music en www.dskmusic.com.

    el 05/03/201028
  • R-met lanza CrossOver

    Rs-met ha lanzado CrossOver, basado en el plugin Crossover 3-Way y orientado a dividir la señal en varios rangos de frecuencia, con posibilidad de manipular cada uno de forma individual.

    Ofrece salida para hasta 4 bandas individuales, pudiendo crear efectos y funciones multi-banda mediante combinación con otros plugins. Los filtros ofrecen varias opciones de ajuste con pendientes entre 12 y 96 dB/oct y algoritmos para operación como pasa-altas y pasa-bajas. El ruteo de la señal varía según el numero de salidas disponibles y la interfaz gráfica ofrece colores personalizados.

    CrossOver se encuentra disponible de forma gratuita desde rs-met. Funciona como plugin VST únicamente en sistemas Windows. Podéis descargarlo de inmediato desde la web oficial.

    el 04/03/20101
  • The Glue de Cytomic ahora también en RTAS en Windows

    Cytomic ha anunciado que su plugin The Glue ofrece ahora soporte para formato RTAS en Windows, además de solucionar varios problemas con diversos hosts tanto en Windows como en Mac.

    The Glue es un plugin modelado a partir de un compresor de bus maestro SSL 4000 en sus series E y G, con características y funciones adicionales agregadas en software. Ofrece algoritmos de procesamiento propios de sistemas de simulación de circuitos, pero esta ve implementados para operación en tiempo real. Incluye un sistema de ataque "ultra-rápido" con operación natural y un amplio rango de compresión. Posee también soporte para sidechain externo y un filtro pasa altas ajustable.

    Cytomic ofrece The Glue ahora mismo a un precio de $99. Funciona como efecto VST en Windows y como VST, AU y RTAS. La actualización a la nueva versión es gratuita para usuarios registrados en la web oficial.

    el 03/03/201010
  • YouLicense te permite hacer algún dinero con la música

    YouLicense es un mercado online de licenciamiento de música. ¿Qué quiere decir esto? Que en YouLicense se ponen en contacto el artista que quiere licenciar su música, y el productor o desarrollador de contenidos que necesita música para algún uso en especial.

    "Hemos desarrollado una plataforma que permite a los artistas y aquellos que buscan contenido musical hacer negocios directamente con los otros en un entorno sin riesgos y seguro. Nuestro motor de búsqueda exclusivo y los contratos normalizados permiten un proceso rápido y fácil".

    el 03/03/201044
  • Nueva librería Elemental Studio Percussion de Big Fish Audio

    Big Fish Audio ha lanzado Elemental Studio Percussion, una nueva colección de samples y loops con todo tipo de percusiones

    Se incluye un total de 8,31GB de contenido con archivos WAV grabados a una resolución de 24-Bit, con 1.563 loops y samples en total, organizados según el BPM que va desde 80 hasta 240.

    Se incluye además material individual de cada instrumento, con diferentes versiones de las ejecuciones de los instrumentos, de los cuales se incluyen campanas, tambores, bongos, congas, djembe, shakers, maracas, timbales, cajas de madera, bloques, y más.

    Elemental Studio Percussion se encuentra disponible ahora mismo desde Big Fish Audio a un precio de $99,95.

    el 03/03/20103
  • Kyma ahora con soporte para OSC

    La gente de Symbolic Sound ha anunciado que su entorno de diseño sonoro Kyma X ahora ofrece soporte completo para OSC (Open Sound Control).

    Esto le ofrece a Kyma la posibilidad de conectarse con diversos sistemas tanto software como hardware mediante OSC. Entre estos se incluye Lemur, iPad, OSCulator, vM2, PacaMIDI, Max for Live, Max/MSP, y más, ahora con posibilidades de interacción mayores y nuevas herramientas de trabajo.



    El soporte se obtiene mediante la actualización de Kyma a la versión X.74 la cual está disponible de forma gratuita desde Symbolic Sound. Esta también incluye soporte para nuevas interfaces de audio y algunas optimizaciones generales. Para utilizar OSC se requiere de Paca o Pacarana obligatoriamente.

    el 03/03/201022
  • SONiVOX lanza Broadway Big Band para Kontakt 4

    SONiVOX ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Broadway Big Band mejorada y optimizada para Kontakt 4.

    Broadway Big Band ofrece un completo paquete de instrumentos comunes de una Big Band, incluyendo clarinetes, trompetas, trombón, saxofón y una sección rítmica con diversos kits de baterías, bajos, banjo, ukulele, y tambores de todo tipo, y más.

    el 02/03/201014