Noticias (página 930)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Nuevas promociones en bundles de Crysonic

    Crysonic ha lanzado nuevas promociones en sus bundles especialmente para este mes de Octubre, con descuentos aplicados que superan el 45% con respecto a los precios originales de los productos.

    Se ofrecen dos bundles diferentes. El primero es el paquete Everything 7 Plug-ins Bundle el cual incluye el procesador de "vitalidad" Spectralive NXT 3, el expansor estéreo Sindo 2, el saturador armónico nXtasy 2.1, el limitador SpectraPhy LE 1.6 y su versión Pro, la segunda versión del efecto de realce de bajos newB.

    El segundo paquete promocional tiene el nombre de The Mac Pack, una colección de tres plugins para Mac OS X, entre los que se incluyen, Sindo 2, nXTasy 2.1, y SpectraPhy LE V1.6.

    Everything 7 Plug-ins Bundle está disponible a un precio de $315 (45% de descuento con respecto al precio original) desde Crysonic. The Mac Pack $104 (50% de descuento con respecto al precio original).

    el 23/10/20092
  • Las cuatro formas en que nos afecta el sonido

    En este video, Julian Treasure, consultor en sonido, desarrolla una muy interesante presentación acerca de cómo el sonido nos afecta, con muchas ideas que pueden aplicarse a la música, pero también a la creación de identidades de marca a partir del sonido, algo que está comenzando a explorarse en el campo del marketing.

    el 23/10/200930
  • Big Fish Audio anuncia la librería Cinematic Percussion

    Big Fish Audio ha anunciado la disponibilidad en pre-orden de la nueva librería Cinematic Percussion, una colección de todo tipo de percusiones interpretadas por el reconocido percusionista MB Gordy.

    El DVD contiene un total de 2,6GB de sonidos que incluyen tambores taiko, percusiones étnicas, shakers, metales, timpani, gongs, piatti, baterías y tambores de todo tipo y diversos materiales de construcción, waterphones, y más.

    Todos los sonidos están organizados en 30 kits de construcción, incluyendo también loops grabados en un rango de 60 a 180BPM, en diversos formatos que incluyen Apple Loops, Wave Acid, y REX2 compatibles con Stylus RMX.

    Cinematic Percussion se encuentra disponible ahora mismo en pre-orden desde Big Fish Audio a un precio de $99,95.

    el 22/10/20092
  • Más detalles de MultitrackStudio 6, un secuenciador con soporte multitouch

    Con motivo del lanzamiento de Windows 7, pudimos observar las capacidades multitouch del secuenciador MultitrackStudio de Bremmer Audio. Este soporte forma parte de la sexta versión de la aplicación.

    La nueva versión ofrece varias novedades importantes, como herramientas especiales para integración con pantallas multitouch, mejoras en el sistema de entrada y automatización, nuevos modos de grabación, más opciones en el editor de controles MIDI, varias correcciones de errores menores y diversas optimizaciones de rendimiento.

    Los usuarios que hayan adquirido MultitrackStudio después del 1 de septiembre del 2008 obtienen la actualización a la versión 6 de forma gratuita. Los usuarios de versiones anteriores pueden actualizarse por $39 a la versión 6 Pro Plus y $23 para la versión 6 Professional. La versión Pro Plus completa tiene un precio de $119 y $69 para la versión Professional. Hay también una versión lite gratuita para descargar desde la web oficial.

    el 22/10/200926
  • El día de Windows 7

    Microsoft lanza hoy al mercado su Windows 7 en un centenar de países. Es la última versión del sistema operativo más utilizado del mundo, y Microsoft ha depositado grandes esperanzas en ella para recuperar la confianza perdida con Windows Vista.

    "Estamos muy satisfechos con este programa. Somos muy optimistas y hay gran expectación en torno al lanzamiento, ya que hacía mucho tiempo que no teníamos un software que funcionara en un rango tan amplio de computadoras y con tan buenas críticas", ha señalado el portavoz de Microsoft Leonardo Ortiz.

    Windows 7 llega a un mercado que aún está copado por el Windows XP de 2001, "un programa de hace casi una década que -según Ortiz- se diseñó para un mundo informático en el que no se usaban las redes sociales o los contenidos multimedia que ahora manejamos".

    Entre muchas otras novedades, incorpora soporte para tecnología multitouch, algo que sin duda puede ser aprovechado por los desarrolladores de software de audio para controlar parámetros en pantalla. De hecho hoy mismo se ha sabido que el secuenciador Multitrack Studio soporta esta posibilidad (vídeo a continuación).

    el 22/10/2009325
  • SAE Session sobre producción de bandas sonoras con Pro Tools 8  HD

    Nueva SAE Session en Madrid mañana viernes 23 de octubre a las 17:00 horas. El entorno cinematográfico y la producción de BSOs formarán el contexto de esta nueva jornada sobre la estandarizada plataforma de Digidesign.

    el 22/10/20096
  • Elysia anuncia una versión software del compresor mpressor

    Elysia ha comenzado una línea de software, presentando su primer plugin llamado mpressor, desarrollado para Windows y Mac y compatible con formatos VST, AU, RTAS y TDM.

    El plugin está desarrollado a partir del mpressor hardware, con emulación completa de todos los circuitos internos del conocido "compresor creativo". El algoritmo ha sido desarrollado en colaboración con la gente de brainworx, obteniendo un compresor universal con diversos tipos de funcionamiento y opciones diferentes.

    La versión virtual de mpressor ofrece todas las funciones originales del hardware, las cuales pueden combinarse de diferentes formas con funciones dedicadas de ataque instantáneo automático, la función de anti log que permite configurar curvas de release relativas con operación especial, y la posibilidad de elegir valores negativos aparte de los ratios estándar.

    Elysia comenzará la distribución de mpressor durante el mes de Noviembre. Por to habrá una versión demo disponible para descargar. El precio será de 293,28 euros la versión nativa y 419,33 euros la versión TDM.

    el 22/10/20094
  • WaveMachine Labs presenta iGOG para iPhone/iPod Touch

    La gente de WaveMachine Labs, creadores de Drumagog, presentan su nueva aplicación iGOG, un nuevo instrumento de baterías especialmente para el iPhone/iPod Touch.

    La principal característica de iGOG es la implementación de la tecnología propietaria VelAUcity (pendiente de patente) la cual ofrece una respuesta dinámica a la ejecución de samples de acuerdo a la presión ejercida en la pantalla táctil. La aplicación iGOG ofrece sonidos basados en Drumagog, además de la posibilidad de reproducir archivos Drumagog estándar y la posibilidad de convertir el micro del iPhone en un receptor para ejecutar samples según identifique sonidos externos.

    WaveMachine Labs está ofreciendo iGOG ahora mismo desde la App Store a un precio de $4,99.

    el 22/10/20091
  • Comienzan las votaciones del concurso Infrasonic

    Ya podéis votar vuestros temas favoritos para decidir quién gana el concurso Queremos ser tu sponsor de Infrasonic, que recientemente amplió su plazo de recepción de temas. Tenéis 64 candidatos para elegir, así que ¡llevadlo con calma! Pero no demasiada, porque las votaciones finalizan el próximo 31 de octubre.

    Por supuesto, sólo se registrará un voto por usuario para cada tema. Eso sí, podéis votar los temas que queráis (uno o varios, por si tenéis más de un favorito). ¡Repartid esos votos en la página oficial del concurso Infrasonic en Hispasonicos.com!

    No olvidéis que el ganador recibirá una pareja de los nuevos monitores Blow5D y será la imagen promocional de la marca Infrasonic en España. El segundo clasificado será esponsorizado con una interface Amon, y también será añadido al apartado de Infrasonic Artists. ¡Suerte para todos!

    el 22/10/200925
  • De la Mancha lanza los compresores GTO y GTX

    De la Mancha ha lanzado GTO y GTX, un par de compresores diseñados a partir de procesadores analógicos genuinos.

    GTO es un compresor de picos, diseñado para ofrecer una respuesta rápida y "fuerte". GTX es un compresor con un sonido más "suave". Ambos ofrecen tiempos de ataque t release rápidos y un amplio rango de threshold, ratio y salida. Disponen de modos de compresión en Sidechain, mezcla Dry/Wet para compresión estilo New York, y un modo de limitación.

    GTO y GTX se encuentran disponibles ahora mismo desde de la Manca a un precio de $29. Hay versiones demo disponibles para descargar de inmediato. GTO y GTX funcionan sólo en Windows como plugins VST.

    el 22/10/2009